12 regalos seductores que no cuestan dinero

Publicado en 'Sexualidad' por RVDICVL, 1 Ene 2009.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Ropa interior sexy, baile seductor y jueguitos sensuales, pueden ser algunos de los regalos para sorprender a tu chico. Se convertirá en un regalo inesperado que lo hará vibrar de placer.

¡Sorpréndelo con tu creatividad y sin necesidad de gastar dinero!

BAÑO ROMÁNTICO:
    -Prepara un baño con velas alrededor y unas copas de vino o champagne. A él le encantará.

VELADA FRENTE A UNA CHIMENEA TOMANDO VINO:
    Antes de llegar a la acción es importante el preámbulo y una forma de estimularlo es el romance. Una actividad como una velada romántica, a la luz de las velas con una copa de vino, hará que se conozcan mejor.

MASAJE SENSUAL:
    A ellos les encanta el contacto físico y un masaje desde la punta de sus pies hasta su cabeza, es un regalo que te agradecerán por el resto de su vida. Para hacer más excitante el masaje puedes preparar la casa con velas y esencias o vestirte de forma sexy.

AMBIENTA LA CASA CON ROSAS Y ESENCIAS:
    Puedes preparar un ambiente romántico con rosas y esencias. Los aromas estimularán sus sentidos. Llena la casa con flores, desde la entrada, y señálale el camino que debe seguir a tu habitación.

FOTOS SENSUALES:
    Una sesión de fotos donde tú eres la modelo y él, el fotógrafo le encantará. O si prefieres puedes crear un álbum con fotos insinuantes, como en ropa interior o con gestos provocadores.

PRUEBA CON EL SEXO TELEFÓNICO Y LA WEB CAM:
    Arriésgate con cosas novedosas y haz de la tecnología a tu mejor aliado para lograrlo. El sexo telefónico puede resultar muy excitante y mucho más si usas una cámara para que se puedan ver.

SACA TU MEJOR LENCERIA Y PROVÓCALO:
    A él le encanta apreciar tu cuerpo y que tú te sientas orgullosa de lo que tienes. Por eso no temas y sal en lencería. ¡A provocarlo!

INVADE LA CASA CON NOTAS INSINUANTES:
    Prepara noticas hot, sobre las fantasías que le cumplirás, puedes invadirlo con mensajes picantes en su e-mail, celular o empapelar toda la casa.

USA TUS HABILIDADES:
    Algunas tienen una ayudita extra de la naturaleza como una voz prodigiosa, buen ritmo o dibujante. Si sabes algún arte no dudes en usarlo. A él le encantará que le cantes o uses lo que sabes en él.

UNA NOCHE DE BAILE Y COPAS A SOLAS:
    Nada como la intimidad porque cuando están rodeados, en una fiesta, de amigos no puedes bailar a gusto con tu pareja ni conversar con él. Por eso una fiesta privada para dos es una excelente alternativa.

BAILE DE STRIPTEASE:
    Si lo que quieres es acción pura. Prepara tu ropa más sexy, una melodía excitante y los pasos que has visto en televisión. Puedes jugar también a desvestirlo. ¡Será una fantasía cumplida para tu hombre!

JUEGUITOS SEXY:
    Realiza juegos como cartas apostando con prendas, o 'tocar sin ver', le permites tocar pero le tapas lo ojos, también puedes intentar inmovilizarlo para darle placer con besos y caricias.

que tal jugar por el telefono y por la web cam

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    que no cuesta dinero? y las rosas los jueges los fotos las copas comprar una tina comprar la chimenea comprar el vino...

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Yo no tengo chimenea, y hacer una me costara ufffff… ¿Los mensajes de texto son gratis?

A las mujeres le encanta dar vueltas antes de entrar a la accion. Creo que la mayoría de varones no quieren hacer nada de esto, sino ir defrente a la acción.

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    jajaja cierto , parece que fue hecho a la medida de los ricos , no de nosotros los pobres , mejor me voy a seccion futbol [​IMG]

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Buenas ideas, pero... la lencería y otros detalles ahí mencionados cuestan :uhm:

La cuenta del teléfono terminará volando xD

6. susana_estefani

susana_estefani Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2008
    la lenceri es cara

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    eres millonario para que digas que no cuesta xD!!!

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    jajaja ese post esta disenhado para las parejas europeas! xD

9. Rosalie Hale •

Rosalie Hale • Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    jajaja lo q vale es la intención xD

10. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    La lenceria en la mujer es muy buena y excitante a toDos los sentidos es una buena opción, he tenido la oportunidad de ser testigo presencial de tal dichosa función para uno.

con respecto a los masajes son muy buenos y relajantes pero creo que antes del faenon no me cuadra debido a me me relaja demasiado.

las flores si son caras....de vez en cuando no caería mal-

el strIP teASE: aconsejable e imprecindible si a tu pareja aun no la conoces demasiado jajjajaj!!!!

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Un baño romantico con un par de copas se ve genial ... que mejor momento que pasarla con tu pareja ...

12. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008

Creeme, no a todos les sirve esos consejos ... mi enamorada trato de sorprenderme y puso inciensos y flores por toda la casa, el incienso hizo que mi doliera la cabeza durante toda la noche y la velada se fue al diablo ...
    :cafe:

pero la cena si funciona ... pero cuesta !!!

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    veste...aparte q esta hecha solo para parejas europeas son solo consejos para mujeres.....mejor ve a la zona de futbol ahi si nos entendemos bien :w0w:

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    al Final si cuesta si flores SMS y todo eso pero un Baile sensual no cuesta xDD

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si me voy a seccion futbol xD!!

16. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    una bonita lenceria no tan costosa y con movimientos sexys es suficiente...
    ya la inspiracion de la pareja es reflejo del amor

17. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaja todo cuesta

18. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    un bailecito no cuesta nada

19. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Si...caballero nomás vamos a seguir peleando por allá..ademas tirar piedras no nos cuesta nada.

20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si la lenceria !!!!!

aunq en bikini xD!!! tmbien puee serf XD!!!