12 Frases Celebres

Publicado en 'Filosofía' por Julio Salomón, 12 Ago 2009.

1. Julio Salomón

Julio Salomón Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009

12 Frases Célebres

*Yo odiaba cada minuto de entrenamiento, pero dije, "No pares. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón." (Muhammad Alí)

*Los dinasaurios no son prueba de la "teoría" de evolución, los dinasaurios están en la biblia. (Julio Salomón)

*De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. (Jesucristo)

*Sea cual sea la labor de tu vida, hazlo bien. Un hombre debería hacer su trabajo tan bien que ni los vivientes, ni los muertos, ni los que todavía no hayan nacido, pudiesen hacerlo mejor. (Martin Luther King Jr.)

*Nunca pienses que la guerra, sin importar cuan necesaria, ni cuan justificada, no sea un crimen. (Ernest Hemingway)

*¿Quién me ha dado a mí primero, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío. (Dios)

*El poder de un Cristiano tomando una bebida alcohólica y socializando en un bar es fenomenal, con el potencial de producir grandes resultados (Julio Salomón)

*Yo sigo siendo una cosa, y solamente una cosa, un payaso. Me lleva a un lugar mucho mas alto que cualquier político. (Charlie Chaplín)

*Cuarenta es la vejez de la juventud y cincuenta es la juventud de la vejez. (Patricia Monterrey G.)

*Una verdadera revolución no es simplemente derrocar un sistema y establecer otro, todas las cosas cambian pero no cambian de una vez y por todas. Tienes que seguir cambiando para poder tener RPM (revolución por minuto). La revolución espiritual en tu vida tiene que seguir cambiando, girando & moviendose cada minuto con algo nuevo o va detenerse, sin llegar a ningún lugar & morir. (Mo)

*El amor te salvará, no te condenará. (Jollee Bindo)

*El diablo no es el dios del sexo, "Dios" creó el sexo. (Julio Salomón)

¡Te amamos!

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Buenas frases ! !

De donde las sacastes?

A Sirio le gustó este mensaje.
  3. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Para mi creo que hay 2 o 3 rescatables, lo que me llama la atención es que en este listado aparece Julio Salomon tres veces entre Charles Chaplin, Hemingway, Jesucristo etc.

Última edición: 12 Ago 2009
  4. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    lo mismo digo.

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A pesar de haber leído la biblia, no recuerdo que mencionarán a los dinosaurios.

Aqui dos frases:

“Dios es la mayor prueba de la creatividad del hombre, y a la vez es el mayor enigma creado por él”.

“Niega a dios y no sabrás argumentar nada; creen en él y no podrás creer en nada más”.

Última edición: 12 Ago 2009
  6. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Si y no tan buenas...

7. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    " jajaja ...miralos ....segun ellos pueden leer mi mente y saber lo q pienso ..... " ( DioS )

8. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Interesante aporte, muchas gracias.

9. JessicaV

JessicaV Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2009
    gracias por las frases

10. LordDeoxys

LordDeoxys Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2009
    Algunas frases están interesantes ... y con las Julio Salomón no pasa naa... mentira...
    Saludos...

11. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    "Y pensar que esos hebreos prefieren a ese Dios tan austero , vengativo y terrible que a mi que estoy mas buena que el pan , traigo las buenas cosechas y lleno los vientres de las felices madres con mi bendicion ... "

(Astarte)

12. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
  13. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    "Paris bien vale una misa"

(EnriqueIV de Francia )

14. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    "Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas."(Federico Nietzsche )

"La imposibilidad de probar que Dios no existe, es la mejor prueba de su existencia."(La Bruyere)

"Jesús solo fundó su imperio en el amor; y hasta hoy muchas personas morirían por Él."(Napoleón Bonaparte )

"Aprende a dudar y acabarás dudando de tu propia duda; de este modo premia Dios al escéptico y al creyente."(Antonio Machado)

"El universo con todas sus pompas y con toda su hermosura es un caos para el hombre sin fe."(Juan Valera)

"Los ojos no pueden ver bien a Dios, sino a través de lágrimas."(Victor Hugo)

"Dios: el comienzo, el medio y el fin."(Platón)

"El azar no existe; Dios no juega a los dados."(Albert Einstein)

"El ateísmo es el vicio de unas cuantas personas inteligentes."(Francois Marie Arouet Voltaire)

"El mayor acto de fe es cuando un hombre decide que él no es Dios."(Oliver W. Holmes )

"Es absolutamente necesario persuadirse de la existencia de Dios; pero no es necesario demostrar que Dios existe."(Immanuel Kant)

"El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios."(Leon Tolstoi)

"Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en él y los que sufren porque no le poseen."(Blas Pascal)

15. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009

Sigamos poniendo citas

16. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    asu ...las de navegante tan locazas =) ... son alucinantes...lo hacen pensar a uno =0

17. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    El que seamos creyentes, no implica que no seamos normales y no implica desconocer nuestras responsabilidades; al contrario, nos hase mucho más responsables, porque tenemos que responder a Dios.

18. Anacoreta

Anacoreta Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2009
    "La diferencia entre democracia y dictadura es; en la primera votas y luego recibes órdenes y en la segunda no tienes que perder el tiempo votando" (Charles Bukowski)

"Has lo que tu quieras, será el todo de la ley" (Aleister Crowley)

"Todos moriran, pero muy pocos diran que han vivido" (Sofocles)

19. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
  20. Profeta

Profeta Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    "de veras"
    (naruto)

jaja perdon por el spam pero no me pude aguantar:risota: