14: día del Telo o de San Valentín?

Publicado en 'Sexualidad' por SaviorOfFools, 3 Feb 2011.

1. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Yo pienso q este 14 de febrero es un día propicio para pasarla con tus amistades más cercanas, o en el mejor de los casos con tu pareja; pero la verdad es que pasarla bien no necesariamente significa ir de frente al telo. Si no hay proceso previo con las emociones creo q sería aburrido el momento del acto sexual; digo esto porque escuche a muchas personas, mayormente hombres, q esperan ese día solo para tener sexo, como si estuvieran aguantados, lo están; no estoy en contra de esto, pero pensar q el 14 es el día del telo y no de la amistad y del amor arruina la magia, por decirlo de alguna manera romántica.

Qué creen ustedes?

A katyzhita92, Geraldine.s2, jessfres y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    mmm..mm interesante....pienso = que tu

3. Puma84

Puma84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    Ese dia, si quieres ir a un telo despues del proceso previo con las emociones a las 2am sin haber reservado, no la ves :lalala:

4. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    Para eso esta el depa o el cuarto de algun pata pata, x ultimo la casa d tus parents.

5. Puma84

Puma84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    Mi respuesta está en base a lo que planteaste, tu dijiste telo (ni siquiera me gusta usar esa jerga).
    Por otro lado, ese día es para salir de lo habitual. Tampoco vas a ir a un hotel de 30 soles.

6. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Cada quien con sus gustos, hay parejas que les gusta ir a caminar por la costanera hasta el parque del amor y sentarse a comerse helados de la mano, hay otras que salen cenan en un restaurant y de frente al telo :biggrin:. Cada pareja con sus gustos, Saludos.

7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    dia de san violantin :w0w:

A zafiroazul y cALimcito les gustó este mensaje.
  8. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    El 14 los "TELOS" RAYAN..! Reserven su cuarto con anticipacion para el 14 :D

9. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    jaja no nica sexo ese dia, es dia del amor, ya los otros 364 dias ya sera del sexo pues :wow:

10. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Ese dia 14 de frebrero es el "dia de las amantes" y telos full llenos.

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    yo cada vez que me reúno con mis amigos la paso muy bien, y creo q es una idiotes dizque celebrar el dia de la amistad un solo dia. todos los dias son dia de la amistad, pues la amistad es incondicional.

igualito para lo del amor, ya todas las celebraciones son muy comerciales, especialmente el 14 de febrero yo no salgo, me encierro en mi casa con mi enamorada, mas tranquilos y no gastamos mucho. Total, cualquier dia cuando se nos antoje salimos e igual la pasamos bonito:yeah:.

Última edición: 3 Feb 2011
    A cALimcito y paloma_oscura les gustó este mensaje.
  12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Los que sólo ven el 14 como motivo para ir a un hotel, probablemente sean personas que confunden el sexo con amor, como si el sexo solo se tratara de lo que ellos quieren... y sus parejas que, si tienen parejas mujeres es probable que ellas estén pensando más en el romanticismo del día, en el regalito, en los detalles y lueeeeego el sexo .

...para ellos o ellas que solo piensan en el 14 como dia del sexo debería haber un día especial, el 31 de Febrero podría ser :)

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo digo ... porque no lo dos :33 ???

sexo y amor ;)

A cALimcito y Markillo les gustó este mensaje.
  14. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    pucha pero salir ese dia es bien maleado.. todo esta lleno como el dia de la madre.

algo chevere seria una velada romantica (a parte q estas mas cerca de tu cuarto) :wow:

15. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    depende pues......si realmente estas enamorado...no vas a pensar en telo..pero si..solo ves en esa mujer su cuerpo y no su cerebro.porque es bruta.. entonces es telo...en fin.....

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La verdad, no entiendo la necesidad de ir precisamente a tener sexo el día en que todos los Hostales de la ciudad andan repletos.

La verdad me es completamente incomodo. Sea por la razón que fuere, si es por amor, por sexo, etc... me parece irrelevante la fecha en sí.

Prefiero salir otro día -.-

17. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    Entiendo, pero siempre hay una fecha para que todos aquellos seres queridos se puedan reunir sin alguna excusa, hay personas que están muy ocupadas y algunos encuentran en ese día, un motivo. No todos los días caprichosamente vas a querer salir con los amigos o con tu enamorada, siempre hay momentos para hacer una q otra cosa, por algo la famosa pirámide de Maslow.

:yeah:

18. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Ok. pero lo peor de "la fecha especial" es que esos dias son comerciales. volviendo al caso, hay telos disponibles ese dia?, todos llenos, a mi parecer "todos quieren seguir la corriente" de que justo ese dia quieran todos regalar rositas, ir al telo, tener relaciones. no va conmigo:yeah:.

19. SaviorOfFools

Registro:
    12 Mar 2010
    De q hay hay... la cosa es andar buscando. Pero como dicen, sería mejor tener sexo cualquier día y no necesariamente el 14 de febrero, ya q fecha para tener sexo no debería haber pero algunos hombres esperan ansiosamente ese día xq para ellos, ese es el día, cosa totalmente fuera de lugar.

20. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Interesante eso de de que todos estan aguantados,pero me siento mal por no estar dentro del monton,en diciembre de este año cumplo 12 años sin pareja y sin sexo.
    Sobre el tema es solo una fecha comercial y se ve que los cines,restaurantes y parques estan repletos,todo por ser un dia festivo.
    Ademas cuando tenia pareja salia de la rutina y celebrabamos nuestro propio 14 de febrero y tambien el dia de la amistad sin tocar la fecha en si.
    En algunas ocasiones he visto en los hostales que incluso hay gente esperando fuera y en los hoteles se ve mucha gente que no para de entrar.