17 de mayo: día internacional contra la homofobia

Publicado en 'Foro Libre' por geek_95, 16 May 2011.

1. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

El día de mañana,17 de mayo, se celebra el Día Internacional en contra la Homofobia (en inglés, International Day Against Homophobia, IDAHO) conmemorando la eliminación en 1990 de la listas de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la homosexualidad. Hoy alrededor de 80 países en el mundo criminalizan la homosexualidad y condenan los actos sexuales entre personas del mismo sexo con penas de prisión; nueve de estos países (Afganistán, Mauritania, Nigeria, Pakistán, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Yemen) mantienen para estos casos la pena de muerte. La discriminación basada en la orientación sexual y en la identidad de género no está oficialmente reconocida por los estados miembros de las Naciones Unidos (a pesar de que organismos de derechos humanos como el Comité de Derechos Humanos han condenado repetidamente la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género).
    En 2005 el IDAHO se celebró en más de 40 países, desde Francia a Hong Kong. Se pusieron en marcha una gran variedad de iniciativas que fueron ampliamente cubiertas por los medios de comunicación. En Irán, a pesar de la brutal homofobia gubernamental, se habló de IDAHO en numerosos blogs de Internet y miles de correos de electrónicos. En Kiev(Ucrania), se soltó un enorme globo con la inscripción: “Di NO a la homofobia”.

Dile NO a la homofobia!!!

Fuentes:
    -promsex
    -wikipedia

A Saritz le gustó este mensaje.

2. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    ohhh no sabia q habia eso peroqw cojudes la verdad odiar alos q no quierena sumir una sexualidad q se les ha otorgado pero da = si quieren ser eellos q lo sean no pasa nada
    eso es decicion de cada quien
    partucularmente si alguien quiere cmabiar de sexo no le diria nada es mas lo apoyaria
    jejeje

3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    "Dios perdona el pecado, no el escándalo"
    mientras los que tienen esa opc
    se comporten, por mi normal :D

4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    la degeneración no es una opción

A last_to_know y vinylfreak les gustó este mensaje.
  5. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    que porqueria ,,,,,,

6. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    por lo natural, hombre y mujer, macho y hembra, no a la degeneración!

A vinylfreak le gustó este mensaje.
  7. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Asu brother .. q fuerte

8. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    siempre ponen fotos de gays, no pueden poner lesbianas.

Última edición: 16 May 2011
    A LarryLurex y Dorian Grey les gustó este mensaje.
  9. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    claro, hasta 1990 como dice más arriba, la homosexualidad era considerada una enfermedad y los homosexuales considerados enfermos, hoy en día ya no es así

hoy en día, no es que hayamos mejorado para bien, en Estados Unidos existe oficialmente una iglesia de Satán, en California, que tiene miles de adeptos y todo eso, es un ejemplo

creo en Dios y por eso para mí, lo natural debe primar

10. AnnaMarie

Registro:
    2 Mar 2011
    Si algun dia un amigo me confiesa que es Gay , el en ese momento se dara cuenta quienes son sus verdaderos amigos y lo apoyaran hasta el final .
    Pero si una amiga me dice que es Lesbiana y q quiere conmigo , yo en ese momento dejo de ser su amiga jajaja

11. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    toy muy de acuerdo ...

Por algo se nos dio el libre albedrio :)

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    creo que ahorita banean a un mas de uno :)....... como siempre los gays haciendose las victimas en cualquier sitio web, ya no deberia extrañarme....

13. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    entonces un feliz dia :D

A Dreamy y Fernxndo les gustó este mensaje.
  14. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    ¿No es una opcion segun quien?
    ¿Los vas a obligar contra su voluntad a que le gusten o que se acuesten con personas de otro sexo?
    No importa que a algunos no les guste, los derechos humanos estan a favor de los homosexuales. Las personas tienen la libertad de amar a quien deseen y de expresarlo libremente. Y aquel que se atreva a atentar contra sus derechos tendra que responder ante la justicia por sus faltas (claro si es que antes no huyen o se esconden los muy cobardes)

A babyprincess208, adrian.pinki, geek_95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Bueno, bien por ell@s!!!!!

16. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Wow, como conseguiste esas imagenes...eres un "degenerado"? (sarcasmo).
    Respeten a los homosexuales por favor.:)

A adrian.pinki y geek_95 les gustó este mensaje.
  17. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Personalmente creo que como país no deberíamos darle ningún derecho a esta “nueva opción sexual”

si por esa loca idea de ser un “país moderno” porque en países de Europa, los hombres se casan y hasta pueden adoptar niños, en otros países la droga es legal, en otros existen iglesias de adoración al mismo Satanás, no quiere decir que aquí deberíamos hacer lo mismo

si hoy reclaman sus derechos, pronto exigirán otros más complejos, adoptar niños?, se romperá el concepto de FAMILIA? hombre y mujer, que tienen hijos (es lo natural)
    o que un niño sea adoptado por dos hombres, quién hará el papel de mamá? quién el de papá?

veo con frecuencia en las calles tanto homosexual que en realidad parecen mutantes, siliconeados por todos lados, en otros lugares prostituyéndose, para mí es algo grotesco! ¬¬

18. AnnaMarie

Registro:
    2 Mar 2011
    Azatho tengo varias cosas que preguntarte , no conosco a mucho gays que saen amigos mios , solo maximo mi peluquero pero no tengo la confianza pa decirles estas mas delicadas .. Bueno no son preguntas del otro mundo , pero hasta ahora he visto gays que se sienten confundidos , y la gente los apoya a que salgan , si hay dudas quiere decir de que Ya eres ! , pero no he visto gente que apoye diciendo que sta mal lo que sientes .. no c .. si esto depende de la Religion o de tu misma naturaleza ,A lo que voy es que la gente no les ayuda a decir q esta mal !
    En la bibilia hablan de q Dios jamas perdonara a personas homosexuales , a q se casen varias veces , y a personas q matan .. son esas tres cosas q jamas perdonara Dios , como veo eres Catolico , pero sientes , como puedes vivir asi .. no te juzgo .. yo no soy nadie para decir que cosa esta bn y q cosa esta mal .. yo no tengo la Verdad Absoluta de todo .. pero en algun momento .. se sabra la verdad ..
    La homosexualidad esta mal ?

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  19. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Ese es un spoof de Nicky Minaj? :risota:

A adrian.pinki y geek_95 les gustó este mensaje.
  20. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    que me disculpen los que son de esta opción, pero para mí la homosexualidad es una aberración, no me imagino en un futuro cercano a dos hombres casados viviendo en una casa con dos hijos y que según ellos esto es “normal”

No a la degeneración!