20 argumentos en contra del fujimorismo

Publicado en 'Política' por ESTESTIGO, 1 May 2011.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

1.YA TUVIMOS un presidente de 35 años, alan garcia a esa edad uno no piensa con la cabeza sino con elcorazon ,se emociona demasiado , es demasiado inexperta y sIn experincia para gobernar , y no lo digo yo, sino TODOS LOS MAYORES CON LOS QUE HABLO.

2.ELLA no defendio a su madre cuando era golpeada porsu padre ,luego ya demayor se toma esta foto con la otra de su marido, keiko acepto ser primera damacuando su madre esataba recluida en el SIN,SINO fue leal a su madre ¿COMO PODRA SERLO CON LOS PERUANOS???

3.Un presidented ebe ser honesto ,pero ella hasta ahora no dice como pago sus estudios,inclusive mintio cuando dijo que el chino,habia vendido un terreno para pagarlos , cuandoese terreno se vendio DESPUES QUE SE HABIA GRADUADO.

4.ESTa vinculada al clan olluquito

5.nunca ha trabajado ni administrado nada.

6. COMO CONGRESISTA FALTO CASI 1 AÑO ,OSEA QUE LA PAGAMOS UN AÑO DE VIDA GRATIS, SOLO ENTRO al congreso para terminar su maestria.:cray:
    7.La prensa yo se a puesto de su lado , incodicionalmente ,como esperar entonces que de ganr la presidenciala fiscalizaran????

nadie la fiscalizara ,volvera la tv basura ,lasprostivedets y magaly volvera a quitarse el calzon ,sin una prensa critica PODRA HACER LOQ UE QUIERA.

8.LLEVo a toda su familia alcongreso,hno ,tio.

9. ELLA dice que no indultara a su padre ,pero elchino podria fugarse ,Como lo sabriamos ,con laprensa parametrada que vemos hoy , quien lo denunciaria , bayli???

10.ella durante años defendio al gbno de su padre , nunca lo criticio ,durante el debate de la primera vuelta dijo que solo se defendia los derechos humanos de los terroristas.

11.se copia las propuesta de humala como el impuesto a las sobregancias y su bono gratidud.

12.VAN CON LAMISMA GENTE QUE ELCHINO , como martha chavez , lus salgado, jaime yoshiyama,souza ,moyano , raffo.

13.por que el fujimorismo fue el gbnomas corrupto d ela historia

14. por que es un peligro para los derechos humanos.

15.por que apesar de estar en crecimiento economico ella habla en su plan DE REDUCIR LOS BENEFICIOSLABORALES, AL IGAUL QUE SU PADRE.

16.por que es la extrema derecha del peru , el fascismo populista.

17. por que esla ahijada de alan garcia ,el fujimorismo a cogobernado con el apra ,promoviendo cosas tan nociva como el decreto 1097 ,votando en contra de censuras deministros , callando lo del baguazo.

18.por respeto a las victimas de la dictadura , los despedidos , la mujeres estirilizadas , los estudiantes muertos , los secuestros.

19. por que tiene acciones en laminera buenaventura(la unica de capital privado nacional)y no lo dice

20.Y LA MAS IMPORTANTE SER LA HIJA DEL DICTADOR QUE TANTO DÑO LE HIZO AL :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:PAIS.:paz::paz:

2. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    este post es una verguenza, jajaja deberian ser 2000 razones, son faciles de conseguir, sin mentir y sin exagerar, que es lo que mas le molesta a los inmorales,
    a veces trato de entender como se pueden sentir conocedoresde que en muchisimos casos solo pueden recurrir a la mentira en su campaña de terror

Última edición: 1 May 2011
  3. elfenix

elfenix Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Deberia llamarse 20 argumentos contra alberto fujimori padre.

4. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    hay un tema 20 razones contra humala , cree este para ser equitativos.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Keiko no deja ni dejará de usar el gobierno y el trabajo de su papá para su campaña proselitista.

6. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    No me interesa, con tal que no arruine la economia como el soldado..

A elfenix le gustó este mensaje.
  7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Si no habla de su padre nadie le haria caso pues.
    Es mas si no tuviera el apellido "FUJIMORI" estaria por debajo de Reymer.

8. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Creo que hay mucho mas de 20 argumentos en contra del fujimorismo.
    El padre de Keiko,y sus fanáticos degenerados,son tan iguales que Abimael Guzmán y sus fanáticos senderistas, ambos grupos (fujimorismo y senderismo) crearon terror en la población peruana,actuaron como crueles terroristas. Pues entre ambos bandos existe el fanatismo extremo,y cada simpatizante hace apología a su líder, si analizamos bien,sabemos que existe una gran diferencia entre ambos bandos. Ambos actuaron como terroristas y fueron juzgados como tal,pero uno de ellos fue acusado ademas de corrupción generalizada, y dentro de poco sera juzgado por mas delitos.
    Pareciera que el líder terrorista Abimael guzmán es un bb de pecho al lado de fujimori.

http://elcomercio.pe/politica/728080/noticia-peru-pidio-juzgar-ex-presidente-fujimori-nuevos-delitos

9. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    pero nadie analiza mis argumentos , pues, acaso son mentira , todoe s ciierto ,jusgen pues.

10. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Argumentos, "que no hizo nada cuando su papa pego a su mama", plop!

11. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    el fujimorismo, es la continuidad el gbno de alan garcia , el mantenimiento de la nacion basada en el faeno y la coima, ELMANTENIMIENTO DE LA IDEA DE QUE TANTO TIENES TANTO VALES.

12. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Yo solo tengo una, pertenece a la dinastia mafiosa de los fujimori , alla las personas que se :pls::pls::pls::pls:

13. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Yo tengo otra si entra keiko entra garcia el 2016 ya seriamos la verguenza de latinoamerica