1era marcha mundial por la paz y la no-violencia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Marcha Mundial, 7 Abr 2009.





  1. Marcha Mundial

    Marcha Mundial Miembro nuevo

    Registro:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Hola a todos, les quería comentar acerca de esta 1ERA MARCHA MUNDIAL que se esta organizando en todo el mundo.

    Nuestra organización viene trabajando desde hace bastantes años en multitud de países para transformar por la vía de la no-violencia y la no-discriminación las causas que generan dolor y sufrimiento en nuestra sociedad. Es por este motivo que queremos aprovechar la ocasión para informarles acerca de la organización de la primera Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia. Esta marcha comenzará en Wellington (Nueva Zelanda) el 2 de octubre del 2009 -fecha declarada por las Naciones Unidas como “Día Internacional de la No-Violencia”- y finalizará en la cordillera de Los Andes (Punta de Vacas, Argentina) el 2 de enero de 2010.

    Será la primera Marcha Mundial que recorrerá todo el planeta pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todo tipo de violencia.

    Esta Marcha será posible gracias a la participación de cualquier persona, organización, partido político, gobierno, empresa, etc. De esta manera, la Marcha se enriquecerá con las diferentes iniciativas que vayan surgiendo en su recorrido. Desde Proyectos Humanistas Internacionales estamos convocando a todos los colectivos, asociaciones y fuerzas sociales a que apoyen esta iniciativa y participen activamente en el proyecto.

    Esperamos poder contar con su adhesión y con tu participación, que puede ser diversa:

    - adhiriendo a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia,
    - sumándose como organización e impulsando nuevas iniciativas en el recorrido de la Marcha en alguna ciudad o país,
    - difundiendo la marcha entre su medio, aportando contactos con otras organizaciones, colectivos y personalidades
    - con apoyo logístico, comunicaciones, transporte, alojamiento, equipamiento, etc.


    Para cualquier aclaración o ampliación de la información no duden en ponerse en contacto y los invito a visitar la página oficial www.marchamundial.org

    Aprovecho la ocasión para saludarlos y agradecerles, esperando que cada vez seamos más apoyando esta noble causa por un mundo mejor.

    Por favor para mandarles la ficha de la adhesión escribanme al correo de abajo, la cual después de llenarla tendrá que ser devuelta con sus datos.

    Las personas interesadas en ayudar con el re-envio de la ficha a sus contactos y amigos se los agradecería mucho y asi ir sumando mas adhesiones que se deben presentar hasta el 19 de abril.


    Muchas gracias

    Marcha Mundial :yeah:
    marcha.mundo.paz@gmail.com