100% Confirmado a la nueva xbox 360 no le saldara luce rojas NUNCA

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tyrant, 17 Jun 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

No habrán tres luces rojas en la nueva Xbox 360
    Aunque, por supuesto, no se garantiza la ausencia de posibles averías.

El nuevo modelo de Xbox 360, presentado ante el público durante la pasada conferencia de Microsoft -previa filtración en la que se daba a conocer el modelo y sus especificaciones-, es sin duda una de las novedades más interesantes que ha dejado tras de sí la feria.
    La compañía norteamericana ofrece nuevos datos sobre la consola, comentarios y otros datos de interés, entre los que destaca la ausencia de las 'tres luces rojas' que tantos dolores de cabeza han causado a los usuarios que poseen la plataforma. En esta ocasión se ha dado a conocer la ausencia del LED con el que se indica el color de las luces. Dicho de otra manera: el mensaje no se presentará en el mismo formato.
    Esto no implica que la consola no pueda estropearse, comenta Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, sino que ahora los problemas serán "tratados desde otra perspectiva". En palabras textuales: "la consola tiene la capacidad de indicar cualquier incidencia, pero las tres luces han desaparecido. [...] Hemos aprendido de los problemas del pasado, y gracias a ello ha nacido este nuevo modelo".

Fuente :Meristation
    Asi que ahora podemos comprar la nueva xbox 360 slim sin miedo a que salgan las luces rojas XD:wow::wow::wow::wow::wow:
    ¬¬ Pero que hijos de PUT* los de M$ XD

Ya me asusto M$ mejor compro la elite con placa jasper la cual tienen un indice fallos minimo.

Última edición: 17 Jun 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    jaja, pero no especifica , osea que si se produciera algún problema , la única diferencia es que no lo mostrara en luces rojas, (tal vez verdes :plop: ).Bueno , no creo que suceda nada, y la Jasper es el mejor ejemplo de ello. Yo y mi hermano nos turnamos 1 hora cada uno durante TODO el día y nada , solo esta tibia, pero no caliente. :yeah:

3. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    ojo con esto:

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Las consolas que usan DISCOS no deben ser movidas cuando estan en funcionamiento a mi me paso algo parecido con la PSONE XD

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno , es mas que obvio que si mueves la consola mientras funciona (cuando te han dicho que no lo hagas), algo malo va a pasar.

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cuales seran los motivos comunes que moveria de horizontal y vertical la consola cuando esta prendida y el disco girando?

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Exacto! No más tres luces rojas.

Ahora solo saldrá una luz roja :plop:

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

yo muevo aveces mi ps3 para ponerla vertical mientras lee el juego(o mejor dicho lo he hecho, porque necesitaba espacio en mi mesa XD) y no me paso nada creo q los que hacen el test de la consola a situaciones extremas deberian haber detectado eso. Por lo menos pongan en su manual de advertencia "no mover la consola mientras jugas, bajo tu propia responsabilidad XD"

9. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    y eso es noticia, yo lo llamo falta de sentido comun, si un disco esta girando por logica no lo mueves, el problema seria si rayase los discos estando quieta, sin moverla ; despues de todo las consolas fueron hechas para ternerlas quietas, sin moverlas, sino serian portatiles.
    pero si eres un ganzazo al que le gusta sacudir la consola mientras esta leyendo un juego, instala el juego en tu disco duro, sacude la consola y veras que no hay ninguna raya, asi podras sacudir tu consola las veces que quieras sin malograr tu disco. :hi:

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de hecho si he leido eso en alguna parte del manual

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Sabía del video pero ni lo he vist; aún sigo sin verlo pero eso de agitarlo supongo que solo es una forma de testeo.

Para el fan de la competencia es un epic fail pero para un gamer común y silvestre solo es un video curioso :lalala:

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jaja seria el colmo que esta xbox se malograra no :plop:

13. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    jajaja, Pero a quien coñas se le ocurriria mover la Xbox 360, ni que fuera un walkman xD

Ademas yo creo q ese patin lo hizo a propo (se colo uno de sony) xDD

14. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Nunca faltan....

Sería bueno saber con que placa están llegando, ya hice mi Pre-Orden vamos a ver que tal me salen por acá....

Alguna página donde pueda encontrar más detalles??

15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jajaja, eso que no saldra la luz roja por falla, deshabilitando el error visual me parece muy payaso...

ahora saldra en tu pantalla:

ERRROR NUMBER 034: "THE RING OF DEATH"

jaja me parece payaso nomas , tengo el Jasper y perfecto. :yeah:

16. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Tengo casos de Jasper con 3 luces rojas.....

El error se debia al voltaje cierto? Solo tienen que configurar eso!!!!! rayos, tanto ingenieros por las webas...

17. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    que buena noticia que no salga luces rojas , pero a lo mejor quien sabe , seguro sale otro color de luz , y para ultimo caso ningun aviso .
    :plop:

18. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    si ya no salen aora como sabemos q se nos jodio oooooooo

19. Memito

Memito Suspendido

Registro:
    19 Jun 2010
    bah . si tu mueves el play station 2 a la forma que quieras con el cd corriendo dentro no pasa nada xDDD una ves cage asi mi gtaiv felizmente en la tienda arreglaron el cd por un dolar T_T

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 04:10 -----

sabes por que no salen ? por que no han puesot las luces rojas . esta comprobado . y si te te preguntas como que no lo han puesto . cheka en youtube xDDD si la microsoft es una mela xD

20. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaa ala shit hasta yo me asuste , que pndj.. pa moverlo cuando ta funcionando haha