101 Media Maraton de Lima 2010 - "Una Carrera de Heroes"

Publicado en 'Deportes' por Valjean, 8 Jul 2010.





  1. Valjean

    Valjean Moderador Global

    Registro:
    13 Set 2007
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    2,619




    [​IMG]

    Comienza un nuevo siglo de la Media Maratón de Lima, luego de cumplir 100 años, la prueba de fondismo más antigua de Sudamérica, en su edición número 101, inicia una nueva era en esta historia, y como toda historia, está en busca de nuevos héroes.

    Y este año, la Media Maratón de Lima será a la vez escenario del Campeonato Sudamericano de Media Maratón Lima. Convirtiendo a la 101° Media Maratón de Lima en una carrera aún más especial, al contar con corredores de 13 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Surinam, Venezuela y por supuesto Perú.

    Este campeonato es clasificatorio para el Mundial de Media Maratón en Naning en China.

    Este domingo 29 de agosto la competencia partirá desde la Plaza de Armas de Lima, para recorrer 21 kilómetros en una ruta trazada y preparada únicamente para correr. Atravesando 4 distritos de nuestra hermosa ciudad, recorrerá varios de sus principales atractivos turísticos; desde su maravilloso centro histórico hasta sus plácidas playas.

    El lugar de llegada será en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 01 de julio hasta el domingo 15 de agosto o hasta agotar stock, con un costo de S/. 70.00.

    Centros de Inscripcion Personal:
    Nike Shop C.C. Jockey Plaza
    Nike Shop C.C. Plaza San Miguel
    Nike Shop C.C. Molina Plaza
    Nike Factory C.C. Real Plaza Centro Civico
    Marathon Premium C. C. Larcomar
    Marathon Sports C.C. Jockey Plaza

    Perú Runners
     


  2. qwalker2

    qwalker2 Miembro nuevo

    Registro:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    El ano pasado me corri 21 km , y estaba sin ritmo , este aho estoy peor pero igual voy a correr por lo menos los 10 km a ver si me animo y corro los 21 quien sabe