18 dias y Ciro Castillo no aparece (hora de sospechar?)

Publicado en 'Foro Libre' por music0life, 24 Abr 2011.

1. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009

como saben son varios dias que no aparece y para u ser humano es dificil sobrevivir en esas condiciones climaticas en el mismisimo colca, haber cual es su opinion gente forera, esta vivo muerto? secuestrado? oculto? y sobre todo es momento de sospechar de rosario? quiero opiniones amigos que piensan...

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    no entiendo por que habria de sospechar de rosario?

yo no creo que este vivo, nadie puede sobrevivir tanto tiempo sin comida ni agua, al menos que lo hayan encontrado un pueblito lejano y el tenga amnesia.

3. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    dicen q agua si hay.. por los riachuelos, pero tanto tiempo hace dudar de una posible supervivencia ..

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Milagro de semana santa que hasta ahora no hayan creado un tema en el que mencionen a Michelle Alexander y una posible miniserie sobre este caso.

P.D: yo creo que debe estar en el estomago de varios animalitos silvestres. :biggrin:

A agorafobica, fpkbdc, milicita77 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Una vez vi en discovery de un tio que cayo a un tunel o algo asi y estuvo casi 30 dias hasta que lo encontrarón.

6. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Lo que me revienta es que los medios de comunicación y la policía le presten más atención a esta parejita. ellos mismo se buscaron su problema, ya han gastado como 100000 dólares en su busqueda hasta el ejercito ha ido en su búsqueda y desde un principio era IMPROBABLE que lo encuentren ya que en su situación ellos eran menos propensos a sobrevivir! Los medios de comunicación le daban mas prioridad a estos porque dan mas rating nada mas

En cambio de los 5 pescadores que el agua se los llevo y despues de unos dias sus cadaveres volvieron a la orilla. Saben cuanto gastaron en su rescate??? ni ****** ellos quizas podrían haber sobrevivido comiendo pescado y eso. los hubieran rescatado pero no estos jovenes descuidados, son un malisimo ejemplo, fin del caso la chica se lo comio para sobrevivir y punto o un puma se lo habra comido, todavía al encontrar a la chica no pregunto por ciro "su supuesto enamorado" sino quien gano las elecciones!!!

Fuuuuuuuuuu*****

Última edición: 24 Abr 2011
    A gatocorrupto, JuanHarp, P a b l o y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. CriXn

CriXn Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Solo queda tener fe, oi que Ciro ya tiene cierta experiencia en estas cosas.
    Como se dice la esperanza es lo ultimo que se pierde.

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Aunque suene pesimista, yo no creo que siga vivo el muchacho y esto de hace varios días ya. Por ende, es muy dificil encontrar el cuerpo ya que si cayo al rio la corriente se lo llevo quien sabe a donde o si quedó en el valle pues abundan muchos animales salvajes por ahi. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde como dicen, esperemos nomas.

Pd. la chica no creo que tenga nada que ver, es muy inaudito que terminen peleando en medio de la nada no? Ademas ambos tomaron clases de supervivencia, así que eso de separarse para buscar ayuda no es muy descabellado tomando en cuenta que Ciro dejó a la chica y esta estuvo en el mismo lugar por varios días antes de salir a buscar ayuda por su cuenta. El tiempo dirá que pasó exactamente.

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ya esta muerto, de parranda no creo.

A Honny le gustó este mensaje.
  10. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    El cañon del colca puede ser un lugar muy hostil en especial en estas epocas del año. Dudo que este vivo

11. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    que??? no me jo... es cierto?

:paz:

12. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Tengo tanta pena por éste caso, sobre todo por los padres de Ciro, cuanto sufrimiento deben estar pasando. Ojalá aparezca pronto.

13. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Yo sólo sé, que si sobrevive, su caso es digno para una película, pero de buen nivel.

De otro lado, sigo con la idea de que su compañera no lo ha contado todo, además si realmente estaría preocupada por él, volvería al lugar de los hechos y colaboraría con su búsqueda hasta encontrarlo -total ella estará con protección todo el tiempo- porque ella sabe todos los tramos que caminaron además estando ahí podría percibir la decisión que haya tomado su amigo hacia donde ir... aquí lo que falta es un buen grupo de criminólogos al estilo de la serie "mentes criminales" :D.

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    su jerma lo mato , ya lo veran , al final ella misma se va a entregar , esta clarito , se esta haciendo la loca pero sobreactua mucho , ella y sus complices caeran muy pronto , sus complices por ambiciosos le diran a la policia donde se encuentra su cadaver para ganar los 10 mil cocos de recompensa y ahi caeran

15. ikaru

ikaru Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    nose como funcionara esto de los perros en la altura, pero xq no llevaran esos perros rastreadores para ver que camino tomo despues de dejar a la chica en la cueva??

Pd: un pensamiento medio loco pero que tal si se pelearon con la chica, ocurrio un accidente en esa pelea, murio ciro y esta lo enterro xD solo es un pensamiento q se me paso cuando no encontraban nada, ni por tierra ni por aire, tan lejos puede caminar...

A music0life le gustó este mensaje.
  16. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Claro, se lo han llevado los reptilianos. O los intraterrestres. O cualquier otra ******* rebuscada que quiera negar que las cosas naturales pasan. :cafe:

17. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    :mmm::mmm::mmm:eso del secuestro o autosecuestro podria serrr ahhhh o como lo dije fue asesinado en otro lugar y hay una cuartada de los asesinos cual sera la verdad ya lo sabremos:errr::errr::errr::errr:

18. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Si Michelle Alexander quiere hacer otra historia original sobre esta tragedia, incendio el canal 4........... ¬¬

A agorafobica, shinigam1 y lokillo :P les gustó este mensaje.
  19. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Si es cierto ._.

20. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Los pumas se encargaron de desaparecerlo...