17 o 18 años amor o Ilusion ??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JennyCore, 2 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Tengo 17 años eh tenido percanses en todo este tiempo pero, tengo ya casi 3 años de estar con mi enamorado, pero durante el tiempo que cortamos estuve con otro asi que tambien me gustaba... y sentia que lo queria pero luego termine con el y ahora estoy con el antiguo .....

Es amor o ilusion...........:jum:

La pregunta es Existe amor a los 17 o 18 años???¬¬

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No es raro que en el tiempo que no hayas estado con él (con quien sí sentías algo verdadero) hayas estado con otro. Finalmente sólo hay uno por quien sientes algo de verdad y sólo eso tú lo sabes.

3. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    En este caso ilusion pero al amor peude llegar a cualqueir edad siempre y cuando todo se vea con madurez :)

4. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    obvio que ilusion... :S

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si existe el amor en cualquier edad... pero lo que tu tienes es inmadurez.

6. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    a esa edad existe amor claro que si pero en tu caso yo creo que es un poco inmaduro lo que estas haciendo y aun no tienes muy bien definido el concepto de amor. pero tendria que saber un poco mas sobre tu historia como para dar un veredicto final jejeje

7. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    creo que te estas ilusionando.

8. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno ilusion eso pensaba cuando tenia resien 2 años con el chico que estoy ahora pero luego de haver pasado muchas cosas uhmm:jum:

9. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    El amor puede llegar a cualquier edad, yo estoy con mi ena desde que tenia 18 y hasta el dia de hoy la amo mas que antes :), lo mio ya es algo serio.

10. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Oe pero cuantos añis tienes con ella??:)

11. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    ilusion ya veras cuando te llegue el AMOR , ahi recien te daras cuenta..

12. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    es una ilusion madura, niña.

13. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010

Me revienta que me digan niña Ay!!:plop:

Tengo 17 años y no creo que sea una niña pero si puede ser una inmadura:@

14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo no creo en el amor.
    Solo en una ilusion fuerte que luego se va.
    (Tengo 10 y 7 años)

Última edición: 3 Feb 2010
  15. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    Eso no es amor ni ilusion, yo lo calificaria con adjetivo que si lo pusiera me expulsan del foro!!!!

16. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    En lo tuyo es ilusion, no te puedo afirmar exactamente que en todos a los 18 o 17 es ilusion porque te mentiria es de acuerdo a la persona su caracter su forma de ser y de pensar, uno puede tener 18 y tener la mentalidad de alguien de 25. Ahora si entender?

17. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Te daré mi punto de vista, pero espero que no les moleste a los patas y sobre todo a las chicas, pero si les molesta ya después sabrán porque les digo:

Al amor lo han pintado de eterno, de bonito, de todo lo bueno. Pero cuando de pronto aparecen otros conceptos como: costumbre, ilusión, amor a primera vista o gusto, el amor asi pintado como tal se empieza a chorrear y se empiezan a cuestionar sus características, a tal punto que llegan algunos al extremo de decir que el amor no existe.

En tu caso, podría decir que ya no eres tan niña como te han dicho, y por lo menos ya has podido ver como se han podido cruzar los sentimientos para cuestionar lo que en un principio pensabas que era amor.

Eso de que cortaste con tu enamorado para salir con otro pata se llama gusto, atracción, lo que viviste fue un apasionamiento, que hasta en las mejores familias pasa, que no lo quieran decir y se pongan a silbar mirando al techo es otra cosa.

Ahora con respecto al antiguo enamorado con el cual volviste, es lo que se inició como ilusión, probablemente haya pasado a ser amor, y actualmente sea una COSTUMBRE.

Volviste a él porque te has acostumbrado a sus maneras, los momentos bonitos que vivieron, y las cosas malas que pasaron juntos y de las cuales tu te has vuelto en cierta forma dependiente.

Debes haber escuchado hablar de "un clavo saca otro clavo": Si aparece otro tipo con el tema de el gusto y encuentran química en esa relación, de la forma que sea, así sea como una aventura, al alargarse más tiempo esa relación, de seguro que desecharías las costumbres adoptadas de tu anterior pareja, convirtiéndolo en un recuerdo.

El amor tiene sus detalles y como dice un antiguo proverbio, en los detalles se suele esconder la tentación. Pero al mismo tiempo el amor es como un ser vivo.
    Nace - Crece - se Reproduce (infidelidad) - Muere (todo esto en un tiempo no mayor de 5 años).
    Al morir el amor, solo queda la costumbre, que se plasma en el compañerismo de la pareja, que ha logrado superar todos los obstáculos, incluida la infidelidad.

Finalmente, todas esas parejas que vez felices con varios años de matrimonio son eso último: Compañerismo producto de la costumbre. :chau:

Última edición: 3 Feb 2010
  18. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010

Si bueno en realidad, tienes razon en siertos puntos, pero bueno la costumbre es muy impotartante en una relacion, por ejemplo en la mia... Hemos madurado juntos, pasado por problemas y en otros casos nos ponemos a mirarnos de una manera estupida por que aparenta ser cursil.... Bueno pero si tienes razon tal vez:yeah:

19. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Cual es entonces el "concepto del amor",por favor explicanos.

20. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Explicanos porfavor sabia señorita hefipo "La Diosa del Amor" xD :risota:

Oye pero si es amor, deberias casarte y tener muchos hijos ni bien tengas 18 ;)