1ra reunion/pichanga de fulbito interzonas 2011

Publicado en 'Reunas y Salidas' por ElCexar, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

Saludos peloteros y aficionados al futbol, como se esperaba este tema es creado con el fin de juntarnos nuevamente y tener la Primera Reuna Deportiva de Futbol del 2011..

Se sabe que somos un gran numero de personas que gustamos de este deporte tan bueno (por muchos post's y reunas anteriores). Nuevamente se espera un gran numero de asistentes para tener un momento muy grato entre todos nosotros disfrutando del deporte que mas nos gusta, el futbol..:wow:

Recuerden que todo dato, aporte, idea que algun usuario pueda mencionar sera tomada muy en cuenta, ya sea recomendaciones, fecha, hora, lugar, etc.. Asi que mencionen todo lo que sepan en base a canchas para alquilar (sea loza deportiva o de grass sintetico)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------
    Importante:
    -Tomar en cuenta que mientras aporten ideas y recomendaciones la reuna se realizaria desde el sabado 22 de enero en adelante

-La cantidad de horas a jugar es variable aun, ya que depende de cuantos usuarios confirmen su asistencia en este lindo post :)

-En el transcurso de los dias informare si es que las canchas del polideportivo de San Borja estaran disponibles para los sabados y domingos que se vienen, de no ser asi.. espero aportes de otros usuarios para se pueda averiguar de otros lugares en donde se pueda realizar esta reuna

-recuerden que es mejor tener informacion de sobra a que falte,
    hay complejos deportivos en Lince (Complejo mariscal Castilla)
    y otro en Surco (Complejo jorge chavez)
    si alquien conoce disponibilidades y/o costos.. por favor mencionarlo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada usuario recomendara el lugar donde le gustaria que sea esta reunion/pichanga deportiva,
    personalmente propongo esto:

Lugar: Canchas de la huaca del Polideportivo san borja
    Dia/fecha: sabado 22, sabado 29 (sabados me parece el dia ideal)
    Hora: luego de las 4pm por el maldito sol

Y porsupuesto inicio la lista de apuntados:
    -ElCexar
    -
    -
    -
    -

pd. un gran saludo para "Vencedor00"
    :)

Última edición: 28 Dic 2010
    A Gustavo_25, EL JHONNY, user2810 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno sere el primero, asi q soy uno de los q estaba esperando este tema osea apuntado :yeah: ....... creo q debe ser en el polideportivo por q ya la gente lo conoce (la mayoria) , sino se puede alli se puede hacer en una cancha sintetica ya que hay tiempo para separar o de lo contrario la cancha q en una oportunidad hice a conocer q qeda en el centro de lima, cerca a el parque de la exposicion ...... el dia esta bien el 22 o la semana siguiente por q la gente tiene ganas de fulbito........ y tercero q aora si lleven la copa para entregarla :D y q se la lleve alguien definitivamente y si se puede para el goleador y mejor jugador (para llevarme ambos)...... espero la confirmacion del evento y ojala q participe vencedor00 :yeah:

bueno, la lista de apuntados:
    -ElCexar
    -Jaqus
    -
    -
    -

A user2810, mjcv2000, calimaestri25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    por cierto.. quien tiene la copa? :errr:
    yo ya tengo pelota, la podria llevar sin ningun problema

---------
    sobre como definir un campeonato tambien se verá el mismo dia creo yo,
    ya que siempre hay personas que por motivos x no pueden asistir,
    cuando se coordine una hora por favor ser puntuales
    ,
    ok ok yo tambien sere puntual :)

A calimaestri25 le gustó este mensaje.
  4. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    ya listo yo estoy ahi de ley... apunteme si o si señores.:yeah:

A user2810, mjcv2000, calimaestri25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no olviden poner:

Lugar:
    Dia/fecha:
    Hora:

..............de su preferencia..

--
    lista de apuntados:
    -ElCexar
    -Jaqus

-gonzalo1989

A calimaestri25 le gustó este mensaje.
  6. calimaestri25

calimaestri25 Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno Amigos Yo tambien confirmo mi participaciòn ha esta 1ra.Reunion Deportiva INTERZONAS ,PICHANGAS 2,011 Peloteando como Siempre,como dice el Refran: Mente Sana en Cuerpo Sano jejejeje :wow:Y NO VA SHER :wow:
    lista de apuntados:
    -ElCexar
    -Jaqus
    -gonzalo1989
    -Calimaestri25
    -Zeppillin
    -Estertor
    -J Miguel
    -Alccano
    -Juan Francisco
    -Teokol
    -Pervi159
    -Jotita
    -Etc.
    Asi que Sigan Apuntandose Usuarios FOROSPERU.NET de Todas las Zonas. Menos a los del Chit Chat que son Puro florerazos, y mas se pelean por quien va ah Organizar ,si ni ellos mismos se organizan Bien, vestos chiquillos estan en su Mundo DE PURO FLORO.

A mjcv2000 le gustó este mensaje.
  7. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Hola otra vez aca Confirmando mi Adhesion ala lista,previamente sin antes ,no olvidar el Agradecer al amigo ELCexar, como siempre dando la Iniciativa para Juntar ala gente del Foro y que mejor ocasiòn haciendo Deporte, y Uniendo a todo el grupo de este Gran Foro hasta hoy lso que han confirmado son:
    -ElCexar
    -Jaqus
    -gonzalo1989
    -Calimaestri25
    -Zeppillin
    -Estertor
    -J Miguel
    -Alccano
    -Juan Francisco
    -Teokol
    -Pervi159
    -Jotita
    -Mjcv2000
    -Latin-hot
    -Dgiron
    -Etc.

A user2810 y calimaestri25 les gustó este mensaje.
  8. user2810

user2810 Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Vaya q ` parece Bestial esta Reunion pichanguera y es mas una mejor manera de Conocerse un poquito mas con la gente virtual del foro, quisiera saber mas info,para que fecha se hara esta Reuna, porfa me incluyen en su lista de participantes desde ya ,y cuanto es la casadaa o la cuota para pagar la canchita`por particpante ,quisiera saber si sera en cancha de grass sinteticaa o canchita de losa o en un club deportivo jejejee, den mas detalles, hasta la Vistaaaaa.

Última edición: 2 Ene 2011
    A ElCexar, calimaestri25 y mjcv2000 les gustó este mensaje.
  9. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Bueno ya me habían apuntado asi que alli estaré. Lo más importante que sea sábado.

.

A ElCexar y calimaestri25 les gustó este mensaje.
  10. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Que tal Amigos foristas , Para mí es un gran placer poder escribir estas líneas luego de llevar acabo, de una previa Coordinación y cruce de informacion con Algunos usuarios como Aldo14, Calimaestri25, Elcexar, hago mención de lo siguiente:

Señores la invitación e indicacion para el encuentro Reuniòn Pichanguera Interzonas es para un día sábado de este Mes de Enero 2,011, se hará conocer por medios privados, la misma que debe ser confirmado por parte de Algunos Foristas que lo recibirán.

desde ya tenemos 8 users que confirmaron en un 100% su presencia, sin embargo los que se apuntaron hasta el momento son 17, espero poder contar con todos ellos y los que quieran sumarse Bienvenidos sean.:
    -ElCexar
    -Jaqus
    -gonzalo1989
    -Calimaestri25
    -Zeppillin
    -Estertor
    -J Miguel
    -Alccano
    -Juan Francisco
    -Teokol
    -Pervi159
    -Jotita
    -Mjcv2000
    -Latin-hot
    -Dgiron
    - Vencedor,Etc.
    Quedamos que en los proximos Dias se adhieran mas Usuarios, Ah parte darle la Bienvenida al Amigo Forista mas Influyente delas Reuniones deportivas el amigo user. VENCEDOR ,para que nos siga Apoyando y hacer que esta Reuniòn Deportiva salgue bestial y Entrenida, los espero ah segurir con este Hilo del Tema Pichanga Deportiva Interzonas 2,011 de Forosperu.net

Última edición: 3 Ene 2011
    A ElCexar, user2810 y calimaestri25 les gustó este mensaje.
  11. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno gente saludando a todos,espero que hayan pasado chevre la fiestas x fin de año,ahora que algunos estamos en full vacaciones jeje vamos a aprovechar en jugar un dia Sabado como mencionan casi la mayoria,ya que Domingo algunos tienen otras cosas que hacer y otros sigue jugando en otro lado jeje en fin decidan la fecha quizas para el 22 o el 29 se podria hacer en este mes o sino ya en Febrero,en cuanto al lugar hay muchos lugares como mencionaron si es en loza o en sintetico,mencionen los lugares y precios para tomar una desicion,x mi parte y un grupo de ley,fijo que vamos a ir,asi que descuiden que se va hacer si o si,asi que me apunto y esperando las ultimas noticias para empezar este año a full deporte,ok

Saludos a todos y quedando ya para separar tiempo uno de esos dias que cae sabado y apuntarse los que realmente estan interesados en ir,que siga creciendo la lista jeje hablaos

A ElCexar, user2810, calimaestri25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola saludos a todos por la navidad y el año que empezamos , esperemos que haciendo deporte .

13. cesar_lima

cesar_lima Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Saludos a todos compañeros del foro...por supuesto tambien me apunto....

-ElCexar
    -Jaqus
    -gonzalo1989
    -Calimaestri25
    -Zeppillin
    -Estertor
    -J Miguel
    -Alccano
    -Juan Francisco
    -Teokol
    -Pervi159
    -Jotita
    -Mjcv2000
    -Latin-hot
    -Dgiron
    - Vencedor
    - cesar_lima

Saludos a todos... y por cierto feliz año con todos.-..

A ElCexar, user2810 y calimaestri25 les gustó este mensaje.
  14. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    PFFFF!
    claro, yo tambien estoy presente!
    Espero que todos los que estan en la lista bajen :oops:
    para pasarla pajitapulenta.

15. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Qué bueno, hace mucho que no voy a una reuna de futbol.

Apúntenme para esta.

A ElCexar, user2810, calimaestri25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. calimaestri25

calimaestri25 Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Bien Brother , Ahi te Esperamos , AH Ver Peloteros y Demas Usuarios Foristas, Continuemos con la Nueva lista Actualizado:
    -ElCexar
    -Jaqus
    -gonzalo1989
    -Calimaestri25
    -Zeppillin
    -Estertor
    -J Miguel
    -Alccano
    -Juan Francisco
    -Teokol
    -Pervi159
    -Jotita
    -Mjcv2000
    -Latin-hot
    -Dgiron
    - Vencedor 00
    - cesar_lima
    -User 2810
    - J O Z E
    -Etc.
    Ah ver Muchachs y Amigos Foristas esperamos Contar con Su participaciòn de Todos los Usuarios de esta Lista al 100%,, Sigan Apuntandose. LoS esperamozzzz:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

A ElCexar le gustó este mensaje.
  17. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    yo tbn ire amigos foreros mas bien si pueden darme la direccion exacta pss

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 17:59 -----

kee todavia a partir del 22?? buaaaaaaaaahh ya kiero pelotear!! xD

18. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    En esta 1ra. Reunion de Fulbito Interzonas 2,011 se hace la invitación masiva a todos los usuarios con la única finalidad de Confraternizar y Departir gratos momentos de Camaradería, Unión y por que no decir el Inicio del Gran Club de Amigos Deportistas de FOROSPERU.NET asi que la Fecha estamos Viendo si se puede Adelantarlo Anticipadamente para este 15 de Enero prox. que dicen los Users foristas, y el Lugar Indicado seria el Complejo Deportivo Mariscal Castilla, ya que se escucho Comentarios que a los Residentes de ese Distrito tienen un Descuento especial por usar sus Instalaciones Deportivas.Espero Debatirlo eso con los Organizadores en estos Dias y Finiquitar de una Vez, para la Realizaciòn de Dicho Evento Deportivo Forista

19. latin hot

latin hot Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Muy bien mis estimados teletubies xDDD ahi estaremos para pasar una linda tarde deportiva y de chacota y joda,pero mucha joda xDDD preparence que esto se pone bueno hay que comenzar el año bacan ps ,no fallen.:yeah:

20. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Saludos hermanos del foro...espero que la hayan pasado muy bien en estas festividades....como siempre ya que siempre me gusta hacer deporte.... allí estaré...

A ElCexar, mjcv2000, latin hot y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.