2 años y 9 meses despues...

Publicado en 'Foro Libre' por SergioniricO, 24 Oct 2009.

1. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

Un sabado como oy... todos se fueron a la ora de salida normal : 1pm, me dejaron solo en la oficina recuperando las oras k no trabajo x ir a la universidad y como buen peruano criollo y medio vagoneta, si no me vigilan no chambeo :wow:, asi que decidi entrar al foro mientras espero que mi señorita enamorada entre al msn para poder conversar... como no conosco a nadie del foro, bueno, en realidad nunca conoci a nadie aki xD ni postie mucho ni kree muchos temas, solo intercambie algunos post con algunas personas de las cuales muy pocas me an dejado gratos recuerdos de post que aunk cortos y aparentemente sin importancia, me ayudaron mucho en un momento en el que, como dijo el usuario baneado NINJA, me encontraba en una metamorfosis...

asi que me puse a recordar, o a intentar recordar (xk tengo una pesima memoria) como fueron mis inicios foriles... m puse a revisar mis estadisticas y me pregunte: QUE TEMAS ABRA KREADO EL JOVEN SERGIONIRICO DE 17 AÑOS??... y encontre uno con el cual me cagueeeeeeeeeeeeeeeee de la risa :risota:... me iso pensar: wow... cuanto e cambiado... pero cuanto me extraño... cuantas estupideces escrivia... pero luego de tanto tiempo, cuan interesante y nostalgico encuentro todo esto... sinceramente, entre todas mis preocupaciones de deudas, trabajo y estudio... sonrei nostalgicamente y me alegre de ser como soy :D... tan impulsivo imbecil idiota tarado gloton mañoso morboso... sano nostalgico caletamente romantico soñador (onirico) etc etc etc... me alegre y me dieron ganas de revivir un tema k capas pocos recuerdan pero k en su momento fue un tema tracendental para mi y para mi familia...

asi que aki esta:

--------------------------------------------------
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=7329

Abuela senil prejuiciosa y amargada....AYUDA...
    este es el problema del amigo de un amigo xD

el se la pasa en la casa con una abuela senil, prejuiciosa y amargada ke

tiene ke cuidar y ke se

la pasa diciendo a cualkiera ke no esta deacuerdo con ella ke es un

malcriado , o ignorante ...

la vieja kree ke tiene la razon en todo y no se le puede contradecir ni

razonar con ella pues

esta ya senil y aunke siempre fue asi de jodida aora no se controla y para

jodiendo al yerno ( osea papa de este chico) solo xk es moreno xk si fuera

blanco y rubio seguro que seria perfecto...

la vieja krea mil y un problemas x confuisones ke ella misma causa

y echa la culpa a los demas maltratando mas al papa , y este chico

ke cuida a la vieja solo x ayudar a su mama ke trabaja todo el dia y no

puede estar alli para cuidarla ya esta perdiendo la paciencia pues aora

se la agarra con el y jode aun mas al papa de este xD....

la vaina s ke este chico ya no save ke acer y esta apunto de acecinarla

jaja oy la dejo salir sola aver si la atropellavan xD pero no tuvo suerte

pues regreso sana.....

ke recomiendan ke aga este chico ? ;)

----------------------------------------

bueno pues les cuento que no tuve que acecinarla...

Iniciado por The Ghost [​IMG]
    o le meta veneno para ratas en la comida a la vieja xDD

no tuve que darle veneno para ratas como me lo recomendo Ghost xD

Iniciado por Diego [​IMG]
    No me digas que se pelean para entrar al internet :D
    Dejala checar su correo y de paso su cuenta en H5, no seas malo! :D

y creanme que no se conformo con que le seda la pc x un rato xk no supo k acer con ella U_U...

Iniciado por Ninja[​IMG]
    Haz provado un vibrador electrico???.......:oops:

Y finalmente no supe donde conseguir un bibrador electronico U_U perdoname gran Ninja U_U...

pero... kreo k ai una frase... algo de no ai mal k dure cien años... o algo x el estilo (repito, tengo una pesima memoria u_u... xD) no recuerdo bien k paso... el hecho es que luego d muchas peleas discuciones mas peleas gritos peleas y un poco mas de peleas... mis abuelos se fueron a vivir con mi tio a ventanilla, mi mama va a visitarlos cada fin d semana y yo... tambien aveces voy, en navidad, en su cumple o en año nuevo... no se... aveces... luego de joder tanto kreo k ya se le esta acavando las pilas y esas ganas de acecinarla se fueron por completo... verla tan mal como una bebe cambiando de nombre a todos y necesitando ayuda para todo... U_U no soy una persona k diga: ohhhhhhhhhh k liiiiiiiindoooooooooo, ni tmp: ohhhhhhhhhhh k peeeeeenaaaaaaaaaaa U_U... pero weno, es la mama d mi mama y aunk sigo siendo frio con ella xk no me produce ni un atisvo de cariño, ver a mi mama triste xk su mama esta mal, jode... y recordando un poco la filosofia de HADES en saint seiya lost canvas... aveces parece que de verdad la muerte es la ultima salvacion... xk llega un momento en que la vida ya no es vida, en que tus recuerdos se borran y esta bien k allan seres que te kieren, pero si no los recuerdas? si no te recuerdan? y solo estan mal sufriendo de una cama a otra de una consulta a otra... que sentido tiene?????... el contexto es diferente, yo soy diferente, luego de dos años y 9 meses todo es dierente... pero aveces parece que la muerte sigue siendo la solucion para algunas dolencias que no siempre son fisicas.

Pero weeeeeeeeeeeeeeeeeno... la vida continua y yo sigo esperando k mi enamorada llegue y entre al msn n_n y a disfrutar lo que nos queda de vida antes de que nos caguemos en nuestros pantalones y tengan k bañarnos otras personas n_n... chau.

SergioniricO.

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Es interesante lo q escribes, pero... esto no debiste escribirlo en tu blog?, digo, no veo mucho q debatir en este tema.

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    me haces recordar a mi abuela, aunque ya no la vere mucho, pues el proximo año ire a vivir a lima xD

4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    si tienes razon lo pondre ai tmb xD, pero aki lo puse xk capas ai gente k recuerda ese tema.. en fin kise ponerlo y lo ice :biggrin:

5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    jajajaja que loco ... es algo parecido a lo que me paso hace unas semanas >.< puess mi abuela se vino a vivir a mi casa y puesss tmb tuve ganas de asesinarla jajajajaj :risota: y comparto tus ideas en un 100% pues senti tal cual lo describes ^^* pero ahora que esta lejos ... en casa una tia pues estoy mejor ... vaya a lo que llegamos , solo espero que cuando sea vieja me tengan algo de paciencia jajajaja aunque lo mejor seria llegar a una edad que no me haga sentir inutil ...bueno ^^* m gusto leer tu tema , es mas es la primera vez q se d tu existencia en el foro jaajaja :D Saludosss :yeah:!!*