10 estupideces que NUNCA se dicen en la cama!!pero muchos lo hacen

Publicado en 'Sexualidad' por zafiroazul, 7 Mar 2011.

1. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    esta es una lista de 10 bobadas que se deben evitar en la cama (pero muchas personas infringen esta regla......

1. Es la primera vez que lo hago así. (.....¬¬......Al toque piensas que te está contando un cuento chino. De lejos sabes que es una mentira)

2. No se lo digas a nadie. (Obvio, no se lo diré a nadie. No ventilo mis intimidades, pero las frasecita me desequilibra. ¿Acaso piensas que soy chismosa? Bueno..:w0w:.)

3. ¿Te gustó? ( :( Luego de haber gemido a todo volumen, la pregunta es tan estúpida que de inmediato su coeficiente intelectual cae a -100)

4. Todas (os) han dicho que soy lo máximo en la cama. :risota: (Cuando ni siquiera estás segura de que es lo máximo en la cama esta frase se coloca en la boca de tu estómago para recordarte que tuviste historias mejores. Pobre)

5. No vayas a pensar lo peor (¿Qué es lo peor? Lo peor puede ser que la chica tenga la cola como la de mi gata..:w0w:. Lo peor pueda ser que el chico sea una chica, con lo que te gustan los chicos)

6. No me gustan determinadas cosas, pero contigo...:ptm: (cualquiera puede sacar la terrible conclusión de que su performance sexual fue flor de un solo dia. Mañana más tarde... se dormirá, te dirá que le duele, y demas pretextos bla, bla, bla)

7. El amor es más importante que el sexo. (Si te lo dicen cuando estás en pleno sexo, lo mas seguro es que el ánimo sexual decaiga considerablemente. Si amas se te felicita, pero si no amas goza nomás :yeah: )

8. ¿Siempre has sido así en la cama? ( :jum: ¿Cómo así? Esta pregunta no se hace jamás. La piensas, pero deberías callarte. Solo recibirás una respuesta boba. Y lo peor: el segundo round será un desastre. Luego te preguntarás: ¿Solo con este (a) imbécil soy así?

9. Mi ex decía que... ( :w0w: Lo que diga tu ex no importa absolutamente nada de nada. Hay mujeres que se paran de la cama histéricas al solo escuchar la mención de la ex. Hay hombres que pierden la erección. Y hay mujeres y hombres que tienen ganas de llorar, y correr donde la ex. Nostalgia cachonda le llaman. Puede ser fatal

10. No eres tú... Soy yo. ( :rool: No eres tú el que no puede tener una erección, soy yo la que no te la provoco... No eres tú la que no lubricas. Soy yo la que no logra el objetivo en ti)

fuente: esther vargas

Última edición: 7 Mar 2011
    A Pikachito, paola2215, yorihua25 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  2. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Muy buenas ... sobre todo estas 2...)

8. ¿Siempre has sido así en la cama? ( ¿Cómo así? Esta pregunta no se hace jamás. La piensas, pero deberías callarte. Solo recibirás una respuesta boba. Y lo peor: el segundo round será un desastre. Luego te preguntarás: ¿Solo con este (a) imbécil soy así?

9. Mi ex decía que... ( Lo que diga tu ex no importa absolutamente nada de nada. Hay mujeres que se paran de la cama histéricas al solo escuchar la mención de la ex. Hay hombres que pierden la erección. Y hay mujeres y hombres que tienen ganas de llorar, y correr donde la ex. Nostalgia cachonda le llaman. Puede ser fatal

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm ... discrepo en muchas ! ... depende de la persona con la que estes para hacer un comentario de estos :) ... si hay confianza con esa persona no veo porque no hacer algun comentario ... pero eso si ... despues no durante .
    Por ejemplo ... eso de preguntar "te gusta" ??

para mi al menos depende como me lo digan si es como un "te gusta" con alta calentura ... merece una respuesta de alto voltaje tambien .. no veo porque no decirlo ;)

A JuanZ, cALimcito, broodwar1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Lo único pa decir en la cama:

Con permiso y gracias.

Ahorras mucha wada.

A nuitdelune le gustó este mensaje.
  5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Esta bien pero creo en lo personal que muchas de esas preguntas si se pueden hacer en función a la confianza y con quién estés.

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    La otra es despues de hacerlo:

11. oye....

...puedes prepararme el lonche?

pfffff xD

7. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    muy practico XDDD

8. Chelsea

Chelsea Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2009
    Ok, aca no se juzga a nadie, asi q les cuento q yo una vez tuve un encuentro d una sola noche (recien conosi al pata ese mismo dia :P) y cuandoi estabamos teniendo relaciones me dijo: quieres ser mi novia? ...obviamente para mi fue una distraccion total y como q hubo un bajon..y hasta me empece a reir d lo ridiculo q sonaba..
    Sea como fuere, es un poco inapropiado hacer esa pregunta en la cama, no? Jajaja...la situacion comica :)

A GNZLO_18x, JuniorPatrick y JuanHarp les gustó este mensaje.
  9. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    No... Ése también es un error...

Agradecer por el sexo??? Qué rayos?...

Acaso ella te está haciendo un favor? NO, los dos quisieron tenerlo, así que el "gracias" no viene al caso...

Última edición: 8 Mar 2011
  10. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Buen copy paste, pero la experiencia es la mejor.

slds.

11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    - no te va a doler (está la hemos dicho todos ps)

- ... esa es mi pierna (esta me la dijeron un par de veces en mis inicios... roche)

- querías ser luchadora? toma, toma, toma (está me la copie de los comentaristas de la WWE, me gusta xq hace divertido el sexo)

- q, ya?

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  12. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    Una vez hace mucho tiempo me hicieron la pregunta de ¿Te gustó? y otras pocas veces pensaba la preguntaba ¿Qué ya terminó, tan rápido fue? jajajajaja

Vero

A shakaWTF y zafiroazul les gustó este mensaje.
  13. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    dije: 1. es la primera vez q lo hago así:plop:(a veces cierto, aveces falta de memoria, a veces por decir algo)
    8. siempre as sido asi en la cama?:plop:(sorpresa e indiscrecion)

tbn las chicas dicen sus tonterias, como q les gusta compararse, y quieren dar a entender q fueron las mejores en la cama comparado con otras.

nunca digan t gusto?, suena estupido :rool:

14. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    ¿Condón?. No, así nomás....

A Pikachito, MrcpS, lokillo :P y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Qué aguafiestas...

16. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    La clasica de las virgenes, en la primera vez, jurame que nunca me dejaras ni lo haras con otra.
    - Se sintio tan rico que si la haces con otra te corto el p.............., esa me la dijo mi actual enamorada cuando lo hicimos por 2da vez xk la 1ra vez lo hicimos con poquisimo goze sexual.
    Apurate que viene mi esposo (jaja). De esa si me acuerdo y me rio ya k se me helo la espalda.

17. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    A mi me gusta decir "No soy yo... eres tu."

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  18. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Tu si eres bandida :D

A Chelsea le gustó este mensaje.
  19. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Me acordé ese chiste de la charapita cuando hacía el amor: Oe oe porqué me quieres besar, acaso soy tu algo... :w0w:

La única estupidez que alguna vez dije: - La siguiente será mejor... plop

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 15:44 -----

Sí, clásica. :risota:hay varias:
    - No te preocupes, yo me sé controlar (cuando no hay condón) :rool:
    - Cómo se saca este jodido brasier:errr:
    - Nah, que va a ser tu primera vez¬¬
    - Qué? eso es todo?O_o
    - Apúrate que mis papás están por llegar:giggle:
    - Qué? que me lo meta en la boca, wacala:puf:

Última edición: 9 Mar 2011
    A skabec, Chelsea y zafiroazul les gustó este mensaje.
  20. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    ¿Qué..., lo dejé?...
    No pasa nada...