2 cervezas mas y me voy

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ITACHI, 24 Jun 2010.

1. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010

Al menos a la Wendy, La Tigresa y al Delfin se les entiende, pero que mela es lo que dicen este grupo de ancianas borrachas?

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Dios Santo...q chu... es esa tonteria

3. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    madre santa, nunca pense decir esto pero por fin encontre alguien PEOR que wendy sulca

estas viejas parece que estan cantando despues de haber jugado la ouija

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Grupo de ancianas borrachas?

Lavate la cara y sacate las legañas.

No le veo razón a mofarse de un grupo humano que hace música a su gusto, quizás a ti no te guste pero en la sierra peruana existe persona que le gusta este tipo de música, lo mismo pasaría si existiera un foro por ahí donde a diestra y siniestra critican al género musical de tu preferencia. Pero bueno, qué más se podía esperar de un anime fanboy.

5. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Al p*ne con los fanboys lml

Última edición: 24 Jun 2010
  6. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010

a mi me da risa la gente que piensa porque alguien se pone polleras y empieza a cantar cosas como esas son la verdadera música que representa nuestro folklore, totalmente falso!, a mi si me gusta la música andina te dire, mi tio es de la sierra y siempre pone sus huaynitos muy agradables que a mi me encantan, pero eso de ahi es un insulto al folklore, esas señoras junto con wendy sullca y otros que andan por ahi dejan mal parado a nuestro folklore

a mi me gusta la musica criolla y mi cantante favorita es lucia de la cruz, sin embargo dentro de ese genero tambien salen kgadas de cantantes.... entonces si alguien se burla de una de esas kgadas me sentiria ofendido? pues NO!

y por ultimo que tiene de malo que me guste el anime? que yo sepa casi todo el Perú gozó con DBZ, en fin

7. Chimpandolfo

Chimpandolfo Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Hay zonas de la Sierra donde las chicas también toman, actualmente cuantas chicas toman sus traguitos, por eso las vamos a catalogar de payasas? de borrachas empedernidas?, el trago no es privilegio de hombres, esta música va dirigida a eventos de baile en los que el trago está presente, en una yunza esto caería perfecto, también deberías aprender a respetar lo que tocan los demás, ellas a diferencia de la Tigreza y la tal Wendy que ni la conozco, por una sola canción que sacan ya las estas sepultando, como si hubiesen sacado tantos como la Tigreza y compañía, yo cuantas veces he ido a un restaurant, bar o cantina y he pedido: "dos más", "un par más", etc.

8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

Igualmente....me gusta la musica andina, pero esto de aca es una verguenza

9. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Y QUÉ necesidad de postear ese video mofandote, yo NI las conocía y estoy completamente seguro que NADIE del foro las conoce tampoco, pero ahora gracias a TI es que supuestamente debemos burlarnos de esas personas por hacer que según para tí es un insulto.

10. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    pues bien mi estimado FrCuatrokie, asi como te pones tan gallito en este tema, pues asi te quiero ver en los threads donde se burlan de Wendy Sulca, La Tigresa, El Delfin, Tongo, etc... que existe aqui en fp, con tus argumentos que por que nos burlamos si hay gente le gusta en la costa, sierra o selva

saludos

11. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Mister NombreDeAnime podría decirnos CÓMO es que ud. llegó a encontrar este video? qué andaba buscando en YouTube?

12. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    entre a youtube y en mi panel de usuario salio que un amigo recientemente habia comentado ese video

13. Chimpandolfo

Registro:
    24 Jun 2010
    ITACHI eres un machista!, eso es lo que eres!

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Y qué esperaba que TODOS aca dijeran, que tan solo nos dediquemos a CRITICAR Y/O MOFARNOS de ese video?

15. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Ese video no tiene nada de malo. Hacen lo que les gusta. Mal tema.

:plop:

Buen par de prejuiciosos.

16. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Vaya... vi el tema "dos cervezas mas y me voy" y pensé que era para ver si algunos de los forista suele decir esa frase cuando esta empilado en una reu o un tono.. pero NO...
    Creo que planteaste mal el tema, si eras mas especifico Quizá entraban a lo que insitas.

17. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    como ya te lo he dicho FrCuatronkie, asi como te pones gallito aqui, te quiero ver gallito en los threads donde se mofan de los cantantes que mencione en mi anterior post con tus sabios argumentos

saludos

18. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    por las puras se arañan, esta canción a mi me da risa el coro parece que las señoras se pelearan por quien canta 1 segundo antes que la otra y me recuerda al exorcista

tomen las cosas por el lado amable

por ejemplo a mi encanta el waka waka y aca la mayoria lo han granp*teado, pero no me he sentido ofendido, gustos son gustos, sino que se hace un escandalo cuando se tocan temas andinos

19. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Aunque sea difícil creer son algo diferentes, las damas del video que has puesto NO se exponen -no son comerciales-, pero los que mencionas incluso salen en comerciales y en programas humorísticos, es decir ellos mismos se exponen.

No entiendo el gusto de llamarme "FrCuantronkie" cuando se sobreentiende que el 4 es como si fuera A, y listo mi nickname es mi nombre real: Frankie

20. Chimpandolfo

Registro:
    24 Jun 2010
    Así es, las señoras estan vestidas correctamente, no se han pintado la cara como la tigreza, las melodías son de acorde al folklore de la Sierra, cantan un tema dedicado a la cerveza, qué tiene de malo?, acaso tiene de malo que sean mujeres?, el creador del tema, su intención fue hacerlas ver como payasas, al compararlas con personajes, los cuales llevan años haciendo el ridículo...