2 carreras al mismo tiempo

Publicado en 'Universidades' por DragonLeo, 7 Mar 2011.

1. DragonLeo

DragonLeo Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2010

Hola yo soy estudiante de Psicologìa en la UIGV y ahora pienso estudiar antropologìa al mismo tiempo en una nacional. ¿Habra problema si postulo de nuevo y estudio las 2 carreras?

Cualquier consejo o dato seria de mucha ayuda.

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    si academicamente no tienes problemas y sabes que puedes darle duro y parejo a ambas carreras, no creo que tengas amyor problema que quedarte un poco escazo de tiempo aveces....hasta donde yo se no hay problema si llevas una en una u privada y la otra en una nacional.
    Un antiguo profe mio hizo dos ingenierias diferentes al mismo tiempo, una en la cato y otra en la uni...asi que ya es cosa tuya......saludos:hi:

A youfenix le gustó este mensaje.
  3. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Claro por qué no, indaga de qué manear puedes convalidar lo que ya hayas cursado, y pues cosa de ver los horarios. La esposa de mi primo llevó dos carreras y no tuvo problemas, claro que tiene su sacrificio.

4. DragonLeo

Registro:
    10 Ago 2010
    Si soy sincero estoy entre sociologìa y antropologìa, pero mas este ùltimo. Pienso complementar mi carrera, ya què la psicolgìa se dedica al estudio de la naturaleza y la conducta humana, pero centrandose en las experiencias y procesos individuales muchas veces, aunque estos se deben considerar en el marco de las relaciones sociales y la Antropologìa se interesa principalmente por esas relaciones.

Bueno ese es el concepto que tengo jeje ando muy animado por llevar esta carrera al mismo tiempo.

5. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    puedes hacer las 2 carreras a la vez en distintas universidades..

pero se que solo podras con las 2 un ciclo.. :risota::risota::risota:

por que despues de ello solo querras 1...