13 Personas mueren por imprudentes en España

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Ramthrax, 25 Jun 2010.





  1. Ramthrax

    Ramthrax Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1,318
    Likes:
    246




    Una noticia que me hace acordar mucho a las personas que suelen cruzar las carreteras y pistas por donde no se debe y cuando hay un accidente, culpan al chofer y no a su imprudencia.

    La clásica pendejada latinoamericana

     


  2. juanitho

    juanitho Miembro nuevo

    Registro:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    19
    Likes:
    1
    Mis condolencias para sus familias, lamentablemente ese comportamiento es parte de nuestras culturas, de hecho en Colombia acaban de lanzar una campaña para concienciar a su gente, oajala pronto hagan una similar aqui en Perú.
    :w0w:
     
  3. Ramthrax

    Ramthrax Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1,318
    Likes:
    246
    ¿Cuándo vamos a cambiar? Recién cuando cambiemos y tomamos conciencia allí se verá reflejado en nuestros gobernantes. Los políticos de ahora son un reflejo de nuestra sociedad.
     
  4. ClioEnLLamas

    ClioEnLLamas Miembro maestro

    Registro:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    643
    Likes:
    8
    Era la fiesta de San Juan, una fiesta de origen pagano celebrada en todo el hemisferio Norte, sobre todo el Atlántico, los fallecidos iban con alcohol en la sangre, de fiesta y cruzaron las vías en la misma estación, querían llegar a la playa, sitio donde se encienden hogueras en esta noche desde hace miles de años, el tren iba a la velocidad correcta, por debajo de la máxima permitida, llevaba las luces por que era de noche, el conductor vio al grupo ý tocó la bocina, frenó pero las toneladas de vagones del tren hacen imposible que pueda hacerlo en pocos metros, las señalizaciones del lugar eran perfectas, el conductor a dado negativo en todas las pruebas de alcohol o drogas.

    Los fallecidos sufrieron el efecto manada, el primero o primeros miraron y pensaron que tenían tiempo de cruzar, el grupo los siguió sin mirar a los lados y sin mirar las señalizaciones que indicaban que venía un tren, cruzaron por mitad de la via.

    Esta mañana a salido un familiar en television diciendo que no señalizaron bien, que el conductor es el culpable y exigiendo indemnizaciones, sin llorar para nada al muerto, el dinero es lo que le importaba.

    Yo lo siento por los fallecidos y sus familiares honestos pero me dan bastante repulsión los personajes que intentan aprovecharse del momento para sacar dinero, incluso un embajador de ecuador a pedido a los españoles que no hablemos de imprudencia por que es racista ¿acaso no es imprudente cruzar las vias del tren?

    Por cierto el conductor del tren está bastante afectado psicológicamente y a nadie parece importarle, llevarse por delante a 20 personas aunque no sea culpa tuya no es algo que se pueda hacer y dormir tranquilamente.
     
  5. Ramthrax

    Ramthrax Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1,318
    Likes:
    246
    Así es amigo. Y ese embajador debería darle verguenza no decir lo que es. Eso fue imprudencia. Lamentablemente aún no cambiamos.
     
  6. juanitho

    juanitho Miembro nuevo

    Registro:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    19
    Likes:
    1
    http://www.epidemiadeexcusas.com/

    Vean la Campaña a la que me refería: "Epidemia de excusas"

    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_XqEZBxnFEM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_XqEZBxnFEM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
     
    Última edición: 25 Jun 2010
  7. TAMARAN

    TAMARAN Miembro de bronce

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1,573
    Likes:
    747
    Casualmente uno de los fallecidos era un colombiano que fue la unica persona que se salvo de las inundaciones del Nevado del Ruiz en Colombia, toda su familia murio alli.

    Acuerdense de la verguenza de ver por TV en directo la muerte de la niña Omaira, por la absoluta incapacidad de las autoridades locales, y despues de varios dias de sufrimiento en directo.
     
  8. juliomeza

    juliomeza Miembro nuevo

    Registro:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    32
    Likes:
    1
    32 mil ninos mueren diariamente de hambre, y a nadie le interesa. Pero cuando mueren doce sale en las noticias de todos lados.. Interesante.
     
  9. mexican boy

    mexican boy Miembro de bronce

    Registro:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    244
    Lamentable la muerte de estas pobres personas.Dejen de enlodar su memoria por favor,ni que ustedes fueran santos estuvieran siempre sobrios.
    RIP
     
  10. Peiro

    Peiro Miembro de plata

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3,477
    Likes:
    2,477
    Este terrible accidente y esas 12 muertes fueron producto de un acto de imprudencia, espero esto sirva por lo menos para evitar otras tragedias similares, fueron latinoamericanos pero podrían haber sido españoles o de cualquier otra nacionalidad, es frecuente ver gente que se juega la vida cruzando las vias del tren sin demasiadas precauciones, ahora estoy recordando que hace unos años ocurrió lo mismo pero la víctima fue un joven español, también producto de su imprudencia. Ahora solo queda dar las condolencias a las familias y respetar su dolor.
     
    Última edición: 26 Jun 2010
  11. ClioEnLLamas

    ClioEnLLamas Miembro maestro

    Registro:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    643
    Likes:
    8
    Han sido 12 muertos, simplemente los cuerpos estaban en tan mal estado (los trenes hacen pedazos el cuerpo humano bajo ellos) que se equivocaron.