10 Toledistas nuevos y 10 fujimoristas nuevos en los foros

Publicado en 'Política' por Panzer, 17 May 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Se han dado cuenta que en estas ultimas semanas misteriosamente han aparecido en los foros muchos usuarios que defiende a Fujimori y a Toledo por igual...?

Y lo mas raro es que participan como si hubieran estado en la discucion por mucho tiempo en estos foros a pesar de haberse inscrito a penas 1 o 2 dias...

En fin cosas de clones por ambos lados...
    parece que no saben como defender lo indefendible...

Bueno total si son clones o no bienvenidos a estos foros y ojala que tengan correa.

2. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    Yo No Me Dado Cuenta de eso ,......... je je

Aunque ya estoy 10 Días por Aquí... Lo que si creo Es que es Muy Injusto que se USE El FORO Como un JUEGO.

Lo Que Se Deberia HACER Es TRATAR De AportAr ALGO Para MEJORAR La Situación que ATRAVIEZA Nuestro PAÍS.

PROPUESTAS Para Un FORO Más PRODUCTIVO........!!!
    :yeah:

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mira hermano de que vale hacer propuestas en estos momentos si los politicos que nos gobiernan y nos quieren gobernar son unas lacras humanas...

Te digo una cosa lamentablemente hacer propuesta no vale de nada en estos momentos pues todo se iria al tacho pues estos politicos cochinos todas esas propuestas plagadas de buenas intenciones lo haran inservibles pues solo primara su conveniencia personal...
    Yo ya lo dije primero lo primero acabar con la corrupcion y botar a todos estos parasitos a patadones una vez hecho esto recien se podra hablar de propuestas pues ya no habra peligro que estos mal nacidos echen todo al perder..

Quizas hermano no compartas con mi opinion y no pretendo convercerte de algo solo quiero que me comprendas solamente eso..

4. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    No creo que sean clones, sabes por que??
    Porque se toman el trabajo de contestar y tratar de moderar tus post.
    Sin saber que pierden el tiempo. :D:D

Última edición: 17 May 2010
  5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno hermano me convencistes, entonces no son clones...
    buen comentario...... te felicito...
    saludos:hi:

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es exagerado acusar a todos esos de clones, pero hay unos tres o dos que saltan a la vista las sospechas y en un caso es totalmente obvio y los moderadotes no hacen nada, en fin, de todas formas en donde se filtra a estos tipos es en la calidad de argumentación, en las fuentes que sustentan sus afimaciones y en que respeten las normas.

Lo que si me está llamando la atención es una tal Stephanieurpi que en estos dos dias ha creado como 20 temas, casi del mismo corte, no piendo nada de ella, pero realmente es raro.

Saludos.

7. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    :plop:SI HAY ALGUIEN CAPAZ De Crear 20 TEMAS No Hay que CRITICARLE, Debe Ser Tratarse De UNA PERSONA Muy PRODUCTIVA.:risota:
    :plop:Mientras Ella Usa Su TIEMPO EN CREAR. Otros Usan Su TIEMPO En Ver Lo Que OTROS CREAN.:w0w:
    :paz:Eso Si ESPERO Que no Sean TEMAS VANALES, FRIVOLOS Ni CORTINAS De HUMO,..............¬¬
    :chau:

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Si esos temas los huviera creado en diferentes topicos ni cuenta me habría dado, pero 8 temas al hilo en Politica y 6 o 7 al hilo, tambien, en Actualidad nacional....... no pasa desapercibido ni por Marko0932.

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Con la experiencia fallida de puchilanga los políticos pueden pensar que la mejor estrategia es crear a un "puchilanga nacionalista" o a otro "toledista" por ejemplo

cualquier cosa puede pasar en este foro

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajajaja ya me imagino a un Puchilanga version Toledista que dios no salve....

11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    También puede haber un puchilanga que vota en blanco :risota:

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    5to Beatle sobre esta chica Stephanieurpi No te preocupes no creo que sea una clon y es mas aun es una leal partidaria del Toledismo es decir una aliada tuya en el foro aunque con un peculiar estilo de defender al toledismo colocando solo noticias...

En fin 5to Beatle....

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 20:15 -----

jajajajajajajajaja que buenaaaaaaaaa

creo que necesitamos a un Puchilanga de esos por aqui...
    tenias tu sentido del humor gatocorrupto....!
    es bueno alegrar un poco este foro.... aunque sea con los puchilangas...

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    más chistoso es ver cuando las puchilangas se responden entre ellas :D

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    jajajajajajajajaja eso ya es el colmo.....

15. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    cada uno debe tener sus 5 ó 6 cuentas, caramba en vez de hacer algo por la vida se ponen a defender corruptos altamente comprobados, ya conosco a muchos que su vida es el inter

16. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    no seria raro que para fines de año el foro este infestado de eso

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    todos los días se banean cuentas clon
    solo chekea en ban list

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No la he acusado de clon, solo es extraño que de un momento a otro haya creado te´mas masivos, será toledista pero yo no necesito de nadie para defender mis ideas, si de alguna forma defiendo a Toledo es por mi, no por nada ni por nadie, pero publicamente he manifestado mi intención de voto hacia Kuzcynski.
    Saludos.

Por cierto, creo que el numero de fujimoristas se reduce a solo 3 o 4 porque suspendieron a PUCHICAVIAR y su banda de clones fue baneada, al fin se dieron cuenta los moderadores.... mucho demoraron ante lo grocesamente obvio.

Última edición: 18 May 2010
  19. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿suspendieron a los puchilangas? ya era hora, pero no van a tardar en retornar

20. MAD_MAX

MAD_MAX Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    JAJAJJAJAJAJAJAJA
    no se en realidad por qué le hacen caso a este tal PANZER...
    por si no se han dado cuenta no se sabe qué postura defiende o con qué partido simpatiza... y no es q sea uno de los q creen en la anarquia y en el voto nulo sino q como el mismo dijo... entra a los foros algunas veces para defender al fujimorismo a capa y espada y otras veces para criticarlo acidamente... esto claro dependiendo de si su eventual oponente simpatiza o no con el fujimorismo, en otras palabras solo entra para CONTRADECIR A LOS FORISTAS, lo q tipicamente se conoce como "contreras"... muchoas caen en la tentacion de decirle las cosas pero seria como discutir con un niño de 6 años o con un down...
    en lo personal lamento mucho q haya personas adultas q en afan de llamar la atencion y de q lo escuchen dicen cada cosa...

Última edición: 18 May 2010