120 sinverguenzas

Publicado en 'Política' por nautico, 20 Ago 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

antiguamente los alcaldes no percibian sueldo,el gobierno a lo mas les destinaba fondos para obras,y ser alcalde era un honor y no cualquiera era elegido, sino que el pueblo le pedia en persona a algun ciudadano al que se le conociera por su honestidad, honradez y correcta forma de vida para desempeñar el cargo,si ahora la figura fuera asi para los candidatos al congreso, ministerios, presidencia entre otros cargos publicos estoy seguro que las vacantes quedarian desiertas no se porque hay 120 sinverguenzas que no hacen nada percibiendo unos sueldasos mientras la gente no tiene trabajo, los alimentos suben a cada rato en fin la pobreza sigue a pesar que las cifras digan lo contrario, claro a esos 120 no les afecta porque como son descarados, tienen buenos sueldos y demas argollerias lo que le pase al pueblo no creo que les quite el sueño a mi parecer el desempeñarse como fucionario publico debe ser ad honorem y tener las cualidadedes de los alcaldes de antaño

2. templario1976

templario1976 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2008
    apoyo eso, en chimbote de donde soy, hubo un alcalde Guzman Aguirre Altamiranio, que mejoro la ciudad es mas si ahora esta asi es por el, oredno el centro y y bueno es el mejor que tuvimos . Pero este sr, no cobraba sueldo, eso era para la organizacion dde caridad de su esposa, el sr guzman es un poderoso armador pesquro de la ciudad, FRANCAMNETE PARA OCUPAR ESTOS CARGOS DBEN SER PERSONAS INTEGRAS Y QUE NO ENTREN CON LOS PARTIDOS PUES ES LA CULTURA PARTIDARIA LO QUE MALOGRA AL PAIS POUES NO SE PIENSA EN MEJORAR AL PAIS SINO A SUS AGRUPACIONES....COMPLETAMENTE LAMENTABLE