2 mills. de votos en 8,106 actas donde Susana gana impugnan apra-ppc

Publicado en 'Política' por LIBERACIÓN, 6 Oct 2010.

1. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009

El fraude está en marcha. La mafia apra-ppc está trabajando para robar en mesa la elección que Susana ganó claramente. El resultade de la ONPE que da mayoría a Susana es sobre el 100% de actas sin observar.
    Apra-ppc han observado el 26% de actas donde gana Susana abrumadoramente que contiene aproximadamente 2 millones de votos.

Esto, por que los personeros de los partidos UN-PPC y APRA fueron entrenados con la consigna de impugnar esas actas, de acuerdo al manual de personeros del PPC, y a testimonios de personeros de Fuerza Social.

Lo que quiere la mafia es ganar en mesa. Quiere decir que las actas donde Susana ha ganado de forma aplastente las quieren anula. Está práctica ya ha sido hecha en votaciones anterios.

Las señales están claras. Por los datos conocidos hasta el momento, se puede decir que la victoria de Susana Villarán es indudable, inevitable, innegable. Cualquier otro resultado será un fraude electoral, un descarado crimen que aparentemente se ordenó desde Palacio de Gobierno. Si fuera del caso se debe sancionar para que no se repita. Sobretodo en las presidenciales del 2011.

http://www.izquierdaperu.org/?optio...vladimiro-del-prado&catid=9:partido&Itemid=34

Última edición: 6 Oct 2010
    A cmansilla y 3D TALLER ARQ les gustó este mensaje.

2. cut3

cut3 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    si lourdes gana ojala hayan disturbios, no puede ser que en peru la corrupcion y el fraude se hagan con tanto descaro.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  3. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Ya dijeron que esas actas estan observadas por la ONPE.
    Actualizate! Estas como Bayly tienen miedo de perder, si ya estan seguros para que se hacen problemas :plop:

A wapg08 y stephanieurpi les gustó este mensaje.
  4. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Tipica reaccion de doble moral: si gana Susana es democratico y es la "voluntad del pueblo",pero si gana Lourdes es fraude y "hay que incendiar la pradera",no?

A userperu, wapg08, Juan123 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Lo malo es que estamos seguros de que hay fraude.

6. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Amigo dejemos el trabajo a los personeros, confien mas en sus personeros, no hay que fomentar el terrorismo mediatico, gritando a los 4 vientos si pierden los de FS es fraude, cierto que hay que estar atentos, pero no hay que volvernos paranoicos, hay que confíar más en los personeros, los de FS han desmentido que se esta organizando un fraude. Más serenidad por favor.

A XYIYI y stephanieurpi les gustó este mensaje.
  7. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Exacto Xyiyi,si yo se que voy a ganar no hay vuelta que darle,pero siento que tendran temor que hay cosas desfavorables en las actas y estan que infunden miedo por los medios escritos y por los virtuales.
    Y otra cosa tambien de acuerdo: las actas fueron observados por la ONPE,pues ha habido mucha ilegibilidad y problemas manuales,etc,ahi los personeros de los partidos y las autoridades competentes deben resolverlo

A Lucho007 y XYIYI les gustó este mensaje.
  8. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Nadie está poniendo en duda la confianza a los personeros. El fraude está orquestado desde palacio.

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo vote x Susana
    yo creo q no habrá Fraude.
    Yo creo q Alan se muere de ganas q gane Lourdes.
    Yo creo q si Fuerza Social pierde, es porque sus abogados son idiotas para no defender esas actas.

Yo creo q Susana Villarán va a ganar con toda justicia :yeah:

A 3D TALLER ARQ y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  10. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Otra que vive en la isla de la fantasía

11. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Lo unico es que, si bien no podemos asegurar que hay fraude, tampoco podemos asegurar que nuestras "inocentes" autoridades no puedan intentarlo, o alguien pone al mano al fuego por Alan? :plop:
    No debemos ser paranoicos, pero tampoco debemos ser tan inocentes, que si Alan sale diciendo "no hay fraude, como pueden pensar esas cosas" le creamos como palabra santa. Hay que defender nuestra democracia y no confiar tan ciegamente en uno u otro lado, solo eso...

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  12. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Lo unico que quieren es desestabilizar, solo si no gana tu candidata hasta arman violencia, típico de los grupos extremistas ¬¬
    Tengan paciencia no que Susy esta confiada. Entonces no te asustes. :oops:

13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    JODER por mas que sea fraude no pueden amenazar a la ciudad por eso , si Gana Lourdes por el bien de la seguridad en la ciudad, la policia tendria que salir a las calles con los militares para controlar las protestas.

A XYIYI le gustó este mensaje.
  14. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Ahora son 2 millones... Qué paranoica está la gente.

15. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Y lo que yo me pregunto, que hubiera pasado si los resultados estuvieran invertidos, osea que Lourdes estuviera ganando y luego digan que Susana ganó; los simpatizantes de Lourdes hubieran salido a las calles a protestar y causar desmanes? No lo creo.

A LIBERACIÓN, wapg08 y XYIYI les gustó este mensaje.
  16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y como siempre empiezo a ver que los Susanistas son los que pierden mas rapido los papeles,me hacer recordar a ciertas reacciones de "Susy" cuando le hacen preguntas que no le agradan.

Si tanto fraude dicen que hay,que cosa hacen aca? vayan armen su protesta! es bien facil estar sentado peleando con gente que no piensa igual que ustedes y abriendo temas con mas y mas de lo mismo.

Si mi candidata gana es democracia y elecciones limpias.

Si mi candidata pierde es fraude y me ire a quemar llantas.

Esa parece ser la mentalidad de algunos.

17. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    En tal caso, tampoco hubieran sacado a fujimori, mejor aun, ya que el fraude es valido, mejor que eliminen las elecciones y nombramos dictador a cualquier imberbe de por ahí y nos ahorramos plata de tanta elección, y si roba que importa, total es peor que reclamemos nuestros derechos...

Yo no estaba a favor de Lourdes, pero tuve la certeza y aun la tengo que Alan le robo la elección el 2006. Si viera que fuera imposible que gane Susana y terminaría ganando, a pesar de ser su partidario, me daría muy mala espina y vería justa la protesta popular consiguiente.

A LIBERACIÓN y ruben95 les gustó este mensaje.
  18. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    esas 8 mil y pico de actas son impugnadas por la ONPE no por otros partidos ,lo que hacen los personeros de los partido es observarlas y las actas OBSERVADAS en estas elecciones son algo de 160.

19. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Yo voté por susana, pero tampoco creo que haya fraude`, o por lo menos no hay indicios para caer en ello.

Lo que resulta vergonzoso es que el ONPE haya tardado dos días en contabilizar las actas, mientras que en Brasil, que nos triplica en cantidad, y más aún fueron elecciones presidenciales con un territorio muchisimo más amplio, saco los resultados en un par de horas.

Lo otro penoso es cómo es posible que haya un millon de votos impugnados, eso es increible y nunca antes visto. Esto es un problema también de la ONPE en cuanto a la capacitación y al seguimiento en las propias mesas.

Esta incapacidad del ONPE puede generar otras interpretaciones. ojalá y se mejore para las presidenciales.

20. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    No fomentamos la violencia señores, si tienen dudas los de FS, hagan vigía junto con sus personeros, pero en forma pacífica, demuestren que son autenticos demócratas a la altura de las circunstancias, y que reconocen a sus autoridades.