[1998] Perú vs. Holanda

Publicado en 'Fútbol' por Diego_7, 9 Mar 2010.

1. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009

Estaba navegando por youtube y me encontré este curioso y creo olvidado partido que jugamos en 1998. En ese año tuvimos una selección competitiva que peleó hasta el final la clasificación a Francia 98, donde no asistimos por diferencia de goles... :oops:

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    si me acuerdo, jejeje, los comentaristas decian que habiamos perdido 2 a 0 contra el mejor equipo del mundo, asi q ante cualquier equipo ibamos a perder pero por menos :plop:

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    por momentos esa Holanda hacia un pressing barbaro , eso lo recuerdo claramente

4. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    jugamos contra esa holanda que en el mundial francia 98 ocupo el 4 lugar. osea que francia campeona en ese entonces nos ganaba 5 o 6 a 0. jejejeje

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo ni sabia de ese dato... Buen aporte :yeah:

6. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ese dia cafu salazar se jugo un partidazo en la defensa, eso le sirvio para salir al exterior

7. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    No sabia q Peru llego a jugar con Holanda.

8. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Como olvidar ese partido, jamás vi a un equipo ser tan notoriamente superior a otro, creo que Perú solo ejecutó 2 remates al arco en 2 ataques luego Holanda estuvo atacando el resto del partido, parecía como si la cancha estuviese inclinada hacia el arco de Ibañez quien en mi opinión fue el mejor jugador de Perú pese al resultado pues hizo unas atajadas increibles que de no ser por ellas el marcador hubiera sido mas abultado. Fue la Holanda de Bergkamp, Davids, los hermanos De Boer, Overmars, Cocu, Kluivert, un ascendente Van Der Sar, en fin, dimos una actuación aceptable y definitivamente esa selección si podía pelear decentemente un partido internacional no como el intento de equipo que tenemos ahora.

9. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Recien me entero de ese partido

10. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Stam Stam Stam Stam Stam Stam STAMMMMMMMMM!!!!!
    JAJAJA ACE TIEMPO KE NO OIA A ESE NARRADOR
    Buen video :yeah:

11. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    estuvo narrrando algunos partidos de perU en el 9 pa sudafrica 2010 :D !

12. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    LASTIMA NO PUDE VERLO, SE VE QUE TU SEGUISTE A LA SELECCION ASTA EL ULTIMO
    :risota:

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Si me acuerdo un poco, un domingo por la tarde si mal no recuerdo, Ibañez se hizo un buen partido a pesar de que caimos 2-0.

----- mensaje añadido, 10-mar-2010 a las 12:01 -----

En Youtube tambien esta casi todo el partido cuando le ganamos a Francia en 1981 en la mismisima ciudad de Paris.

14. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    un mejor ekipo a comparacion del que tenemos ahora..

15. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Les juro.. Que ese es el partido que mas recuerdo. Yo era un niño.. Y estaba decepcionado con la seleccion...

Y claro que admiro a lo que mi parecer fue el mejor jugador que disfrute: "Dennis Bergkamp" Y recuerdo el partido. A Diego Reblagiatti y Gonzalo Nuñez en los comentarios.. Y el Grande: Raul Maravi.. En la Narracion!!

Me acuerdo tambien, no solo del partidazo de Salazar... Sino del Chino Huaman, cuando entro... Era una bala.. Y lo complicaba a Reiziger... Cambio y fuera..

Una pena lo de Marc Overmars despues... Tenia contrato con el Barcelona, estaba en los planes... Pero se lesiono en la Eurocopa de Portugal.. Y se retiro de las canchas...

16. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    se nota que la mayoria de los foristas, por no decir todos, pertenecen a las dos ultimas desastrosas y tristes decadas del futbol peruano a nivel internacional y nunca han visto una seleccion fuerte y respetable, ni menos verla jugar en un mundial.
    para tu informacion, la seleccion ya habia jugado contra holanda en argentina '78; su grupo formaban holanda (0-0), escocia (3-1) y creo que iran (4-1), clasificando primero para la segunda rueda, cuartos de final creo. alli se enfrentaron para eliminarse entre si los sudamericanos, donde pasaria solo uno;
    contra brasil (0-3), el famoso controvertido partido contra la argentina (0-6)...partido que nunca los brasilegnos se olvidaran, pues por goles estos no pasaron a semifinales, lo hicieron los argentinos, llegando a la final contra holanda ganandoles en o/t 3-1.

Última edición: 12 Mar 2010
  17. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    O tambien sera porque algunos eran bebes ..... :plop: (naci en el 1994)

18. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Soy del 89' Ya es un progreso.. QUe recuerde el partido y su formacion... Si seras!! Si SERAS!!

Recuerdo tambien el partido de Peru-Polonia.. Porque mi viejo lo tenia en VHS, de Todo Sport!

19. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Yo tenia 5 años cuando se jugo ese partido, asi q no me acuerdo.....pero bien q ayamos llegado a jugar contra un ekipo grande de Europa.........:yeah:.........

20. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    creo recordar este partido, pero el que aun mas recuerdo fue el amistoso con Rumania.