1ra PART Vitocho vs Abugattas: Hubo o no hubo pedido de injerencia de EEUU.

Publicado en 'Política' por eldandy, 19 Feb 2011.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

candente debate sobre el pedido o no pedido de injerencia del gobierno norteamericano en las elecciones del 2006 para evitar que Ollanta Humala gane esa eleccion.
    cito extracto de la primera parte del video...y para los que quieran tambien dejo el link de la pagina.

http://elcomercio.pe/politica/71597...as-tuvieron-candente-debate-cable-diplomatico

EL DEBATE - PRIMERA PARTE.

Belaunde: Me parece que fabricar esas noticias "bomba" le hacen daño al pais

Abugattas: Un ratito Victor Andres, estamos hablando de una informacion proporcionada
    por la embajadora de estados unidos...no estamos inventando noticias.

Belaunde: ¿Donde esta...donde esta? (el documento)

Abugattas: No puedes entrar a distorcionar la realidad...de la forma como pretender
    hacerlo tu.

Belaunde: No, no no, es que es la palabra de Ollanta contra la embajadora.

Abugattas: No, no es la palabra de Ollanta contra la embajadora.

Belaunde: Entonces ¿Donde esta...donde esta el cable? (de los wikileaks)

Abugattas: Ah entonces ocultas el documento y ya, ya no ocurre...osea...¿y el delito?

Belaunde: No, no no no...osea ¿Donde esta el cable?

Abugattas: Ah ¿donde esta el cable?..Preguntale a la embajadora donde esta el cable.

Belaunde: No, no no no ella no quiere mostrarlo.

Abugattas: Entonces preguntale al EL COMERCIO (El diario obviamente) donde esta el cable.
    Belaunde: eh..el comercio
    no lo tiene.

Abugattas: Ah ¿no lo tiene? que raro que no lo tiene EL COMERCIO...Tiene todos menos ese.

Agrega Rosa Maria Palacios: Del 2006 para adelante (refieriendose a la fecha de los cables que tiene el diario el comerio)

Abugattas: Estamos llegando a la conclusion aqui osea de acuerdo a su apreciacion (señala a Victor Andres)...de que o la embajadora es una lunatica..o Ollanta es un
    lunatico...osea Ollanta se reune con la embajadora y sale a inventar ideas que es lo que esta apreciando victor andres.

Belaunde: No, ha sido malinterpretada

Abugattas: eso no es asi...si no la embajadora hubiera dicho: El sr esta inventando las cosas...lo que la embajadora ha dicho: ha malinterpretado (Ollanta)...que no vino el sr toledo en persona a hacer el pedido.

Belaunde: la embajadora no va a criticar a ningun candidato.

Abugattas: que el gobierno de toledo hizo el pedido...ha quedado absolutamente claro.

Belaunde: No es asi...no es asi pues...no ha dicho eso..lo ha desmentido.

Abugattas: ¿Y en el momento que eso se pruebe Victor Andres...tu vas a seguir apoyando (a Toledo)..a ver dime.

Belaunde: No ...por supuesto que no yo voy a condenar cualquier....

Abugattas: Osea...tu renunciarias, tu renunciarias a coparticipar con Toledo.

Belaunde: Bueno somos asociados.

Abugattas: asi sea ya pero ¿tu renunciarias? O seguirias con alguien que esta pidiendo intervencion.

Belaunde: Problabemente si...

Abugattas: Ah ya...me alegro...pues se va mostrar la proxima semana probablemente.

2. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    jaajjajaja muy divertido el post, espero el segundo round.

3. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Veremos si Bitocho cumple su "probable" promesa, retirarse si es que se descubre que Toledo pidio la ingerencia de USA en asuntos internos cuando ese fue presidente.

Honestamente, falta decencia en la clase politica y esta es la gente que no puede gobernar contra la corrupcion, tampoco pueden criticar a otros de ser corrutos siempre politizando la corrupcion, cuando en realidad no es asi, es un mal personal, social y esta arraigado en la poblacion y eso es triste.

4. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Es insólito creer que Vitocho esté defendiendo a Toledo, jaja nadie hubiera pensado eso entre 2001-2006, sin embargo parece que a la vejez se cambia de parecer. Ojala y siempre me mantenga en mi posición y que la senectud no afecten mis convicciones.

A Atlante le gustó este mensaje.