1er Torneo Pokémon Diamond & Pearl - PPL

Publicado en 'Juegos de PC' por Kenneth, 12 Ago 2007.

1. Kenneth

Kenneth Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007

Perú Pokémon League los invita a participar del primer torneo de Pokémon Diamond & Pearl

Día: 19 de agosto del 2007
    Hora: A partir del mediodía (12.00 m)
    Lugar: Stand 20 sótano CC Arenales
    Premio: 1 juego de Nintendo DS
    Inscripción: S/. 15

La modalidad de las batallas será OU (Over Used), es decir cualquier Pokémon esta permitido excepto Pokémon Legendarios y/o Ubers, para más información sobre estas categorías, visitar
    http://www.pkmnunited.com/foros/index.php?showtopic=813&mode=threaded

Las reglas del torneo para las batallas son:
    • No se pueden llevar más de una misma especie de pokémon
    • No ítem repetidos, 2 o más pokémon no podrán llevar el mismo ítem durante las batallas
    • Sleep Clause, el jugador no podrá dormir a más de 1 pokémon del adversario
    • Freeze Clause
    • No evasion moves (p.e. double team)
    • NO OH-KO (p.e. Fissure)
    Se aplicarán warnings a los participantes que infrinjan las reglas, si un participante tiene 2 warnings será retirado del torneo, dentro de estos warnings se encuentran:

• Si el jugador infringe algunas de las reglas antes mencionadas
    • Si se cambia el equipo, algún pokémon del equipo, ataque o algún ítem de los pokémon para las batallas durante su participación en el torneo
    • Si su DS queda sin batería durante la batalla en el torneo (cárguenla bien antes de venir)
    • Si los efforts points individuales de alguno de los Pokémon en su equipo sobrepasa los 255 puntos y/o la suma supera los 510 puntos
    • Si el jugador insulta y/o agrede a sus oponentes y/o cualquier integrante del equipo organizador durante el torneo
    Antes de cada batalla los pokémon de cada participante serán revisados por el equipo organizador.

Cualquier falta o desacatado que no este planteado en el mail, será considerado por el equipo organizador durante el mismo torneo, y de acuerdo a la gravedad, se impondrán las respectivas sanciones.

El cierre de las inscripciones es el día Sábado 18 a la 5:00 p.m, los participantes que ya tengan listos sus equipos, favor de enviar un mail con los datos correspondientes a sus Pokémon.

Los participantes que no cuenten con un equipo listo para poder participar o que no se encuentren conforme con sus equipos actuales, se les dará la facilidad de obtener sus equipos (sea el pokémon que deseen, con los ataques que deseen y effort points que deseen, siempre y cuando estos pokémon no infrinjan las reglas), los que deseen esta facilidad, mandar un correo electrónico a esta dirección con su equipo (6 pokémon), con los ataques, ítem y effort points deseados, de no ser así, se les devolverá el mail para que sea corregido. Todos los pokémon creados tendrán IV 31 en todos sus status a no ser que el participante pida algún Hidden Power en especial. Este servicio sólo se ofrecerá hasta el día Jueves 16 de agosto. Los Pokémon les serán entregados los días Sábados 11 y 18 de agosto y el mismo día del torneo, previa cancelación de la cuota de inscripción.

Los interesados en practicar, conversar y hacer amigos, se realizan reúnas todos los sábados de 4 a 9 en el CC Arenales 3er piso (frente a la tienda Mandarake), así que los recibiremos gustosos.

Cualquier duda o consulta sobre el torneo por favor escribir un mail a perupokemonleague@gmail.com, que gustosos la resolveremos.

Por favor, sírvase de difundir la noticia a sus conocidos ^____^

Cualquier consulta sobre: Lista de Usos, IV's, Effort Points, Ataques permitidos, Status, etc., visitar

· www.serebii.net
    · www.pokemex.com
    · www.pokemon-stats.com
    · www.pokemon-safari.com
    · http://www.pokexperto.net/
    · http://pkpidgeot.com/

No encontre otro lugar para poder colocar este tema, espero que esté bien aqui, y disculpen por la demora del aviso ^^u, esperamos conocer gente nueva con nuestros mismos intereses ^-^

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    tengo que llevar mi game boy o que?!

3. Kenneth

Kenneth Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Tienes que llevar tu Nintendo DS, si no tienes un equipo, nos puedes mandar un mail, y tendrás tu equipo para participar x)

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    no tengo nintendo ds, oye y los pokémons me van a dar unos al azar T_T (en el caso que me den nintendo ds).

5. Kenneth

Kenneth Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Los pokémon no son al azar, tu decides que pokémon usarás en el torneo, tu nos dirás que ataques llevarán, sus Effort Points, item, todo y kedarán como pokémon tuyos luego del torneo x)

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Aya ps, supongo que todos los pokemons seran del mismo level, suena chevere me encanta Pokémon

cuanto cuesta la inscripcion?!

7. Kenneth

Kenneth Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Así es, todos los pokémon en el torneo deberán tener lv 100 ^^

La inscripción son S/15.00 y el premio es un juego de Nintendo DS (a elección del ganador), habrá una sorpresa para todos los participantes x)

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    aya ps ahi estare, solo tengo que elegir mis 6 pokemons, supongo que sera como pokemon stadium, me confirmas el local y si es individual o grupal tambien

Y gracias x la info :)

9. Kenneth

Kenneth Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Así es, nos mandas la lista de tus 6 pokémon a perupokemonleague@gmail.com y los tendremos listos para tu participación, el torneo será el día Domingo 19 de Agosto en el CC Arenales, Stand 20 Sótano (al fondo x3) de 12:00 a 6:00 pm^^

Si por grupal te refieres al tipo de batallas 2 entrenadores vs. 2 entrenadores, no serán así, serán indivuales todas.

P.D: si quieres recoger tu equipo antes del torneo, puedes ir el este sábado de 4 a 9 pm al CC Arenales, 3er piso (frente a la tienda Mandarake), allí nos reunimos a jugar, a conversar y a hacer nuevos amigos ^.^

Última edición: 12 Ago 2007
  10. nickxxx007

nickxxx007 Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2007
    me parece interesante este torneo a ver si me dicen que combi tomar desde la marina para llegar a arenales xD o de faucett no c y una pregunta como asi nos van a dar los q pokes que queremos no entiendo pero se oye bien xD:pls:

11. Kenneth

Kenneth Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Toma un carro que vaya por la av. Javier Prado y bajas en la Arequipa o Petit Thoars y luego tomas un carro de china hasta la cuadra 17 de la Av. Arequipa , Arenales es la paralela a la Arequipa =D

Te sacaremos un equipo (6 pokémon) con los pokémon que kieras, para que sean usados en el torneo o no, eso tú lo decides, mas que todo es para que algunos participantes no esten en desventaja frente a otros x)

Ojo, que tienes que puedes mandar la lista de tus 6 pokémon hasta el día Jueves al correo perupokemonleague@gmail.com

12. andresperezcasa

andresperezcasa Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2007
    Hola me suscribe hoy espero tener novedades desdehoy ah tengo 2 adptadores inalambricos noseparaqsirven pero dicenqhabrenel mistrio gisfo algo asi tengo juego de fuego rojo y esmeralda y creo qire aver el torneo aunque partiocipar no seria mala idea bueno espero tenercontacto conalguien chau nos vemos.

13. andresperezcasa

Registro:
    13 Ago 2007
    sabe como reiniciar mi nintendo Ds para jugarlo de nuevo y asi poder escojer otro pokemon inicial .Selos agradeceria mucho ah mellamo ANdres

14. andresperezcasa

Registro:
    13 Ago 2007
    Nivel 100 q digaok gracias nadadelegendarios ni pokemonesq leshagan KO al otro ok seradificilborrarle unatake tan magnanimeperoya
    bien ire me animaron

15. andresperezcasa

Registro:
    13 Ago 2007
    llevaremis dos juegos, oye se podra registrar siuno va al cc arenales ahi mismo.

16. Kenneth

Kenneth Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    si lo deseas, puedes pagar el mismo domingo la cuota de la inscripción y antes de dar inicio al torneo te damos tus pokémon, pero tienes que pedir tus pokémon con anticipación x)

17. Kenneth

Kenneth Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Por favor los interesados en participar enviar un mail a perupokemonleague@gmail.com con los siguientes datos personales

Nombres y Apellidos:
    Nick usado para el torneo:
    E-mail:

Y no se olviden de mandar la lista de sus pokémon x)

PPL
    Perú Pokémon League

18. Kenneth

Kenneth Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Fin del 1er Torneo Diamond & Pearl - PPL

Luego de dar por finalizado el 1er Torneo Diamond & Pearl organizado por la PPL dejó este post para dar a conocer algunos por menores de este :3. Tuvimos un total de 16 inscritos, muchos chicos interesados visitantes y la llegada de muchos amigos x3

Dejo la lista de nuestros participantes para que los conozcan (tan en orden alfabético para ke nu se peleen =d)

1. Allca
    2. Andre
    3. Bakuda
    4. Benn
    5. Danot
    6. Darkotaking
    7. Dietrich
    8. Drake
    9. Hemi
    10. Juno
    11. K.dash!
    12. Leo
    13. MarcoAZ
    14. Pablo
    15. Pedro
    16. Zairus

Como arbitros estuvimos Abel, Masaki y yo, para verificar los pokémon usados y verificar que las batallas se lleven de acuerdo a la reglas x)

El torneo empezó a la hora planeada, pero luego de dar un break para que los participantes almuercen, tuvimos una descoordinación, pero no afectó el desempeño de las batallas.

Luego de las 3 rondas bajo el formato Suizo obtuvimos nuestros 8 finalistas

1. Andre
    2. Danot
    3. Darkotaking
    4. Dietrich
    5. Drake
    6. Hemi
    7. Pablo
    8. Pedro

Esta fase del torneo no fue una eliminación directa, la final del torneo la disputo el ganador invicto vs. un participante con 1 derrota que haya vencido a todos los demás oponentes que también hayan sufrido 1 derrota en esta fase.

Es así, que Dietrich (inscribiéndose a último momento xD y con una victoria por WO en la semifinal) perdiendo en su primera batalla frente a Danot logró llegar hasta la final del torneo, cabe hacer mención que Danot perdió en semifinal contra Pedro, y debió disputar otra batalla contra Dietrich para poder llegar a la final, pero Danot le cedió la victoria a Dietrich, es así que Dietrich llegó a la final teniendo como oponente a Pedro (que llegó sin mucho esfuerzo a la final ... 2 victorias por WalkOver ¬¬, 1 en las rondas de clasificación y 1 en la ronda final xD)

La victoria del torneo la obtuvo el entrenador Dietrich !!!!!!!! x3 luego de una excelente y por momentos repetitiva batalla xDD

Entre los participantes se obsequiaron Darkrai, Arceus y Shaymin, pokémon legendarios que se obienen vía eventos, además de llaveros agradeciendo la participación de todos x) . El segundo puesto se llevó un polo muy bonito con un diseño de acorde a la generación de Diamond & Pearl y el 1er puesto se llevó dinero efectivo con un monto igual a un juego de DS x3

Quiero hacer mención a los sgtes chicos que llegaron a la ronda final, chicos que juegan pokémon hace mucho tiempo y nosotros desconociamos: Andre, Drake y Darkotaking, que tuvieron un muy buen desempeño durante el torneo, sin desmerecer el desempeño de todos nuestros participantes, las batallas fueron muy reñidas, muy emocionantes y para el gusto de todos =d

Como comentario final solo me keda decir que hoy quedó totalmente confirmado que hay muchos chicos fanáticos de pokémon, fanáticos del juego y que juegan muy bien, solo nos queda hacer más publicidad para hacernos conocer y crear una gran comunidad x).

Les dejo los videos de la batalla final

Parte 1 -

Parte 2 -

gracias a todos nuestros participantes, a todos los asistentes durante el torneo y a todos los interesados

PPL
    Perú Pokémon League

19. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    q caleta este torneo, felicitaciones :) hay torneos sin duda para todos :D