13 de mayo 2009 bus de moviltours cae abismo jaen y fiscalia aun investiga

Publicado en 'Foro Libre' por Lyam77, 11 Feb 2010.

1. Lyam77

Lyam77 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010

EL 13 DE MAYO FUE UN DIA PARA NO RECORDAR PERDI A MI MADRE UNA ABOGADA DE EXITO, FISCAL.. LA NEGLIGENCIA DEL CHOFER DE LA EMPRESA MOVILTOUR ME LA QUITO ME SIENTO INDIGNADO Q EN ESTE PAIS NO HALLA JUSTICIA!! NI LA FISCALIA Q LLEVA LAS INVESTIGACIONES EL FISCAL DE LA JURISDICCION DE HUARMACA Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huancabamba (Huarmaca) Dr. Carlos Napoleón Ticona Pari DESPUES DE MAS DE 9MESES NO FORMULA DENUNCIA CONTRA ESTOS ASESINOS Q TIENE Q INVESTIGAR? SI DELITO STA COMPROBADO... UN DIA ANTES FUE ANIVERSARIO DE MOVILTOURS PUEDEN COMPROBAREN SU PAGINA WEB ESTUBIEORN BEBIENDO Y TODO... EL CHOFER ESTA DEMOSTRADO Q NO CONOCIA LA RUTA A JAEN ES MAS LO BOTARON DE OTRA EMPORESA POR QUE MUCHO CORRIA , CUANDO SE DA CUENTA EL CHOFER Q SE STA CAYENDO EL BUS SE TIRA SIN SALVAR O HACER UNA MANIOBRA (OMISION DE AUXILIO) ESO FUE ALAS 3 AM LOS FAMILAIRES NOS ENTERAMOS ALAS 6 O 7 AM CUANTO TIEMPO PASO Y NOA UXILIARON Y SE BURLAN NO SE HICIERON RESPONSABLES Q INDIGNANTES PODER JUDICIAL DE ESTE PAIS FISCALIA POR FAVOR HAGAN ALGO SOLO PIDO QUE SE HAGA JUSTICIA Y CONFIAR EN LAS AUTORIDADES DE MI PAIS ME QUITARON LO QUE MAS AME EN ESTA VIDA!!