11-s

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hunt3r AqP, 8 Mar 2011.

1. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010

ps no sabia donde ponerlas me parecio impactantes las imagenes. :errr:

El 07 de marzo de 2011: El sitio web Cryptome publicó imágenes inéditas del trágico ataque a las torres gemelas, en los Estados Unidos.
    Según explica Cryptome, “Las imágenes, fueron obtenidas por el National Institute of Standards and Technology (NIST) gracias a la Ley Federal de Derecho a la Información (FOIA, en sus siglas en inglés), por la cual el Gobierno de Estados Unidos está obligado a permitir el acceso parcial o total a documentos desclasificados.
    Las fotografías están tomadas desde un helicóptero y también suponen un documento inédito del 11-S.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Esas fotos son terribles,ahora que soy más grande me imagino eso y...que horrible.

3. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    justo ese dia estaba alistandome para el cole turno tarde...cuanta gente murio ese dia.:(

4. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo estaba en el colegio en Carolina del Norte, recuerdo que mis padre vinieron a recogerme a mi y a mis hermanos y las clases se suspendieron mandaron a todos a casa…Fue terrible, el país después de eso ya no fue el mismo….

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Es muy triste ver esas imágenes...la ciudad estaba en los ojos del mundo...:yeah: