10 Frases que hacen enojar las mujeres

Publicado en 'Foro Libre' por Hunt3r AqP, 28 Mar 2011.

1. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010

Vivir una relación sentimental es todo un desafío y más cuando de trata de hablar, pues existen algunos temas que es preferible evitar, sino se quiere tener conflictos en la relación.:paz:

Los sitios Askmen.com y extremisimo.com realizaron una lista con los temas que pueden acarrear problemas. Si quieres evitar que tu pareja pierda el control, sigue estas recomendaciones. :yeah:

10. Te pareces mucho a tu mamá

Si no quieres tener problemas con ella, mejor no le digas este comentario. Aunque tu "suegrita" sea muy guapa, tu chica no querrá ser asociada con su mamá. Este tipo de comentarios también se relaciona con la edad; no querrás que se sienta mayor de lo que en realidad es.

9. Ningún cometario relacionado con matrimonio o hijos

A menos que realmente quieras establecer una relación seria con tu pareja, es mejor dejar el tema de lado. La razón principal es para no darle esperanzas a algo que en el fondo sabes que jamás pasará. Deja de crear ilusiones y se realista.

8. Te hubiera invitado, pero no eres divertida

Con una frase como esta, seguramente irás de vuelta al "mundo de los solteros". Tal vez tu pareja no sea tan aburrida, pero si no puede divertirse en ciertos ambientes, como cuando estás con tus amigos, una pequeña mentira no estaría mal. Comentarios como este pueden herir a las personas e incluso terminar con relaciones.

7. Podría, habría, debería

Después de unos tragos es normal sentirse filosófico, melancólico y sentimental; pero si estás solo con tu chica, lo mejor es evitar llegar a este tipo de conversaciones, ¿la razón? Si no estás completamente interesado en tu pareja y no quieres crear lazos más profundos, este tipo de pláticas, donde dejas al descubierto tus emociones y deseos, podrían encaminar tu relación por caminos erróneos.

6. No necesitas otro par de zapatos

Te revelamos la verdad: no es un rumor o un estereotipo que las mujeres amen los zapatos y tengan muchos pares, esto es una realidad. Así que, si a ti no te gusta que te critiquen, deja que tu pareja disfrute de su pasión por el calzado. Es más, unas zapatillas pueden darle un toque sexy a una sesión de sexo.

5. No le cuentes historias personales

Ser sincero y compartir algunos recuerdos divertidos de tu pasado puede ser una forma de crear lazos más fuertes, pero en ocasiones esto puede salir mal. Contarle todas tus legendarias aventuras puede ser contraproducente; muchas mujeres se dejan guiar con este tipo de comentarios y pueden llegar a pensar que sigues siendo el mismo "salvaje e inmaduro" de hace unos años.

4. Vamos, los cólicos no pueden dañar a nadie

Si no te gusta que te digan que exageras cuando te sientes adolorido luego de ir al gym o de jugar un partido de fútbol con tus amigos, entonces se un poco comprensivo y entiende a tu pareja cuando está pasando por "sus días". Se cortés y cariñoso, comparte una copa de vino con ella para animarla y se olvide del dolor.

3. ¿Cuál es el problema? El próximo año volverá a ser tu cumpleaños

Si haces un comentario de este tipo, te recomendamos salir corriendo para salvar tu vida. Olvidar el cumpleaños de tu pareja no es la mejor idea. Si eres de aquellos a los que les es difícil recordad fechas, pon un recordatorio en el celular, en tu computadora y pídele a alguien que te recuerde la fecha.

2. ¿No crees que el vestido se te ve muy apretado?

"Estás subiendo de peso" no es el único comentario que debes evitar. Una de las mayores inseguridades de las mujeres es la celulitis y el sobrepeso. En lugar de decirle, "lo siento, pero creo que te ves llenita con ese vestido", se positivo y sugiérele comer más saludable y hacer ejercicio juntos; ella lo agradecerá.

1. Así no lo hacía mi ex :biggrin:

Evita comparar a tu novia con todas tus ex, sin importar que sea mucho mejor que las anteriores. Comentarios donde involucres a parejas pasadas puede abrir un tipo de conversación incómodo. No compares su piel, su cabello, su cuerpo ni comportamiento; disfruta a tu pareja y olvídate del pasado

A mdiiego le gustó este mensaje.

2. Blues_er

Blues_er Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    0 NO sabes cocinar..
    Nunca mas te cocinan...:(

Jajaja es broma

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Ahore dire todas.

4. Irreverente

Irreverente Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    Hay algunas que sólo un verdadero IMBÉCIL diría. Siempre hay que pensar antes de abrir la boca

Suerte que yo tengo mi Manslater que es perfecto para este tipo de dilemas:

5. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    tus zapatos todavia estan buenos sobrado aguantan un par d años mas

no eres tu soy yo el k sta fallando

cose tu calzon para tu cumpleaños t compro otro xD

6. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Hay una con respecto a cuando regresan del salon de belleza, nunca hay que decirles :

"Para que pagaste tanto si te dejaron igual"....

me dio risa la primera vez que lei eso pero luego analizandolo mejor con detenimiento si haria enfadar a la enamorada o novia.

7. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    todo menos esto :10. Te pareces mucho a tu mamá

lo peor es que te digan te pareces mucho atu hermano ..!!:biggrin:

8. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    a las mujeres solo hay que amarlas,no entederlas, te vuelves loco en el intento

9. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    - pareces un asensor..subes y bajas de peso.ahora estas gorda
    - que te paso en el cabello???
    - me parece o ese polo/falda te queda chico??
    - el gimnasio esta de oferta :)
    - no crees que estas comiendo mucho?
    - tu comida esta rica, pero mi mama lo hace asi o asa blablabla
    la chica al chico:
    chica: - amor me quieres?
    chico: ¿que? pero si ya te lo dije.,,,¬¬

y muchas mas

Última edición: 28 Mar 2011
  10. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ¿Cuánto cobras? Mi amiga no me habló en varias semanas.

¬¬

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Querida mujer:

La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto, SOY SIMPLE. Por lo mismo, ¿que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes se te ve mejor?

12. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009

13. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    3.HAHAHA hay que ser bien immmmmmmmmb..... para decir eso.

1.Bueno ya lo tengo en mi libro de "cosas que nunca debes hacer porque ya lo hiciste y te salio todo mal"

14. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    De hecho si me dicen alguna de esas me molestaría mucho...super bad! hahahaha

Agrego una, que si bien no es molesto la primera vez, lo es si lo hace siempre:

x. Quedarse con la ropa interior!...hey! es calzoncito me costó 40 lucas en victoria´secret! ¬¬ ya te llevaste una, para que quieres dos???..!

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    "Asi no lo hacia mi ex" JAJA :D.

16. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Los hombres brindan afecto para obtener SEXO
    Las mujeres brindan SEXO para obtener afecto.

17. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    haha tienes razon :), esa pic mas graciosa:biggrin:

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    " te pareces ah ..."

...eso las hace enojar mucho.

19. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    la 8 si es matadora..una vez lo insinue, tuve que disimular y sacarla a pasear....pero que si se enojo seee.... toda la cita..."no dije eso escuchastes mal, bla bla bla...:risota:.