18 Diciembre: Fiesta Bailetón Otaku 10 - Revista Club Manganime

Publicado en 'Manga y Anime' por Club Manganime, 17 Oct 2009.

1. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009

Hola a todos, a continuación les ofrecemos un adelanto de la fiesta que organiza la REVISTA CLUB MANGANIME.

2. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    oo viernes mm me parece un dia interesante (al menos para mi)
    ojala pueda ir! esperare los detalles completos... DX

3. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    "Los viernes tambien son toneros para los otakus"

xD me mataste bro...

4. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009

Bailetón Otaku 10, la gran fiesta anime de fin de año, se realizará en un lugar bien céntrico y de fácil acceso para los que viven en todos los distritos de Lima y que esperamos se convierta en el nuevo punto de encuentro de todos los fans: será en el local de la Asociación de Cesantes Administrativos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que está ubicado en Pasaje Nacarino 177-179, altura de la cuadra 3 de la avenida Arica (cerca de la Plaza Bolognesi) en el distrito de Breña. La fiesta se iniciará a las 7 de la noche y se prolongará hasta las 5 de la mañana. Y recuerden que la entrada está a un precio de locura: 10 SOLES… porque la revista CLUB MANGANIME siempre está pensando en todos los fans que no pueden pagar mucho para divertirse en una fiesta y conocer al resto de otakus…

5. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    :wow:buena me apunto y llego con mi equipo Gantz y todos los que la esfera vote ... jeje:)

6. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009
    Hola a todos, les brindamos más detalles de BAILETON OTAKU 10, la gran fiesta de fin de año que organiza la revista CLUB MANGANIME. Estos son los fabulosos premios para los concursos.

COSPLAY INDIVIDUAL: 300 SOLES

KARAOKE: 200 SOLES

LA CHICA MANGANIME: 200 SOLES
    MAS UN PREMIO SORPRESA

EL CHELERO DE LA NOCHE:
    UNA CAJA DE CERVEZAS

Y lo mejor de todo: durante toda la fiesta cada media hora un tema para FULL POGO… Y están invitadas todas las parejas porque se pondrán las mejores BALADITAS ANIME… Estas son solo algunas de las grandes sorpresas para una fiesta de fin de año INOLVIDABLE…

7. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009
    Las entradas para Bailetón Otaku 10, la gran fiesta de fin de año, ya se encuentran a la venta de lunes a domingo en Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737, Lince), exactamente en Tienda ZEROX 3-10 (3er piso) y Tienda HASSHIN 4-3 (4to piso). La entrada cuesta 10 SOLES.

8. Minako

Minako Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    hola,yo compraba la revista mangaanime acá en Piura,pero ya no la estan vendiendo ni sacando nada por el diario,bueno acá llega atrasado ¬¬
    >xevere tu propuesta ademas el precio es accesible y eso de hacerlo con full pogo y pasar pura musica es una buena idea...espero mas detalles...
    >>>ahhhhhh les mande mi fanart hasta ahora toy esperando k lo pubiken...jajaja:D

Última edición: 8 Nov 2009
  9. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    "Los viernes tambien son toneros para los otakus"

Como si los otakus no tonearan los viernes xDD!
    Pero igual, es llamativa la frase. Ta un poco lejos de mi jato.. bueno bien lejos diria yo, pero quizas me de un salto por ahi.

10. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

Hey!!!!! cerveza??????? ¬¬ hasta en los otakus les incentivan el vicio ¬¬

11. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

suena chevere....ojala que no sea todo caro como el otakufest....:ptm:
    me apunto!!!!:yeah:

Última edición: 10 Nov 2009
  12. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    me apunto, justo yo acabo el cole el 17 d diciembre va a ser rico acabar la semana con un tono

13. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Lo de la cerveza me parece exacerbado. Mejor eliminen ese concurso porque en verdad suena negativo y alguien les puede impedir la realización basándose en eso¬¬

14. FrDyPiuxD

FrDyPiuxD Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    Konichiwa .. =o!! waa ... qe vacan ches ... no he ido a ni un evento de ste año T__T! siqiera ire al de aca si o si xD! chess... zpero conocer gente Otaku :/ por aqi soy el unico qe ve animes creo :S o weno el unico medio fanático xD mis favoritos son el shippuden, minami-ke, death note, one piece ... y otros xD .... FrDyPiu_VES ... weno mi mzn :/ pa la people otaku xd! ojala con el tiempo este en una comuna o algo asi .. me parece algo interesante .. weno ... sarabada!!

15. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009
    Hola a todos, este el nuevo afiche de BAILETON OTAKU 10, la gran fiesta de fin de año...
    a un precio sensacional: 10 soles la entrada. Recuerden, la capacidad es limitada.

16. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009
    LA CHICA MANGANIME es un concurso innovador que solo podrán encontrar en las fiestas que organiza la revista Club Manganime. El número máximo de participantes será de 10.
    Todas las chicas que deseen concursar, por favor enviar al email clubmanganime@hotmail.com una fotografía (puede ser con cosplay) con sus datos personales y el nombre del personaje de anime, manga o videojuego con el que piensan hacer cosplay en el concurso de la CHICA MANGANIME para BAILETON OTAKU 10, la gran fiesta de fin de año.
    El jurado estará integrado por dos personas que no solo calificarán el aspecto de la belleza y simpatía de las chicas, sino también el traje cosplay sexy que muestre la concursante, el desfile que realice en el escenario, y la sensualidad y locuacidad de la participante a la hora de desenvolverse frente al público. El plazo para inscribirse en la CHICA MANGANIME es hasta las 10 de la noche del miércoles 16 de enero o hasta completar el cupo máximo de concursantes.
    Los premios para la ganadora son 200 nuevos soles y un regalo sorpresa, además de aparecer en un informe especial en la revista CLUB MANGANIME.

17. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Creo que me animo a ir... aunque no se si de cosplay...

18. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    yo creo que voy, aun que solo creo que no.... :S , donde es el lugar ???

19. Club Manganime

Registro:
    9 May 2009
    Una gran sorpresa para todos los que vayan este 18 de diciembre a BAILETON OTAKU 10, la gran fiesta de fin de año que organiza la revista CLUB MANGANIME. Estarán con todos nosotros como invitado especial el grupo Detroit Metal City (DMC), ganador del concurso de COSPLAY GRUPAL de la muy concurrida fiesta anime MAKENAI 2009. Los chicos de DMC preparan un súper show para que toda la gente no deje de bailar y sobre todo POGEAR. Otra razón más para no perderse BAILETON OTAKU 10, la gran fiesta de fin de año, que tiene una entrada de locura: a solo 10 soles…

20. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Pues me sigue pareciendo negativo lo de las chelas. Que yo sepa la animación no puede servir de pretexto para desencadenar el alcoholismo. Si la intención es ganarle al Otaku Fest, se me cayeron, porque quien acude a un evento donde se liba licor generalmente se ve expuesto a presenciar escenas desagradables y hasta a escuchar y padecer por palabras y actitudes soeces. Insisto, porque mi consejo no me parece negativo, eviten eso de la cerveza, sino, como parte de su público lector, dejaré de admirarles por la labor que vienen desempañando desde hace meses¬¬