10 razones por las que que WikiLeaks es un fraude.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por ghost, 30 Nov 2010.

1. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010

El post del usuario kunta kinte sobre que Wikileaks no añade información ruinosa contra EEUU, me sembró la duda en la cabeza, ¿sera que Wikileaks es una organización maquinada por EEUU para desestabilizar las relaciones diplomáticas del mundo ahora que han perdido gran influencia con este y ya no tienen la sarten por el mango?, ¿o sera como dice kunta kinte, que EEUU es un pan de Dios y todos somos unos mal pensados conspiranoicos?, no se ustedes pero yo me niego rotundamente a pensar en la segunda opción como algo remotamente posible, ya que tendría que negar todas las intervenciones de EEUU en el mundo que han ocurrido a lo largo de la historia, los comunicados revelados no han sido fulminantes, y en la mayoría de casos han respaldado las versiones oficiales, sin embargo respecto al resto del mundo estos comunicados si han tenido efectos desestabilizadores, como los cables de China donde le quitan su respaldo a Corea del norte y están a favor de la reunificacion de las Coreas bajo el control de Seul, o el caso de la "preocupacion" de EEUU sobre la salud mental de Cristina de kirshner, que hoy es utilizado por los diarios capitalistas como desestabilizador de su imagen.

Todo esto hace pensar que Wikileaks es un medio creado por EEUU, solo piénsenlo, esos cables tienen el poder de destruir la diplomacia mundial, pero EEUU no podía utilizarlos directamente, por lo que crearon un nuevo auto atentado para que esa información salga a la luz.

Buscando en internet me tope con esta informacion que añado a continuacion:

2. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Recordemos una cosa.

Wikileaks funciona como una organización que recibe información. Esa información obviamente es brindada por gente del mismo gobierno de EEUU, o sea funcionarios. Luego pasa por un filtro interno y luego es enviada a distintos medios para que la liberen, previo filtro de estos medios. Que los mismos medios pongan atajo a información que puede ser realmente interesante puede ser una posibilidad como tambien lo puede ser aquella que menciona el autor del post. El asunto es que 250.000 cables y solo sabemos un pequeño fragmento, mostrado por los medios que sabemos para quien trabajan, por lo demás.

3. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Hay un dicho que dice: "De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas creete la mitad".

Es cierto que se ha mostrado una parte muy pequeña de los documentos, por lo que todavía podemos estar a la expectativa, pero también hay que reconocer que los cables publicados han tenido un efecto negativo en los paises no alineados con EEUU (como el caso de China, Argentina, Venezuela, Ecuador).

¿Sera eso una casualidad? esperemos si.

4. Isaac Peral

Isaac Peral Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    Yo ya me estaba preguntando esto hace un tiempo...¿como es posible que se le escape esta informacion a los EEUU? que raro ¬¬

5. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009

vamos, se sabe que USA está obsesionado por Iran, que quiere aislar a Chávez, que duda de la capacidad de Cristina K, por ejemplo.

luego, en las comunicaciones internas de cualquier cancillería, no tienen por qué escribir diplomáticamente, sino que pueden decir las cosas como lo creen.

me parece más delicado el contenido de los documentos que se refieren a sus "amigos", ya que la percepción que USA tenga de ellos no es tan notoria

6. AlonsoAp

AlonsoAp Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2010
    tambien puede ser una maniobra para quitar el internet a la mayoria de personas con la excusa de ser una amenaza contra su seguridad. Sabiendo que la verdadera razon podria ser que gracias a internet nos enteramos de muchas cosas (la mayoria no son utiles ¬¬)

7. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    Evidentemente es muy dudoso todo eso, el presidente de Iran ya demostro su desconfianza

esta generando dificultades entre paises, mas que con el propio EEUU

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    hay un detalle, no es que los demas en mejorado.. es que USA ha empeorado

9. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Me alegro que aun hay compatriotas lo suficientemente pensantes y observadores como para no tragarse todo el circo de WIKILEAKS.

Felicito al usuario Ghost por crear el thread.

Como ya había mencionado en otro thread:

WIKILEAKS= "CIA/MOSSAD massive worldscale desinfo/misinfo Psy-operation"

Ahondaré en detalles más adelante. Ahora estoy con harta chamba.

10. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    CLARO, como no lo pense, WIKILEADS ES UNA ESTAFA
    es el 11/09/01 cibernetico, un autoatentado de EEUU para justificar las Restriciones contra internet, el unico medio de comunicacion donde existe Libertad de Expression.
    Mirad:

Alex explica cómo las filtraciones de Wikileaks representan el tan esperado “9/11 electrónico” para comenzar a restringir el acceso a internet y coartar la libertad de expresión en la red. Entre las extrañas conexiones de Wikileaks y círculos de élite se encuentra la Fundación Open Society, de George Soros, y algunos miembros del Consejo de Relaciones Exteriores o CFR.

11. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Queee!!! ustedes no van a la fuente??, ghost te has tomado la molestía de leer los cables referente a Peru en temas de narcotráfico, afirma lo que es un secreto a veces y los teje y manejees en el VRAE.

No indican que sean ciertos pero si conversas con algun contacto que este en la zona de peligro te va a corroborar lo mismo. Alla los camiones con lejia, acido sulfúrico y cemento pasan como pedro en su casa.

A Le rayon vert le gustó este mensaje.
  12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es lamentable como ghost que parecia un izquierdista se haya dejado manipular y convencer por la chachara burda de KuntaKine, que si es un defensor a ultranza de EEUU y recontra alineado a la derecha.

Al parecer es cierto eso de miente y miente, que algun pescado va a caer. La campaña de desinformación de Kuntakinte ha funcionado con uno por lo menos.

Última edición: 21 Dic 2010
  13. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    ****** que gente tan paranoica.

14. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Vamos por partes, "kunta kinte" afirma en su post que los cables de wikileaks no han tenido repercusiones contundentes sobre la política Estadounidense, ¿es esto cierto o no?, yo creo que si, hay mucha basura que conocemos de estados unidos (como la intervención de la CIA en la política del resto de paises) que wikileaks no a revelado.

Por el contrario, los cables han tenido efectos negativos en las relaciones diplomáticas de los países no alineados con EEUU.

El sentido común mas puro nos lleva a sacar conclusiones, EEUU no tiene nada que perder con esos comunicados, su imagen diplomática esta destrozada a nivel internacional, no hay pagina de Internet donde no se hable del imperialismo yanke, y no hay reunión internacional donde no le caigan marchas y protestas.

Otro detalle que encaja perfectamente con este postulado, es que el antiguo colaborador de Assange afirma que recibió dinero de Israel para no filtrar sus documentos secretos, sometiendo esta afirmación a juicio, pregunto, ¿hemos visto cables secretos de Israel?, la realidad me hace darle al ex colaborador de Assange, por lo menos, el beneficio de la duda.

Para termina, quiero reiterar mi discrepancia con la conclusión a la que llega el usuario Kunta Kinte, (tal como deje patente en mi primer comentario) de que los cables echan por tierra las denuncias ejercidas por los izquierdistas a lo largo de la historia.

15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Y si EEUU esta tan favorecido con Wikileaks, ¿entonces porque mete preso a su fundador?, ¿le cierra sus cuentas de bancos y formas de financiamiento, sus servidores, ataca su pagina web con hackers gubernamentales, incluso presiona a países como Francia, etc e intocables bancos suizos?

Cuando eso no lo ha hecho ni con narcotraficantes, asesinos, terroristas, ni con el Ku Klux Klan, ni con grandes criminales. ¿Porque EEUU mueve tantas influencias para atacar a un solo hombre y una página de internet?
    Es porque temen, aún hay cosas que puedan salir, otros documentos, tal vez estos cables no. Porque los cables solo demuestran que EEUU espia a todo el mundo. Algo que ha afectado sus relaciones diplomaticas pero no es un delito grave.

Wikileaks no es la central de todos los documentos mundiales, donde esta todo. Asi que de repente no tenga todavia los documentos que la acusen de tus sospechas, pero tiene otros donde si muestra cosas sucias de EEUU.
    Si no te has enterado Wikileaks recibe documentos, los almacena y pone a disposición de cualquier persona del mundo. Pero solo los que recibe.

Disculpame pero hay gente que tambien dice que como Wikileaks no saca documentos de extraterrestres, entonces todo wikileaks es mentira. Lo cual solo causa risa y un poco de pena.

¿Y si Perú y Chile son paises alineados con EEUU porque si salieron cables de ambos, al igual que Francia, Alemania, etc?

EEUU tal vez no tema por los cables de Diciembre, sino teme a Wikileaks por los documentos que pudiera sacar mañana o el proximo año, cuando alguien del gobierno filtre documentos secretos que si los comprometan directamente.

Así es como han llegado los documentos de Irak que proporcionó un soldado estadounidense asqueado de la guerra, en que se descubre que EEUU mató a miles de civiles inocentes, cuando antes el gobierno lo negó rotundamente. Eso causó un escandalo en EEUU, tal vez no te has enterado de eso.

O acaso a EEUU le gusta auto-desprestigiarse, y cargar con la muerte de miles de civiles.

Son cientos de miles de documentos, se necesita un ejército de periodistas para procesar tamaña información. ¿Tu has leído todos para afirmar que ninguno habla de Israel?. Los que tal vez no difunden eso en la televisión son los medios comunes como CNN, etc. Ademas los que estan publicando lo que les dio wikileaks son 5 diarios mundiales (El pais, Le Monde, Der Spiegel, New York Times, The Guardian). Habra que ver que es lo que estos Directores de estos diarios toman como prioridad para publicar. Ya que de ellos vienen las noticias que vemos todos en nuestros medios locales.

Última edición: 22 Dic 2010
  16. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    Aqui un documental, para los subtitulos click en el boton CC

17. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    wikileaks WIKILEAKS
    la lalala lalalalaLA
    blablablabla blablabla bla BLA
    cheke chekecheke cheke CHE
    nanananana nanana naNA
    la verdad pienso que solo hay 2 posibilidades:
    1. es cierto lo de wikileaks y aguaron la fiesta de varios, tratan de apagar el fuego
    2. desestabilizar al mundo para poder ganar y recuperarse $$$
    de todas maneras cualquiera de las 2 es obtener dinero, entonces de esto se desprende que hay $$ de los 2 lados
    no me creo nada, ahora todo es dinero o nada
    MONEY MONEY MONEY -ABBA
    :)

18. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Aqui en exclusiva declaraciones de assange, primicia: "...hola amigous peruanous, yo aquí sigou escapandome de la cia, del fbi, de los hombres de negro, hasta de splinter cell, incluso me anda perrsiguiendou un tipo en nanotraje, pero felizmente como soy tan smart, ahora estoy a salvo en la rresidencia de un alto militar en el país aliado number one de eeuu para impedir que me extraditenn (el fotografo le pasa la voz y le dice: oe assange, un rato gira la cara 3/4 y pon los ojitos medios cerrados para que parezcas detectivesco)... bueno, comou seguia diciendou, ahora, desde mi laptop les digo que voy a parrticiparr en las elecciones del perou porque eso me han orrrdenad, digo, eso fue lo que salió en el algorritmou de encriptación. De eeuu he descubiertou cosas que naaaaaadie sabia como que hubo guerra en irak y en afganistan y que se mató gente en una guerra, ahora,los nombres no los he enviad....digo, no los he encontradouuu.. que salau........ bueno amigous peruanous, nos vemous, tengo que seguir escapandouuu de eeuu.... bye.""

19. frees_brain

frees_brain Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010
    WIKILEAKS es totalmente veridico :yeah:

A aven le gustó este mensaje.
  20. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009