10 reglas básicas para reconocer a un maricón

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por VuLGaR, 3 Mar 2008.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

no sé si ya lo pusieron, pero ahi va...:

1.- El que llega a los 30 años sin tener panza... Señor Maricón consumado (Con respeto)

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]2.- Comer cualquier ******* que se chupe: chups, adoquines, etc. Lo único que chupa un hombre son huesos de pollo, langostinos, mariscos y, por supuesto, MUJERES. Todo lo demás son mariconadas.[/FONT]​

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]3.- Tener gato ¿?... POR DIOS!!!! Sólo un cabrazo tendría un gato. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Un gato es como un perro pero en maricón. No tiene sentido, un hombre que vive con un gato, vive una relación homosexual... es ridículo y rosquete!... Un verdadero hombre tiene un perro, al que se le enseña a chupar cerveza y con suerte a [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]eructar.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]4.- Los que no van de campamento por que no hay baño es un REVERENDO MARICONAZO. ¡¡Un hombre [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]caga donde sea!!![/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]5.- Pedir café descafeinado con leche descremada o similar: MARICÓN [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]!!! Un café es un café, negro, puro, fuerte, macho. Lo único que se le puede agregar a un café es ron, cognac, whisky, lo demás son mariconadas.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]6.- Saber el nombre de más de 4 tortas. Mariconazo...!! Un hombre conoce con las justas la de chocolate, un milhojas, y eso... Imagínate un hombre pidiendo: "disculpe, me traería una Claire, o una torta Reina Ana, una Pompedour o unaFrasier?... Con 12 equipos de fútbol, a 22 jugadores cada uno, más la liga italiana, el Real Madrid, la Juventus y el Boca Juniors, a quién ****** le queda sitio para recordar el nombre de tortas.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]7.- Ir a la feria del libro: M-A-R-I-C-Ó-N !!! gastar plata en libros? cuando se puede ir al Motorshow, donde hay buenos carros, anfitrionas bien ruconas, ruidos, risas y pedos. Imagínate, pasarse el día entre libritos de mierd* y sus MARICONES autores autografiándolos[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]8.- Manejar agarrando el timón con las dos manos: [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]REEEE-MARICÓNNNNN!!! si los vaqueros pueden amarrar a una vaquilla con un lazo y una sola mano...? Por qué ****** un hombre necesita las dos para agarrar el timón, si con la mano derecha sintonizas el partido en la radio, tocas el claxon, hablas por celular y le metes la mano entre las piernas a la rufiana que va al lado.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]9.- Mirar el fútbol con las piernas cruzadas MARICONAZOOOO!!!, el fútbol se mira con las piernas separadas, para rascarse las Bolas cuando te molestas porque un uevón falló un gol. Ni hablar de aquellos que apoyan el mentón sobre la palma de la mano... CHIVAZO CONSAGRADO!!![/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]10.- Los que después de ducharse en las mañanas con "jabon neutro", tienen una rutina de tratamiento con cremas humectantes. P*TOOOOOOOO Y CHIVAZOOO!! Sólo le falta maquillarse y usar crema Nivea. MARICON [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]DE MIERD*!![/FONT]

Ojo: LOS MACHOS SOMOS UNA ESPECIE EN VÍAS DE EXTINSIÓN, PRESERVEMOS ESTA
    ESPECIE.

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jaaaaaaa........te apoyo chorri tamos en extincion tamrrrrrrr

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
  4. rapsoda

rapsoda Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007
    jajajajajja................muy bueno

5. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

no sé si ya lo pusieron, pero ahi va...:

1.- El que llega a los 30 años sin tener panza... Señor Maricón consumado (Con respeto)

uff... todavía me quedan 3 años :D

2.- Comer cualquier ******* que se chupe: chups, adoquines, etc. Lo único que chupa un hombre son huesos de pollo, langostinos, mariscos y, por supuesto, MUJERES. Todo lo demás son mariconadas.

y están permitidos los chapulines y los globo pop? eso me pasa por no ser fumador. ¬¬

3.- Tener gato ¿?... POR DIOS!!!! Sólo un cabrazo tendría un gato.
    Un gato es como un perro pero en maricón. No tiene sentido, un hombre que vive con un gato, vive una relación homosexual... es ridículo y rosquete!... Un verdadero hombre tiene un perro, al que se le enseña a chupar cerveza y con suerte a
    eructar.

yo tengo un chihuahua enano! creo que me salvo con 11. :)

4.- Los que no van de campamento por que no hay baño es un REVERENDO MARICONAZO. ¡¡Un hombre
    caga donde sea!!!

yo si voy, pero se me quitan las ganas.:unsure:

5.- Pedir café descafeinado con leche descremada o similar: MARICÓN
    !!! Un café es un café, negro, puro, fuerte, macho. Lo único que se le puede agregar a un café es ron, cognac, whisky, lo demás son mariconadas.

con mocha y whipped cream vale? :question:

6.- Saber el nombre de más de 4 tortas. Mariconazo...!! Un hombre conoce con las justas la de chocolate, un milhojas, y eso... Imagínate un hombre pidiendo: "disculpe, me traería una Claire, o una torta Reina Ana, una Pompedour o unaFrasier?... Con 12 equipos de fútbol, a 22 jugadores cada uno, más la liga italiana, el Real Madrid, la Juventus y el Boca Juniors, a quién ****** le queda sitio para recordar el nombre de tortas.

selva negra, 3 leches... uff :P

7.- Ir a la feria del libro: M-A-R-I-C-Ó-N !!! gastar plata en libros? cuando se puede ir al Motorshow, donde hay buenos carros, anfitrionas bien ruconas, ruidos, risas y pedos. Imagínate, pasarse el día entre libritos de mierd* y sus MARICONES autores autografiándolos

y si voy a los dos? además ya salió harry potter en español.

8.- Manejar agarrando el timón con las dos manos:
    REEEE-MARICÓNNNNN!!! si los vaqueros pueden amarrar a una vaquilla con un lazo y una sola mano...? Por qué ****** un hombre necesita las dos para agarrar el timón, si con la mano derecha sintonizas el partido en la radio, tocas el claxon, hablas por celular y le metes la mano entre las piernas a la rufiana que va al lado.

eso depende... sino pregúntale a michael schumacher :yeah:

9.- Mirar el fútbol con las piernas cruzadas MARICONAZOOOO!!!, el fútbol se mira con las piernas separadas, para rascarse las Bolas cuando te molestas porque un uevón falló un gol. Ni hablar de aquellos que apoyan el mentón sobre la palma de la mano... CHIVAZO CONSAGRADO!!!

claro con las piernas abiertas para poder poner el tazón del pop corn ;)

10.- Los que después de ducharse en las mañanas con "jabon neutro", tienen una rutina de tratamiento con cremas humectantes. P*TOOOOOOOO Y CHIVAZOOO!! Sólo le falta maquillarse y usar crema Nivea. MARICON
    DE MIERD*!!

y el after shave?

ESPECIE.

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

no por gusto me dicen gordito :) y pos me faltaaan 13 años xD

2.- Comer cualquier ******* que se chupe: chups, adoquines, etc. Lo único que chupa un hombre son huesos de pollo, langostinos, mariscos y, por supuesto, MUJERES. Todo lo demás son mariconadas.

mmm sipes tienes masomenos razon ahi.... (bien tu no, el creador de la cadena xD)

3.- Tener gato ¿?... POR DIOS!!!! Sólo un cabrazo tendría un gato.
    Un gato es como un perro pero en maricón. No tiene sentido, un hombre que vive con un gato, vive una relación homosexual... es ridículo y rosquete!... Un verdadero hombre tiene un perro, al que se le enseña a chupar cerveza y con suerte a
    eructar.

Ahi tas mal, un perro es mas dependiente de su dueño, si no lo alimentas esta ahi llorando de hambre hasta que te dignes a alimentarlo, y hay mas casos de perros que confunden las piernas del dueño con una perrita xD eso si es recontra cabrazo xD , pero mas que eso divertido y ridiculo :D.

Mientras el gato es mas independiente del amo al que lo trata como un igual pero con cierto respeto, si no le das de comer va x ahi y caza algo, si no tiene hambre te lo trae como trofeo xD.... ciertos perros me parecen mas maricas que la mayoria de gatos.

4.- Los que no van de campamento por que no hay baño es un REVERENDO MARICONAZO. ¡¡Un hombre
    caga donde sea!!!

normal ah, contal que haya comida voy dondesea!

5.- Pedir café descafeinado con leche descremada o similar: MARICÓN
    !!! Un café es un café, negro, puro, fuerte, macho. Lo único que se le puede agregar a un café es ron, cognac, whisky, lo demás son mariconadas.

depender del café para sentirte mas "recargado"... si me parece un toke mal.....pero pedir café descafeinado con leche descremada xD jajaja xD faltó con edulcorante, eso solo se lo perdono a una dulce dama :yeah:

6.- Saber el nombre de más de 4 tortas. Mariconazo...!! Un hombre conoce con las justas la de chocolate, un milhojas, y eso... Imagínate un hombre pidiendo: "disculpe, me traería una Claire, o una torta Reina Ana, una Pompedour o unaFrasier?... Con 12 equipos de fútbol, a 22 jugadores cada uno, más la liga italiana, el Real Madrid, la Juventus y el Boca Juniors, a quién ****** le queda sitio para recordar el nombre de tortas.

En mi caso no es el futbol sino los gadgets (celus, vjs, pcs, hasta los autos xD) y sus caracteristicas, performance....etc......

solo pido la que en sus ingredientes tenga algo que me vacile, o en su defecto la que se vea mas chevere (no huachafa)

7.- Ir a la feria del libro: M-A-R-I-C-Ó-N !!! gastar plata en libros? cuando se puede ir al Motorshow, donde hay buenos carros, anfitrionas bien ruconas, ruidos, risas y pedos. Imagínate, pasarse el día entre libritos de mierd* y sus MARICONES autores autografiándolos

Eso se llama ser ignorante xD, aun así si me das a elegir prefiero ir al motorshow y alucinar un poco con el vw golf, el fox o uno de mis favoritos el gol xD , o las Dodge que parecen camion , ah y las anfitrionas, aprovechando mi edad xD puedo pedir mas que una foto y una sonrisa :yeah: .

8.- Manejar agarrando el timón con las dos manos:
    REEEE-MARICÓNNNNN!!! si los vaqueros pueden amarrar a una vaquilla con un lazo y una sola mano...? Por qué ****** un hombre necesita las dos para agarrar el timón, si con la mano derecha sintonizas el partido en la radio, tocas el claxon, hablas por celular y le metes la mano entre las piernas a la rufiana que va al lado.

Depende de las circunstancias, aunque en lima combiene mas tener una mano en la caja para cambiar y cambiar xq aqui no se puede tener una velocidad estable siempre ¬¬.

Ahora si tienes una neta sin timon hidraulico xD....jajja

9.- Mirar el fútbol con las piernas cruzadas MARICONAZOOOO!!!, el fútbol se mira con las piernas separadas, para rascarse las Bolas cuando te molestas porque un uevón falló un gol. Ni hablar de aquellos que apoyan el mentón sobre la palma de la mano... CHIVAZO CONSAGRADO!!!

yo n veo futbol , me aburre tanto como el tenis, pero cuando veo algo interesante lo hago en la posicion donde gaste menos energia xD

10.- Los que después de ducharse en las mañanas con "jabon neutro", tienen una rutina de tratamiento con cremas humectantes. P*TOOOOOOOO Y CHIVAZOOO!! Sólo le falta maquillarse y usar crema Nivea. MARICON
    DE MIERD*!!

me baño en las mañanas , pero ahora con este verano infernal tambien a mediodia y en la noche, xD pero sin tanto accsesorio solo el tipico jabon, shampoo, desodorante i listo, no me peino xD mi pelo es masomenos corto y me vacila darle la libertad de que se ponga como le venga en gana

Extinción*

7. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    11. Crea un thread sobre las 10 reglas basicas para reconocer a un moricón.

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    12. hacer un comentario ironico sobre el creador de un thread sobre las 10 reglas basicas para reconocer a un moricón.

9. Huguito

Huguito Suspendido

Registro:
    27 Feb 2008
    13.- Agregarle mas reglas a las reglas basicas ya existentes.

(aunque muera quemado, ustedes se queman conmigo criminales):)

10. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    jajajajaja muy buena las reglas .

11. carloscat

carloscat Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2008
    jejeje! ke chistoso!
    ahora voy a estar chekeando bien a mis patas pa ver si estan dentro del perfil dde un mariconcito!

12. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    Eres un despìstado
    Conosco a gente muy digna q tiene algunas caracteristicas de las q dices y son profesionales respetados y casados, pero q se puede esperar de un fracasado q se cree el graciosito o imitacion burda de mexicano creido posteando esto.
    Respeta a la gente

Última edición: 16 Ago 2008
  13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Firma: Un Maricòn xD!
    jajajajajajajajajajajajajajajaja :P

Sorry amigo no pude evitarlo... jeje =P mira... este es un foro... y esta zona es la de Humor y Curiosidades... q es lo q esto... Humor..., no decimos q la gente q tenga estas caracterìsticas tenga q ser necesariamente gay, sino q es algo q se hace solo con la finalidad de reir un rato y distenderse... asì como tù querìas hacerlo al entrar a esta zona... o no =)?
    ---

Realmente bueno eh... la del fùtbol y la del gato xD! jajajajaja =P

14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008

Uffff...me salvé, por un momento me hicieron dudar...:D

15. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
  16. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Solo como chupa chups porq es un caramelo, pero lo masco ^^

17. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]5.- Pedir café descafeinado con leche descremada o similar: MARICÓN [/FONT]
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]!!! Un café es un café, negro, puro, fuerte, macho. Lo único que se le puede agregar a un café es ron, cognac, whisky, lo demás son mariconadas.[/FONT]

el azúcar vale?