16,000 personas visitaron Oechsle en su apertura

Publicado en 'Actualidad Nacional' por stephanieurpi, 21 Dic 2009.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Es interesante esta nota de la conocida revista Semana Economica sobre la reciente apertura del nuevo Oechsle(hoy en manos del grupo Interbank)

17 de Diciembre de 2009
    Oechsle abrió las puertas de su primer establecimiento ubicado en Real Plaza Centro Cívico a los medios de comunicación. “La tienda abrió el 8 de diciembre y durante ese día tuvimos 16,000 personas. La gran acogida de parte del público ha sido un gran regalo”, señala Pablo Zimmermann, gerente general de Oechsle (SE 1201).
    Asimismo, según el ejecutivo, la juguetería ha sido un boom, tanto así que la oferta de juguetes sólo duraría por cuatro días más.
    La particularidad en el evento es que no se revelaron cifras como el monto de las ventas a la fecha o la cifra de tarjetas Oh¡ activas del total de plásticos colocados.
    La presentación finalizó con un desfile de modas, en el que se exhibieron sus marcas exclusivas como Savanah, Malabar, Hypnotic, Gloss, Exit, NafNaf, Americanino, No fear, US Polo, Chevignon y Virus.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Wuau siempre voy al centro de Lima. Y hasta ahora no me animo a entrar jajajaja

3. morochito

morochito Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    Es excelente que Oechsle abra sus puertas y pueda competir con ripley y saga, primero porque es inversión realizada por capital peruano y segundo porque la competencia obliga que haya un mejor servicio por parte de estas tiendas, mejores precios, mas alternativas, etc. siendo nosotros los consumidores los mas beneficiados.

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    vaoooo a Oeshle

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ojala que hagan uno aqui en ica pork dicen que van a estafarnos, digo van a hacer un Ripley al frente de Plaza vea de Ica....

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Tienen que abrir más tiendas, en Miraflores, San Isidro, Surco, etc. Allí sí le harían competencia a Ripley y Saga.

A premiumHDX le gustó este mensaje.
  7. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si,vamos!!!

En Ica no esta planeado aun abrir uno

Bueno,se tiene planeado abrir en Lima ademas del local de Jiron de la Union,un local en Miraflores,otro en Plaza San Miguel y en Primavera Park Plaza(que es de su propiedad y que renombraran como Real Plaza Primavera)

8. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    ojala que no sea solo por temporada y que sigan asistiendo.

9. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo asistí acá en Trujillo pues.. pero voy a ser sincera, solamente fui por ver a Rossana Fernández Maldonado ! =D
    Admito, me sorprenduí Oechsle..siempre me hablaban de aquellas tiendas de antaño y nunca imaginaé que volverían a abrir.. bien por ellos y a apoyar lo nuestro !:yeah:

10. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Ayer domingo fui a chismear a Oeschle del centro cívico....pero no pude entrar....habìa un tumulto de gente y habìa q hacer cola :(

11. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    AAAssuuuuu, ire a Oeshle cuando abra un local mas cerca :P , jajajaja al centro no voy muy seguido que digamos

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿Y tambièn volverá Monterrey y sus panetones?

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Alguien sabe si esa tienda es peruana??
    O es una chilenisima mas??

14. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Leer un poco mas no hace daño amigo , es recontra peruano.

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Que no era empresa gringa????

16. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    ya ire uno de estos dias a la jugueteria de oechsle :D

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Ojalá que ahora vayan a Oechsle... ¡No hay excusa para ir a Ripley xD!

18. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No, es peruana, del grupo Interbank.

19. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Se que todo es bussines en el mundo de los supermercados, pero dada la acogida que tiene oechsle, no vaya a ser vendido a capital chileno como lo fue wong.

20. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo fui...
    Yo creo que Real Plaza (Centro Cívico) va a ser un bonito centro comercial, la apertura de Oechsle creo que fue inminente a pesar de que algunos trabajos (por lo que vi) aún no han sido concluidos. Lo vi tan similar a cualquier Ripley o Saga que hayamos ido, salvo que lo vi ligeramente más pequeño (o será que lo vi pequeño por la cantidad de gente que había???).
    Pero dentro de los puntos negativos:
    1- No había señalización para llegar a la playa de estacionamiento, es decir, me di un par de vueltas y preguntar... de ahí di que es en del Sheraton, pero vas hasta el Sótano 2 (ó 3)
    2- Los estacionamientos aún no están concluidos, siguen las construcciones por dentro.
    3- Para subir no hay ascensor (lo digo por los discapacitados), sólo unas escaleras. Bueno al menos no lo vi.
    4- El local es de mediano tamaño, pero pueden darse cuenta en alguno de los pisos y falso cielo que no lo han terminado y lo han abierto por la temporada navideña.
    5- Vi pocos cajeros
    6- La juguetería es pequeña con relación a la de su competencia.
    7- Para afiliarse a la tarjeta, te hacen todo un cuestionario con gente que te empuja.

Lo bueno:
    1- Hay vendedores que están por todos lados para hacerles las preguntas respectivas.
    2- Los juguetes realmente están a 50% de descuento, más barato que incluso el Mercado Central (donde también fui). Claro, me refiero a los de Fisher Price, Matell, Play Doh... esos... no los chinos, que no venden... eso sólo se vende en el Merc. Central.
    3- Para acceder al 50% de descuento, no es necesario tener la Tarjeta Oh, es para cualquier mortal.

Bueno, creo que por más empujones que recibí... al final fui por precios y eso es lo que conseguí... compré varios juguetes y me salió baratazo. Valió la pena.

Definitivamente volvería a ir, pero espero que abran uno más cerca para la parte sur de Lima y más grande y variado.
    Me agrada harto el hecho de que realmente sea 50% de descuento, y no como hacen Saga o Ripley... que si un producto cuesta realmente 70, ellos le colocan la etiqueta de 100 soles y te venden con que "está con 30% de descuento"... es decir, en realidad no hay ningún descuento.