2 preguntas al señor RICARDO BELMONT CASINNELLI !!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por elvengador rojo, 31 Ago 2010.

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

EL señor RICARDO BELMONT esta todos los dias atosigandonos en su canal con esta cantaleta de que les quieren quitar su canal y que tiene un juicio contra austral o un socio de australtv ,y que el estado ya no le da publicidad como si le da a otros canales comerciales de la ciudad.....

PREGUNTO :

1-Cuando , que yo sepa ha tenido publicidad el canal de rbc,
    a las rejustas habia publicidad de sus parientes .. Celima y Cassinelli ,y uno que otro por ahi , PUBLICIDAD que era llevado por los que tenian sus progarmas alquilados ... el estado nunca vi que le diera publicidad... no se de que se queja el caballero

2- el dice que alquilo su canal a austral tv y que despues de que este inquilino no le pago cerca de un año .. AUSTRALTV se lo subarrendo a otro , y que es ese otro el que le hace juicio a RBC por imcuplimiento de contrato ..!!

ATODAS VISTAS PUEDE QUE SE VEA INCUMPLIMIENTO DE PAGO, POR LO QUE HABRA ALGUN NUMERAL QUE COMTEMPLE ESE PUNTO DE IMCUMPLIMIENTO ... POR LO QUE PODRIA POR ESE LADO RESOLVERSE ESE PROBLEMA..!!

pero la 2 pregunta a RBC seria, hasta que dejo de pagar austral tv .. cuanto de ese alquiler RBC le pasaba a sus socios minoritarios que alguna vez invirtieron en ese canal sus ahorros.

RBC compartia con sus socios el alquiler que le pagaba AUSTRAL
    TV o el se lo embolsillaba todita la plata ... ???

creo que la respuesta no las sabemos todos , no se por que esta pataleando duro dia a dia el tio belmont ...

Última edición: 31 Ago 2010

2. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

si no recibe publicidad es porque todos los canales están vendidos al partido de los corruptos al apra , ami me da orgullo saber que en canal como rbc puede mantenerse independiente sin depender de nadéis sin estar chupando medias a ningún gobierno y sin presentar la inmundicia y poder mantenerse en el aire con un publico que no le interesa esa inmundicia.:yeah:

ahora para tu dato hasta el chino recibe publicidad del estado con eso te digo todo ,seria muy facil para rbc cambiar su linea y alinearse con todos los demás canales y contratar a 3 4 homoxuales y algunos payasos y hace linda .:risota:

lo de sus socios ya se soluciono en el poder judicial ,mejor comienza hacer esas preguntas a canal 4,5,9,2 cuantos cientos de millones le deben al estado en impuestos como también cuanto reciben en publicidad estatal estoy seguro que lo que montecinos daba en su salita ya queda chico .

3. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    belmont aun sigue en la tv?

4. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    para clavado todo el dia ensu canal
    de dia es grabado y en la noche va directo
    me tiene los huerfanos casi reventados !!!

5. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    a mi no me importa su canal del zambo colorado por que ni lo veo lo que me interesa es que esta haciendo en el congreso por que ni una ley o proyecto salio de su cerebro solo un pajazo mental que tuvo y que fue una burla a la inteligencia colectiva

6. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    jajajaja es que como falleció Alberto Andrade y él lo reemplazó en su puesto de congresista, pensaba que Belmont se la pasaba todo el dia en el congreso

7. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    pero este compadre es una rata de cuello blanco!!!!! le robo a miles de pequeños accionistas con el cuento de rbc era el canal de todos y que los iba a convertir en sus socios y despues los despojo de las acciones o simplemente nunca dan ningundividendo para ellos pero para los que trabajan alli si, con sueldos millonarios especialmente para belmont!! :ptm:

8. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    por lo que su lloriqueo de que austral TV no le pagO UN AÑO DE mensualidades
    descontamos de que ni un sol de esas mensasuialidades cuando se pagaban le dio a sus socios menores .......... RATAZA .... !!!:w0w:

9. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    lastima que el pelao ganoza ya no tenga programa propio con llamadas al aire, ahora solo esta de arrimado en el bloque de espectaculos de habla el pueblo XD

por cierto no me sorprenderia que Beto Ortiz kickeado del 2, del 5 y que ni el 9 (tambien el 13) y mucho menos el 4 le daran chamba, vaya a RBC con su beto a saber XD y a las 11 pm XD

Última edición: 1 Set 2010