2 copa latina por frecuencia latina

Publicado en 'Vóley' por marichiruki, 21 May 2010.

1. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

vi la propaganda y la 2 copa latina empiesa del 3 al 5 de junio aparese el la propaganda pero la que habla dice del 4 al 6 de junio:errr:

http://www.frecuencialatina.com.pe/contactenos.php

la pregunta es a que equipos traeran ?¬¬

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    manden mails para que juegue el equipo menor y juvenil de perú, yo ya les mande emails. :wow:

3. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    hum no sabia que iva haber copa latina pero de hecho esa copa latina va hacer para las juveniles que se van a ir a singapur porque natalia digo algo asi me acuerdo

4. b_b0y_d4nc3

b_b0y_d4nc3 Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    si y tambien mande q transmitan la copa de la princesa en tailandia yo ya lo hice espero que todos ustedes tambien , la union hace la fuerza :)

Última edición: 21 May 2010
  5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    sii yo también mandee :)
    esta copa es de juveniles verdad?

6. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    si! aora que equipos vendran espero que no sea el antipatico de CHILE!!! , NI EL DE COLOMBIA!! NI EL DE ARGENTINA NI VENEZUELA!, debe venir CUBA, PUERTO RICO , REPUBLICA DOMINICANA , EEUU ETC

7. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    ok , voy a mandar algunos, espero que sepa leer ese chileno que tienen de gerente, y le voy a mandar otro en hebreo a baruv ivcher a ver si de una vez entiende y le hace caso a la gente.

8. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Creo que uno de los equipos que vendrán será Trinidad y Tobago ya que lo anunciaron hace algún tiempo atrás y también un equipo europeo por definir.
    ¿Pero qué equipo europeo vendría desde tan lejos solo para jugar contra TyT?... no creo que Rusia ni Turquía, de hecho solamente algún equipo chico como Grecia... tal vez los convenios a los que se refería Castro para justificar el viaje de su hija eran precisamente para que dicha federación nos envíe a sus selecciones a estos torneos tipo Copa Latina.

9. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ojala vengan equipos que ayuden a nuestras selecciones.. No Colombianas mal agradecidas, no ches que aprenden de nosotros.

10. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    bueno a mi parecer deben jugar tambien los domingos ya que ese dia la mayoria no va estudiar, ni trabaja y ese dia es donde mas gente puede ir no se por que ponen el dia jueves si ese dia mucha gente no peude ir nisiquieras ver la trasmision por motivos laborales y se ve el coliseo casi vacio esos dias particulares.

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno yo tambien vi la propaganda de la II Copa Latina, en esa propaganda aparecieron las juveniles entonces seguro que es para ellas la copa, seria bonito que las menores tambien participaran seria de mucha experiencia.

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

La idea de mandar e-mails a FL es muy buena, no se si alguien tiene el sitio o el correo del departamento de dicho canal para enviar varias, asi todas llegarian a la persona indicada.

Si viene un equipo europe seria o Francia o Turquia, porque segun Castro llevo a su hija para que hable sobre algunos acuerdos de la FPV con alguna nacion europea, esperamos que la hija Castro haya hecho algo por el trabajo de su padre.

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues un equipo europeo siempore es bueno ya que sus tallas son enormes y eso ayuda mucho. Me gustaria que traigan al cambinado de R. dominicana que juego con el equipo sub 23 de Peru y la seleccion juvenil de Cuba, por ahi que las menores tienen algunos encuentros con estos paises pero ya por otros lugares del Peru.

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 10:59 -----

Alguien podria decir a donde tendria que mandar el e-mail?

14. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    el equipo de mayores de trinidad y tobago tiene buena talla y buen ataque solo su debilidad es la recepcion nomas, bueno el equipo de puerto rico ojala que venga el juvenil con todas sus titulares y sobre un pais de europa sera italia o eslovaquia me imagino.

15. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    hayyyyyyyyy nooooooooooooooo,,,otra vez soportar a esos tarados con sus frases, jajajajajja, amor amor amor y tantas tonterias mas de esos dizque narradores, comentaristas... en fin todo sea por ver a nuestras chicas jugar...

16. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    PO ruq etrinidad y tobago , ese equipo mediocre!!!!!!!!!!!!

17. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    ke jueguen las menores

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 14:25 -----

alguien sabe si las menores jugaran en chaclacayo hoy

18. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    Oie trinidad y tobago de la seleccion mayores son muy buenas en el ataque y bloqueo y una talla promediode 1.90 creo son altas, ademas esta seleccion ganoa la seleccion juvenil en un amsitoso el año pasado en 3 a 0 asi que no es un equipo cualquiera mil veces esta mejor este pais que chile

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    En Trinidad y Tobago hay jugadoras altas y podrian ser contratadas para los clubes, asi que mostrarse en Peru podria servir para eso, ver un asunto de jalas y de mejorar el torneo con mayores inversiones en los clubes.

20. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    bueno al perecer puerto rico no viene hasta ahora tiene planes para irse a san diego california es lo ultimo que me dijieron unas de las jugadoras de puerto rico