10 consejos para no ser unas "BRUJAS"

Publicado en 'Sexualidad' por vinogriego, 17 Ago 2007.

  1. vinogriego

    vinogriego Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    360
    Likes:
    21
    Si no quieres pasar como la mala de la película, si deseas que tu pareja te quiera como eres, ejecuta en tu vida diaria estos sencillos pasos para que no te conviertas en la bruja de la casa o de la relación.


    1-Jamás registres sus bolsillos
    Jamás registres los bolsillos de su chaqueta o pantalón, no sólo porque te pueden pillar, sino porque es “una de las conductas más humillantes y obsesivas a que la mujer se expone en una relación”

    2-No seas neurótica
    Trata de que los problemas no te afecten tanto y échalos a la espalda, sobre todo aquellos que pueden ser solucionados.

    3-Pásalo bien
    En las relaciones la mujer suele asumir el papel serio, el de la sufrida y a la vez el de pesada. Ellas creen que es necesario ser así para que las cosas funcionen. Pero tienes derecho a pasarlo bien. No asumas todas las responsabilidades de la relación y delégale temas a tu pareja. Y si algo sale mal, que él asuma.

    4- Maneja los celos hacia las amigas
    Si bien son un riesgo latente, todas hemos sido mejores amigas de un hombre, comprometido o no. Pero no por eso hay que tener a tu pareja en una torre de cristal, donde nadie pueda mirarlo ni menos tocarlo. “Muchas conductas obsesivas en la mujer hacen que los hombres se aburran y piensen que están con un problema al lado”,

    5- Evita las manías
    Si no es así, tendrás un punto en contra y podrías convertirte en una esposa o pareja amargada y ansiosa. Si ves que tu marido tiene la costumbre de dejar todo para el último momento, o sientes que él no hace las cosas tan bien como tú, “haz el ejercicio mental de evitar el enojo, luego trata de sonreír y deja que haga lo que quiera sin decir nada”, ejemplifica el texto.

    6-No esperes palabras dulces“Eres la mujer de mis sueños”, “No puedo vivir sin ti” o “Cuando no estoy contigo, siento que me falta algo”, son frases que forman parte de la psicología de la mujer y del hombre ideal que cada una llevamos en la mente. Pero no te esfuerces mentalizándote en ello, ya que “los hombres no piensan como las mujeres, y por ello hay que evitar manejarlos con lo que uno quiere escuchar”

    7- No te compares con sus ex
    No entres en comparaciones. Si eres masoquista, es mejor evitar el tema. Deja de intentar dejarle en claro a tu pareja que eres la mejor de las mujeres que ha tenido. Y por favor, no te sientas paranoica si él habla de sus ex parejas, “la mayoría de los hombres lo hacen y no por eso debes pensar que lo hace porque aún no supera su anterior relación”

    8- No dejes de ponerle atención
    Muchas mujeres, luego de tener hijos, se olvidan de la pareja, de que alguna vez se enamoraron, pololearon o hicieron cosas divertidas en su juventud. “Por mucho que ames a tus hijos, la pareja debe mantener el romance. Esto es clave para que ellas no se transformen en brujas y sigan siendo mujeres lindas y hermosas”,

    9-Evita que tu familia se meta
    Este es otro principio básico para el buen funcionamiento en pareja. No compares familias, construye tu propio nido de amor, pero alejado de ambas, ya que al hacerlo estarás copiando manías e ideas que pueden chocar con el pensamiento de tu hombre.

    10-Usa estrategias alternativas
    En vez de retar a tu pareja y tratarlo como niño de manera irónica, transmítele tus mensajes de manera más sabia. Dale a entender que es necesario y seguramente obtendrás mejores resultados en lo que pida. “A veces una palabra agradable, pero más directa surte el efecto que se anda buscando”
     
  2. ceres

    ceres Miembro frecuente

    Registro:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    196
    Likes:
    0
    Ya que la haces de consejer@ dime como hago para evitar discutir con mi pareja por el poder!
     
  3. xcarlos

    xcarlos Miembro de bronce

    Registro:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1,495
    Likes:
    21
    pero si es facil, nunca discutas por el poder, eso no hay en una relacion, si crees ke tienes poder sobre tu pareja entonces estas con un subordinado alguien a kien kieres controlar, no con alguien a kien amas y kieres por como es.
    Saludos
     
  4. MuSa_AnTiSoCial

    MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

    Registro:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    164
    Likes:
    4
    Yo kreo ke otra podria ser :
    Nunka los lleves de compras cuando aun no hayas decidido ke ropa comprarte se vuelven locos kuando los haces dar vueltas y vueltas y final no compras nada jejeje !
     
  5. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    En eso te doy la razón, odio ir de compras con una chica, sobretodo cuando quien hará las compras es ella xDD
     
  6. xtosmack

    xtosmack Miembro nuevo

    Registro:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Mmm, con respecto a ir de comprar con una chica, depende de que cargo ocupe la chica en tu vida, si es tu pareja como en mi caso, la paso super chevere XD!!!
     
  7. PreDaTor

    PreDaTor Suspendido

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    2,178
    Likes:
    6
    Se te olvido decir: DARLES MENEOOOOOOOOOOOOO!!! :D:D