19 Consejitoz Para Olvidar Un Amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por renzo2297, 2 Oct 2010.

1. renzo2297

renzo2297 Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010

Hola amigos !!

Hoy les mostrare como olvidar un amor en 19 pasos, Las siguientes palabras pueden contener contenido fuerte y doloroso hacia las personas que les a pasado.

1. Hay que reconoser que ya no estás en su vida. Debes aceptar que lo vuestro ha terminado y que por el momento las cosas están así.
    ·
    2. Recuerda todo lo malo que hayas vivido a su lado, no le idealices, míralo como la persona que es se ha portado mal contigo.
    ·
    3. Es más fácil recordar las cosas bonitas, pero tú graba en tu mente las mentiras que te ha dicho y lo verás con otros ojos , eso es importante aun que paresca dificil.
    ·
    4. Haz memoria de lo infiel que ha sido y de lo bajo que ha caído con sus engaños aun que te duela mucho.
    ·
    5. Recuerda lo mal que huele a veces (eso te dará más fuerzas).

6. Nunca se acuerda de tu cumpleaños, ni aniversarios, ¡es un desastre!..
    ·
    7. Te llama cuando quiere; y cuando dice que lo hará, no lo hace , eso es muy habitual en las parejas que estan comenzando un amor , pero debemos darnos cuenta que no es lo correcto.
    ·
    8. Él es un problema en tu vida y lo malo hay que sacarlo para que poder seguir adelante y continuar con tu camino por la vida.
    ·
    9. Haz una limpieza en tu vida, como cuando limpias los armarios que lo que sirve se queda pero lo demás lo regalas.
    ·
    10. El corazón necesita estar libre y sano y por lo tanto debes estar feliz sentimentalmente entre otras cosas para que puedas recibir cosas buenas que la vida te tiene preparada.
    ·
    11. No veas como tiempo perdido vuestra relación, míralo como experiencias de la vida, no como algo para recordar, y que te sirva como experiencia para la proxima ves, que no te ocurra lo mismo y podras decidir mejor las cosas.
    ·
    12. Se lo mejor para ti y lo demás, sin importar que los demás no lo sean para ti.
    ·
    13. No digas que tienes un problema que no puedes resolver, Dios sabe tu problema y le tienes a Él.

14. Llena tu vida de cosas que te beneficien, ve al gimnasio, al salón de belleza, y ponte guapa/o (te lo mereces por tanto sufrimiento).
    ·
    15. Lee libros que jamás pensaste que leerías, usa las manos para crear cosas, tejer, pintar, etc.
    ·
    16. Llama a tu amiga/o que habías dejado mucho tiempo, y queda con ella/el para tomar un café y recordar bellos momentos que tuvieron juntos.
    ·

17. Jamás te quedes esperando una llamada (no llamará).
    ·
    18. Llora si lo necesitas, sacúdete las lágrimas y vuelve a comenzar… Las lágrimas están para borrar el dolor y para descargarse del mal que tenemos.
    ·
    19. Y no evites hablar de él, mientras más dejes fluir tus sentimientos más fácil será. Piensa que es como una película que pasa y pasa hasta alcanzar el final.

Bueno Eso es todo recuerden estos pazos importantes:
    Llora si tines k llorar sacalo de tu mente.!! y utiliza los tiempos k pasabas con el y tus
    tiempos libres para pazarla con tus amigos o en alguna actividad k no te aga recordarlo
    asi te sera mas facil olvidarlo sin recordarte de el.!!
    Sigues estos pazas te aseguro q olvidaraz por completo de esa persona
    te lo aseguro te escribo con experencia.!! yo ya e pazado con esto
    algunas de los pazos son muy fuertes pero te ayudaran.!!!
    Espero que no hayan sufrido al leer esto y que puedan tomarlo en cuenta ,y suerte amigos!!

Saludos compañeros.:yeah:

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Eso lo lei en un foro de seducción XD!( creo )... Habia uno fuerte en que era asociar esa persona mentalmente con algo que te dé asco...asi cada vez que lo veas te daban ganas de .....

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Me abré vuelto tan insensible (o tan orgulloso) que si termino con una chica, por lo general no vuelvo a buscarla nunca después de que hayamos acabado. Quizás sea porque hasta ahora no he encontrado a esa persona a quién le podría decir verdadero amor. Pero admito que muchas veces les he dado oportunidades cuando ellas me han venido a buscar a mí después de algún tiempo.

4. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Parece que una chica de 17 años haya escrito eso. Y aun así alega tener "experiencia". Lo digo por todas las faltas ortográficas que hay, parece alguien que acaba de terminar con alguien y cree estar libre de ese amor que "olvidó".

Lo único que valió ... creo que fue esto:
    1. Hay que reconocer que ya no estás en su vida (ni en la tuya). Debes aceptar que lo vuestro ha terminado y que por el momento las cosas están así (y no tener la esperanza de que cambiarán).

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    pues solo 1 cosa "1 clavo saca otro clavo" no ay necesidad de 19 consejitos :S

A alcoholikaa le gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    19. Y no evites hablar de él, mientras más dejes fluir tus sentimientos más fácil será. Piensa que es como una película que pasa y pasa hasta alcanzar el final.

:uhm: Lo anotaré para la proxima :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  7. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    mmmmm con quién has estado?? :oops:

8. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    a mi me gusta este: 3. Es más fácil recordar las cosas bonitas, pero tú graba en tu mente las mentiras que te ha dicho y lo verás con otros ojos , eso es importante aun que paresca dificil.
    ·

9. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    son consejos para mujeres alguien se anima a poner version masculina?

10. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Consejito numero 20 :oops:... Trata de ayunar porque con la barriguita vacia no tendras tiempo para pensar en ella o en el...
    :D Bueno, asi es creo xD ... A mi me sirve :oops:

11. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    jajajaj q horribles consejos de lo peor lo mas idiota que he leido?? esta pensado para una niño de 14 años jajajja

A alcoholikaa le gustó este mensaje.
  12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Fácil que son esas cadenitas del hi5 :D

13. ERSC

ERSC Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2010
    Lo unico que hacen tus "consejitos" es ser rencoroso y si rencoroso la amaste demasiado y sigues recordandola:cray: y solo te vendrá a la mente ¡¿quien sera el tipo que se la levante?'.

El mejor consejo es buscarse otra, mas bonita, sexi y pronto....pero para hacer lo mas pronto posible en una relacion hay que tener una RESERVA:)

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo suelo jugar futbol y play station, con eso me es suficiente para olvidar a alguien

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Olvidar??? si de verdad fue importante nunca la(lo) olvidarás. tan solo la(lo) dejarás de querer.

Métanse eso en sus cabezotas.