10 Consejos para Sobrevivir al Apocalipsis Zombie

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Sagara Sousuke, 29 Ene 2010.





  1. Sagara Sousuke

    Sagara Sousuke Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1,212
    Likes:
    371




    1) Limpia las habitaciones: No hay nada peor que entrar en una habitación y encontrarse con una horda de come-cerebros zombies. Un grupo de cuatro personas bien armadas pueden facilmente limpiar una habitación si están de espaldas a una pared (la posición óptima sería uno a cada lado y otros dos en medio).
    2) Nunca le des la espalda a tu enemigo: Arrastrarse no es algo que solo hagan los zombies. Un equipo de tres humanos pueden estar de pie con sus espaldas pegadas y moverse por una habitación con cuidado sin dejar sus espaldas descubiertas y asegurándose de que no hay ningún ataque sorpresa que no hayan visto antes.

    3) La Linia Perfecta: Para los que tengan la suerte de contar con una gran cantidad de humanos armados, la Linia Perfecta es la mejor forma de enfrentarse a una gran horda de zombies. Simplemente forma dos linias de personas armadas, una de ellas delante de la otra. Haz que la linia frontal dispare mientras que la linia trasera espera. Cuando la linia frontal se quede sin munición la linia trasera sustituye a la delantera mientras que éstos recargan tranquilamente.


    4) Los Zombies son el menor de tus problemas: Ya es suficiente jodido tener que combatir las masas de zombies, que no se cansan, no sienten miedo y sobrepasan en mucho el número de humanos saludables. Pero aun así, todavía son más mortíferos los humanos que no puedan enfrentarse al nuevo orden mundial. Si tienes un psicólogo a mano deberías hacer que éste identificara y tratara éstas personas antes de que se embarquen en una cadena de asesinatos que haga parecer a los zombies tan feroces como un esponjoso gatito.

    5) Elige las armas con cuidado: No todas las armas sirven para cualquier persona y el armamento que utilizamos para luchar contra los zombies es siempre el mejor. Siempre que dudemos, las armas cuerpo a cuerpo suelen ser mejores herramientas contra los muertos, pero piénsate dos veces utilizar esa gran maza. Puede ser muy satisfactorio reventar un cráneo zombie con la maza pero el arco que tendrás que realizar dará una oportunidad magnífica, así como un montón de tiempo para pegarte un mordisquito. Se recomienda el uso de un machete, que es barato, ligero y facilmente puede separar el craneo de un zombie de su cuerpo. En cuanto a las armas a distancia deberías considerar que quedarte sin munición con una escopeta no es muy placentero. Los rifles automáticos son poderosos y precisos además de contar con una munición mucho más acorde a tus necesidades. No obstante deberías limitar ésta munición a la necesaria sin realizar ráfagas innecesarias.


    6) Las ventanas no son tus amigas: Los Zombies tienen el mal hábito de romper y pasar a través de las ventanas así que, si tienes que esconderte, es mejor elegir un lugar con el mínimo número de ventanas posible. Mantente lejos de supermercados, cafeterías y boutiques con amplios escaparates y ventanales a favor de lugares más discretos como almacenes y bodegas. Si te encuentras atrapado en tu casa lo mejor será que te dirijas al ático, donde los zombies tendrán muchas dificultades para atraparte. Los sótanos, aun sin tener ventanas implican problemas.

    7) No te comas la cabeza con el combustible: Si estás viajando en grupo, deberías considerar viajar con una furgoneta o monovolumen pero piensa que quedarte sin combustible puede ser tu sentencia de muerte. Si estás viajando solo, utiliza el vehículo con menor consumo de combustible posible, todavía mejor, utiliza una bicicleta y escapa de los zombies dependiendo tan solo de tus propias fuerzas.

    8) Lucha contra La Guerra Mundial Z con TNT: El uso de dinamita sobre los muertos vivientes es una arma de doble filo. La cantidad correcta de explosivos puede volarlos por los aires en pequeños trozos pero corres el riesgo de que la explosión te alcance. Lo mejor es destruir esos pútridos cuerpos con una quema controlada, pero sobretodo asegúrate que es un fuego que puedes controlar. Un incendio incontrolado puede ser incluso más mortífero que los propios zombies.

    9) Animales: Amigos o enemigos? Los animales pueden ser aliados de inestimable ayuda en el fin de nuestra era, pero la infección zombie puede acarrear que sean más peligrosos que de ayuda. Si la plaga zombie es viral puede infectar cualquier cuerpo viviente, causando incluso a los animales menos humanos el deseo de comer carne fresca. ¿Que prefieres, combatir contra un humano zombie o contra un león zombie?

    10) Ponte tus mejores galas: Una de las mejores formas de preparate para el día que los muertos se levanten de sus tumbas es adquiriendo la ropa perfecta contra ataques zombie. Olvídate de proteger tu cerebro con cosas inútiles. Usa chapa o cuero para crearte una capa protectora contra mordiscos no deseados. Los guantes de Kevlar (usados por algunos trabajadores en industrias alimenticias) pueden ayudarte a defenderte de mordiscos zombies con tus propias manos. Los escudos modernos pueden añadir una capa de protección extra y ayudan a reventar cabezas zombies más fácilmente.


    http://nosolo.eu
     


  2. ToYoTeroFJ

    ToYoTeroFJ Miembro diamante

    Registro:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    11,149
    Likes:
    6,237
    jajaja te pasaste man, esta bien loco tu post. x ahi habia visto un test de si sobrevivias o no a un hipotetico holocausto zombie.
     
  3. kEv.

    kEv. Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    447
    Likes:
    4
    Este. . . Juegas mucha resindet evil o algo x el estilo?
     
  4. 21LusT21

    21LusT21 Miembro maestro

    Registro:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    347
    Likes:
    97
    jajajaja mis amigos los zombies!
     
  5. Panos

    Panos Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2009
    Mensajes:
    7,681
    Likes:
    4,127
    Ahora ya se como sobrevivir :w0w: hay que estar preparados..:risota:
     
  6. miguelmoon

    miguelmoon Suspendido

    Registro:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    30
    Likes:
    0
    buenos consejos para jugar al Resident Evil
     
  7. chapu231

    chapu231 Miembro maestro

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    309
    Likes:
    3
    mejor jugamos left 4 dead 2.......... -.- y de que nos servira lo del *manual d zombies * ....

    ----- mensaje añadido, 01-feb-2010 a las 09:01 -----

    mejor jugamos left 4 dead 2.......... -.- y de que nos servira lo del *manual d zombies * ....
     
  8. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Duro y a la cabeza, asi se mata un zombie. :risota:
     
  9. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,997
    Likes:
    18,843
  10. jcoco

    jcoco Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    3,468
    Likes:
    886
    a si, falto siempre a la cabeza!! uses lo que uses siempre a la cabeza!! ... buen post a, ya tenemos algunas pautas sobre que hacer...jaa
     
  11. Skandio

    Skandio Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    5,200
    Likes:
    3,421
    Mmm. Solo falta k aparezcan los Zombies.:lalala:
     
  12. XxEr1k1tAxX

    XxEr1k1tAxX Miembro frecuente

    Registro:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    69
    Likes:
    0
    hahahhahaha recident evil? :plop:
     
  13. Fumador

    Fumador Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    2,283
  14. antihuman0

    antihuman0 Suspendido

    Registro:
    7 May 2009
    Mensajes:
    3,113
    Likes:
    37
    ya estoy listo bamos a matar a esos zombies. ala cabeza o solo les cortamos las piernas asi ni son alcanzan.puntofinal
     
  15. Shadowmancer

    Shadowmancer Miembro frecuente

    Registro:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    55
    Likes:
    2
    asu... broer deja el pasto...
     
  16. the_cid

    the_cid Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4,131
    Likes:
    1,105
    Estas equivocado la mejor arma de corto alcance contra zombies es sin duda la pata de cabra, y la mejor arma de fuego es una escopeta


    El sentido mas agudizado en el zombie es la audicion, lo mejor para "limpiar" un cuarto es haciendo ruido para que todos salgan
     
    Última edición: 2 Feb 2010
  17. Diego.M

    Diego.M Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2,386
    Likes:
    823
    te lo agradezco ,ahora si estoy bien preparado para cualquier invasion zombie
     
    Última edición: 2 Feb 2010
  18. jcoco

    jcoco Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    3,468
    Likes:
    886
    y los zombis? a q hora aparecen? aca ya desempolve mi hacha y mi pata de cabra(tipo Dr. Freeman)