100 vacantes uap medicina

Publicado en 'Universidades' por HOCICON, 31 Ene 2011.

1. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

100 VACANTES AL AÑO PARA MEDICINA HUMANA EN ALAS PERUANAS
    EL SUEÑO DE SER MEDICOS PARA ALGUNOS YA NO ESTA MUY LEJOS!
    PERO ALOS QUE POSTULAN A MEDICINA RENDIRAN 2 EXAMENES!!!!!!
    ¿CREEN QUE ES UN ABUSO O ESTA BIEN?:cray:

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 10:29 -----

buneo ,tambien inagura su propio hospital .

Última edición: 31 Ene 2011

2. RenZ

RenZ Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    supongo que le tendremos que dar el beneficio de la duda a esta Universidad que apertura su nueva facultad...

3. Manolete

Manolete Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    Parece que es el Sueño Tuyo, ten mas dignidad y preparate a conciencia y postula a una universidad prestigiosa y de renombre, no me sorprenderia que cerraran pronto esta facultad

A rabish, percyluis, Helena16 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    No me da confianza esa universidad.. preferiria mil veces estar mas tiempo preparandome en academias para otras de mas prestigio.:jum:

A Helena16, maicol10_9, Reincarnation y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    100 vacantes es poco, de todas maneras va a ser muy peleada.

6. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009

A Anselmo, Kistter, ishika y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Manolete

Manolete Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  8. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    En realidad da mucho miedo pensar en la clase de profesionales que pueden salir de esa casa de estudios, pero me pregunto: Cuando la CAYETANO empezO tambiEn era nueva y con el tiempo se fue haciendo reconocida y prestigiosa. Claro que la CAYETANO es la CAYETANO y no puede ser comparada con la UAP, pero creo que primero deberIamos esperar a ver que pasa con la facultad de medicina de uap.

No creo, pero quizAs en unos 8 o 10 años la uap dE la sorpresa.

Ya es inevitable que la gente postule a esa universidad asI que solo queda esperar y no criticar. QuizA la vida nos juegue una mala pasada y cuando estemos "grave" un mEdico de la uap nos salve la vida.

Todo esto es alentador para la gente que cree en la UAP, pero en lo personal no estoy de acuerdo con esta universidad y mucho menos con Esta nueva carrera

A McAngelDeLuz, Kistter y HOCICON les gustó este mensaje.
  9. Manolete

Manolete Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010

No vas a comparar Cayetano con Alas Perunas, en ese entonces a mediados del siglo pasado hubo un cisma en la Facultad de Medicina de la UNMSM, se divideron en 2 grupos, un grupo continuo en la decana y el otro grupo formo la Cayetano, ambos grupos eran muy reconocidos. nadie cuestiono esto por que veian a la Cayetano como una Nueva San Marcos pero de caracter privado, y hasta ahora estas dos universidades son las mas prestigiosas en SALUD

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 12:34 -----

De todas maneras llamo a la reflexion a los incautos y esperanzados postulantes a que luego no se esten quejando de las irregularidades y cuestionamientos de esta facultad, por lo pronto, esta facultad cuenta con la desaprobacion de la Asociacion de Facultades de Medicina del Peru ASPEFAM

A Reincarnation, Demon181, Sopor Aeternus y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    En 8 años la UAP recien tendría su primera promoción de medicina, por eso me parece que si en verdad esperas que una 'sorpresa' -personalmente, lo dudo- tendrás que esperar unos 15 años.

En verdad, con todo lo que se sabe de esta 'casa de estudios' estoy totalmente contra la apertura de esta facultad, espero que la gente piense dos o tres veces las cosas antes de postular.
    Hay universidades con mucho más prestigio en el medio, el ingreso cuesta un poco más pero, de todas maneras, vale la pena.

A gustavoo y Reincarnation les gustó este mensaje.
  11. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    a los 16 años la gente aun no la tiene clara y muchas veces los padres quieren inflarse el pecho diciendo "mi hijo estudia medicina".

A Reincarnation y despinozac les gustó este mensaje.
  12. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Crack, antes de decidirte por Alas Peruanas averigua si la facultad va a tener continuidad y si es que en realidad valdria tu titulo en esa universidad. Recuerda los multiples casos en los que se ha visto involucrada esa casa de estudios.

A cualkiera le gustó este mensaje.
  13. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    Muy cierto, a los 16 muchas personas aún no la tienen clara; sin embargo, pienso que esta falta de lucidez se da en la elección de la carrera. Me cuesta creer que alguien que quiera estudiar medicina con todas sus letras, tenga como primera opcion a la UAP considerando, principalmente, su reputación como institucion educativa (40 filiales en todo el país, are you serious?).

Con respecto a la influencia de los padres, no sé, pero nunca he entendido por qué deberian de 'inflar el pecho' a la hora de decir que su hijo estudia medicina, peor aún si es que estudian en la UAP. Espero que en algún momento esa forma de pensar se quede en el olvido.

14. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    apuesto que a medicina habran menos postulantes unmsm
    jajaja pero seran los que saquen puntaje bajo (postulantes basura)
    disculpen la palabra por decir siempre hay patas que solo buscan flacas
    o al reves esos son los que sacan muy bajo

15. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Que miedo ah...En 10 o 15 años le pedire al medico que me atienda que me muestre un certificado de su universidad de procedencia. Opinion mia.

A El Cid, Reincarnation, Demon181 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Que opinion mas ignorante, le vas a pedir que te muestre el certificado de su universidad? no sabras lo ridiculo en que quedarias, si es que le vas a pedir que te muestre uno de Stanford o Harvard, ya que la educacion peruana es pesima.

A DASS le gustó este mensaje.
  17. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Creo que debi poner un cartel de sarcasmo al lado de mi comentario, bueno, solo pienso que una Universidad tan desacreditada, metida en tantos escandalos, con profesionales de dudosa capacidad y donde "entra cualquiera" deba impartir una carrera profesional tan seria, exigente y dedicada como es la Medicina Humana. :paz:

A Reincarnation y Cesar12 les gustó este mensaje.
  18. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    La ed. peruana es mala si! a comparacionde univ. del extranjero, pero no puedes comparar un medico de la uap con uno de San Fernando¬¬ creo q x eso dijo eso el otro forista, aunque para juzgar mejor habra q esperar unos cuantos años mass

19. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Si se pueden comparar, porque a nivel internacional las dos van por ahi. No hay diferencia si hablamos internacionalmente, o la diferencia es infima.

20. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Estas bromeando no? por favor, por tu bien no hagas eso si? de verdad que resultaria ridiculo, sin animos de molestar.

- Doctor, espere, antes que me recete:ptm: primero muestreme su titulo profesional?
    - :errr::errr: para qué lo desea, soy médico cirujano.
    - ¬¬ deme su titulo profesional, quiero ver de que universidad salió:ptm:
    - :plop:... de X universidad
    - ahh ya... entonces me voy, chau, no quiero que me atienda.:ptm:
    - :errr:.. ok, chau.. el siguiente paciente por favor?

Horas después: Paciente murió porque no se hizo atender urgentemente con el médico de nombre xxxxx.

Piensa bien antes de decir las cosas, además yo me atendería con un médico de experiencia, de trayectoria, que tenga paciencia, que sea ético y que sea amable con el paciente. No con ese médico sin modales que trata pésimo al paciente, como si fuera cualquier animal o cosa

A Kistter le gustó este mensaje.