100% pura adrenalina

Publicado en 'Foro Libre' por Asdrubal, 27 Set 2010.





  1. Asdrubal

    Asdrubal Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,907
    Likes:
    1,421




    ¿Has vivido una situacion extrema en la vida real donde hayas estado en una situacion limite como en una pelicula?

    Me acuerdo que una vez, volviendo de la universidad, regresaba en un colectivo y cerca al cruce de Javier Prado y Pershing el carro en el que habian 4 o 5 pasajeros, paro en una esquina donde funcionaba una institucion de credito o algo por el estilo y ahi nomas se acercaron 2 tipos (ladrones). Uno de ellos era la "campana" y llevaba una pistola, el cual se acerco al chofer, lo encañono y lo obligo a ingresar. Inmediatamente se acerco otro de los ladrones que portaba una pistola tambien y se metio al carro, mientras apuntaba al cobrador que miraba asustado. El carro partio raudamente, mientras de atras sonaba un balazo de uno de los policias del local. Me asuste, ya que yo iba en la parte de atras del colectivo y pensaba que el policia disparaba al carro...Afortunadamente solo era un disparo al aire, al parecer. Los ladrones nos amenazaban a base de insultos y nos obligaron a agachar la cabeza para no verlos para que no logremos reconocer sus rostros, amenazandonos con disparar si desobedeciamos. Yo desobedeci y trate de ver sigilosamente sus rostros. Una vez casi me descubren y agache la cabeza. ¡Uff!...El carro se fue a toda velocidad, y luego de varios minutos, nos obligaron a bajar (afortunadamente cerca a una zona que conozco). La idea de ellos era seguir ellos el recorrido con el carro, ya que ya se habian alejado bastante del lugar que habian robado. Al bajar, nos apuntaban y nos ordenaron irnos de ahi. Por alguna razon que no logre comprender, le dije algo al que me apuntaba (un comentario burlon acerca de lo que estaban haciendo). Cuando me fui, me arrepenti y tenia miedo ya que pensaba que iba a disparar. Caminaba, caminaba, teniendo miedo de voltear...Afortunadamente no disparo. Supongo que no me habra escuchado o no se que. Los ladrones se fueron en el carro a quien sabe donde dejando en la vereda a los demas. Los pasajeros se fueron, aunque cada uno se llevo el recuerdo de aquella amarga experiencia.

    ¿Te paso algo parecido a ti alguna vez? ¿Tal vez un asalto, un secuestro, un lio de faldas, un robo, etc. donde estuviste presente en carne propia?
     
    Última edición: 27 Set 2010


  2. L u i s

    L u i s Suspendido

    Registro:
    9 Set 2010
    Mensajes:
    295
    Likes:
    37
    cuando corretee a unos choros 2 cuadras y logre cojer a uno para despues de masacrarlo , llevaro a la comisaria.
     
  3. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    Tuve un caso parecido en un microbus, pero los ladrones solo subieron con sus armas desenfundadas sin amenazar a nadie solo le dijo al chofer que siga, parece que los "tombos" no se dierón cuenta que subierón al micro, despues ellos se bajarón y corrierón hacia otro auto, pero no nos dijerón nada.
     
  4. your_fault

    your_fault Suspendido

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    306
    Likes:
    30
    felismente nunca!!!

    ----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 18:19 -----

    pero hay cada personaje que se sube a los micros!!
     
  5. cuirtiun

    cuirtiun Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    260
    si pero mejor no cuento
     
  6. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,082
    Likes:
    29,193
    :uhm: Sí...! Alguna vez ví como golpeaban a una mujer delante de mí... era su esposo ebrío, la pobre mujer había salido huyendo de su casa... el la siguió y no le importo nada.
    Felizmente las personas se lo llevarón a la estación de policia.
     
  7. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,090
    Likes:
    3,829
    Si, fue en Rusia hace muchos años atrás.. en la que sujetos nos perseguian para golpearnos.

    En fin.
     
  8. suspiro_toxico

    suspiro_toxico Miembro de oro

    Registro:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    5,388
    Likes:
    9,563
    A mi em da miedito esas cosas :(
     
  9. JhonDreamer

    JhonDreamer Miembro de bronce

    Registro:
    24 May 2010
    Mensajes:
    1,925
    Likes:
    706
    Cuando me robaron mi celular, tres tipos y encima con pistola :plop:, al comienzo pense que era un secuestro D:, pero solo eran choros al paso.
     
  10. marlonz

    marlonz Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,085
    Likes:
    867
    una vez en una fiesta en la casa de mi amigo se acabo el trago y salimos con 4 de mis amigos a comprar mas chelas... eran eso de las 3:30 am, bueno ya habiamos comprado las chelas[5 six pack de pilsen en lata :rool:] ivamos de regreso a la casa, cuando de pronto un carro se para al lado de nosotros y se bajan 3 travestis e intentan meter a uno de mis amigos al carro, mi primera reaccion fue correr, pero al ver que querian meter a mi amigo al carro todos mis amigos empezamos a pelarnos con los travestidos. y no se donde pero se aparece una camioneta de serenazgo nos soltaron se subieron a su carro y se quitaron, y se llevaron 1 sixpack los cabrejos. los serenos nos llevaron hasta el tono.

    pero ya el daño estaba hecho en mi amigo,no quisiera pensar que hubiera sucedido si lograban subirlo al carro e irse O_O
     
  11. Diego.M

    Diego.M Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2,386
    Likes:
    823
    estuve 3 dias con nulo o poco descanzo, haciendo mi proyecto de taller de arqui. el dia de la entrega , funcionaba apenas el 10% de mi cerebro, y tenia que ir a imprimir cosas. al cruzar la pista me sentia como indiana tirandose a un lago de cocodrilos
     
  12. AlterCreed

    AlterCreed Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    4,309
    Likes:
    2,160
    Ufff varias veces, por mi casa cuando los idiotas de mi barrio se peleaban con los de la u, no sabes la que se armaba cuando estaba justo en ese momento con ellos jaja.
     
    Última edición: 27 Set 2010
  13. sagitario178

    sagitario178 Miembro diamante

    Registro:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    10,979
    Likes:
    14,902
    - Una vez lucanqdo llevaba un curso vacacional en mi colegio , yo estaba en la cancha de futbol jugando ... y a unos 50 metros de ahi estaba la caja donde algunos se estaba matriculando ..., cuando de pronto veo la gente gritando y corriendo , y eran unos 5 rateros con terno que encañonaron a todos ,... los demás intentamos escapar corriendo por la otra puerta del colegio y justo cuando abren la puerta , entran otros 3 rateros y nos aputan con su revolver , me tuve que escapar con algunos por entre las ramas hacia un pabellon ...al fondo.. ahi junto con algunos mayores nos escondimos con palos y todo lo posible para defendernos ... por suerte los rateros robaron y se fueron ...
    - Otro momento de full adrenalina , se dió cuando me fuí de viaje fuera del país yo solo... ;dias antes estaba algo tenso por los tramites , gastos, etc ... pero ya cuando llegué y.... pasando1 hora despues de estar en el aeropuerto , recien me dió una mezcla entre miedo y emoción (nadie me iva a yudar )
     
  14. Mxuricio16

    Mxuricio16 Miembro maestro

    Registro:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    392
    Likes:
    77
    Estaba con unos patas en cuatrimoto, cerreando por San Bartolo y en una subida mi cuatrimoto se ladea, yo estaba en 2 llantas y en una caída de por lo menos 10mts, por suerte pude controlar la moto y seguir subiendo
     
    Última edición: 27 Set 2010
  15. RyuzakixD

    RyuzakixD Miembro de oro

    Registro:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    5,025
    Likes:
    1,431
    cuando salia de la casa de mi tio para ir a arenales,un choro me paso la voz y veo otro weon al frente mio,altoke la pike y me empezaron a perseguir esos weones,ta k tuve k correr con toda mi alma sino moria,y eso que casi em chapan como no habia gente pero cruze la pista y casi me chanca un carro pero los deje atras por suerte.
     
  16. yummta

    yummta Miembro maestro

    Registro:
    9 Set 2010
    Mensajes:
    515
    Likes:
    207
    Recuerdo que fue un sábado y que era de noche. Estaba regresando a casa en una couster (la 18). Viajaba parado, delante mío un señor con gorra roja dormía apoyando su cabeza en la ventana. El carro se detuvo para que subieran pasajeros y yo miraba por la ventana nada en especial; de pronto veo a un hombre que se acercaba hacia la ventana... luego empecé a verlo todo en cámara lenta.

    El sujeto que se acercaba tenía la mirada fija en el señor que dormía delante mío. Puso la mano izquierda sobre la ventana y la abrió de un golpe, luego su mano derecha empezó a elevarse y entrar por la ventana abierta y se dirigía hacia la cabeza del señor que dormía. Sin pensarlo agarré el gorro del señor y se lo quité. El señor, confundido, porque despertaba de un sueño profundo y no entendía lo que pasaba, gira la cabeza y me mira. Detrás de él la mano del ladrón le cae en toda la pelada y sonó un gran ¡PLAP!

    Luego todo regresó a la normalidad. El ladrón sacó su mano (se fue caminando). El pelado estaba palteado por el lapo que le habían metido (siguió durmiendo). Yo le devolví el gorro, y los demás pasajeros empezaron a reírse.

    :hi:
     
  17. aruel100

    aruel100 Suspendido

    Registro:
    15 Set 2010
    Mensajes:
    245
    Likes:
    21
    soy un robin hood moderno^_^
    estaba disparando flechas (con un arco obviamente) y no me di cuenta que habia un metal debajo del poste al que le hiba a disparar. bueno, la cosa es que retrocedo como 50 metros, y disparo la flecha. medio segundo despues, la flecha cayo donde yo estaba parado.

    facilmente me hubiera atrabezado ya que uso una cuerda pesada, pero la adrenalina hizo que mi sistema nervioso se pusiera hyper y derepente pude ver en camara lento TODO. los arboles, los pajaros...y la flecha^_^ acercandose a mi a como 120m/s...nada mas.

    me parecio una eternidad pero la flecha en realidad demoro menos de 1 segundo para viajar los 100 metros (50 de ida, 50 de regreso).
     
  18. Alfonso III

    Alfonso III Miembro de bronce

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1,807
    Likes:
    503
    asi como los casos que cuentan no, pero recuerdo que cuando tenia 7 u 8 años,menos talvez, estaba en el mercado con mi mamá,derrepente un tipo muy alto le quito su monedero de la mano a mi mamá y salio corriendo,recuerdo que no lo pense y salí en su busqueda, alucina un chiquillo de esa edad contra un ladron de 1.70 aproximadamente, lamentablemente, mejor dicho felizmente no lo alcance, sino me mataba a golpes xD. Mi mamá corriendo atrás mio asustada,pero me dio una cólera!! en ese monedero había uno 100 o 200 soles, la comida de la semana.

    Luego me han asaltado un par de veces,con armas y todo,pero siempre reaccionaba tranquilo y no me asustaba,bueno no me dejaba vencer por el miedo y como siempre camino solo,pues caballero nomas ya perdí xD Si fuera uno contra uno,nica me roban,pero estos desgraciados te agarran en grupo.
     
  19. JaSaCa

    JaSaCa Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    2,180
    Likes:
    177
    Asu que feo :cray:
     
  20. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,986
    Likes:
    18,839
    adrenalina me dio cunado maneje un formula a 200KM/H

    pero los f1 van a 320 y yo quieor un F1 -.-!