1.- "Te Consideras un(a) Buen(a) amante? Por que?

Publicado en 'Sexualidad' por Pandux, 2 Dic 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    1.- "Te Consideras un(a) Buen(a) amante? Por que?

Q tal foreros hoy deseo preguntarles a todos ustedes

si se consideran buenos o buenas amantes?

a razon de que? (alguna virtud física o experiencia )

que tips o cuál es tu característica a la hora de intimar con tu
    pareja.

Pdta: Abstenerse comentarios sin sentido y foreros q no tienen sentido en su vida":paz:

2. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Qué triste responder ello, no tendría algo objetivo que decir. Muy probablemente este tema degenere en autobombo. Eso mas bien debería responderlo con exactitud la pareja de uno. Uno puede creerse un "tigre" en la cama, pero puede que no haga en verdad ni cosquillas, y esté a un nivel de gatito plañidero.

Última edición: 2 Dic 2010
    A mick005, GranJaimico, Cristina XD y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Tu crees eso? acaso no crees q temas como este si permiten ver si es cierto lo q dicen o falso, uno sde da cuenta de acuerdo a lo simple de su respuesta.

El post lo he puesto hace ratos y casi nadie responde, eso es por q no saben q decir.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Tigres en la cama ... jajaja seguro que comenzaran a postear todo diciendo que son los mejores asi como nuestro mitico forista de 20 cm jajaja si mas no recuerdo alli uno que decia que tenia 24cm y 16 de ancho ... jajaja ahy cada alucinado
    Pero eso que seas un tigre el mejor depende tambien de la pareja con la que este ahy mujeres que las exita mas una caricia en las orejas que un beso, otras que llegan al orgasmo rapido.. bueno captan la idea.
    Para ser el mejor o el mas tigre tiene que tener un trabajo de equipo por algo el sexo es de 2 :yeah:

A quilcaforever, GranJaimico y laisla les gustó este mensaje.
  5. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Bah, no hay manera de cotejar lo que se postea en un foro respecto a lo personal (como en este caso) con la realidad.

Ahora, cotejar la veracidad de un comentario por lo simple o complejo de la respuesta es una tontería. Hay personas que hacen mucho y escriben poco, Hay personas que escriben mucho y hacen mucho, como hay personas que escriben mucho y hacen muy poco. Hay personas que dicen toda su verdad en cortas frases, como quien es más detallado. Como hay personas que son silenciosas, como las antiguas casas romanas, con puertas y sin ventanas, en cuyo interior se ejecutan las orgías más desatadas. Ahora eso no da ningun indicio de veracidad en este caso especial.

Última edición: 2 Dic 2010
    A GranJaimico, Placebox, Cristina XD y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

que no me haz faltado el respeto?

acaso no me estas diciendo

que hago esto para alimentar mi morbo"

te gustaria q alguien postee y te diga delante de todos eso?

7. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No peleen porfavor :oops:

8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Lee bien flaca ok, en la respuesta q te doy a tu primera GRAN INTERVENCION q diste tampoco te falto el respeto.

9. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    no hagan tanto higado les hace mal a la salud

10. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo tampoco. Empezaste a sulfurarte solo.

11. nicolele

nicolele Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    este es un foro abierto y mucho mas sobre sexo por que para eso entran no para saber de sexo experiencias encuestas etc etc..

yo creo que la chica k a entrado no hubiera desperdiciado su tiempo en entrar a un foro de sexo s no de cultura o cosas asi por que ella lo ve un poco "iuu sexo??"

para tu post me parece interesante ya que algunos no dicen la verdad en como es en la cama pero te digo una cosa las mujeres fingimos mas y fingimos ser buenas amantes en las relaciones ya ue nadie se da cuenta cuando tenemos un orgasmo por que fingen ( yo no fingo)
    la minoria de mujeres se comportan como unas verdaderas golfas pero la mayora de las mujeres peruans son mas reacatad se intimidan a la hora de tener sex con su pareja ....

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  12. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    solo no, entiende, tu en el segundo hablas de q deseo alimentar mi morbo"

13. thoradim

thoradim Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Pero este tío sabe faltar el respeto.

14. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ....Muy aparte de tu tema, creo que este es un foro y no puedes estar respondiendo con actitudes matonescas y vulgares a alguien que opina de una manera diferente a la tuya. Y si tanto te afecta lo que los demás puedan pensar de ti a causa del comentario de alguien, pues no crees ningún tema y asi te evitas problemas. Como dijo la usuaria “respetos guardan respetos”, y es muy conchudo de tu parte pedir algo que desde el principio no has dado.

PD: O quiza sea porque a nadie le interesa.

A GranJaimico y Placebox les gustó este mensaje.
  15. dinamito

dinamito Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010

eso es directo para el creador del tema

16. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Pandux, laisla tiene razón, se nota cual es tu fin con tus posts. Te quejas de que discriminan a los gays como tú, la forma como respondes de una manera patética y mediocre a laisla demuestra la razón de que muchos discriminen a los homosexuales inmaduros como tú.

El tema obviamente es notorio por tu morbo, como dices con chicos y no con chicas por tu opción sexual, pero responder de esa manera, sinceramente es inaceptable.

Pido a algún administrador u moderador leer la seguidilla de mensajes, ya que laisla expone su punto de vista sin insultar mientras Pandux habla de "chocho", "que es un cero a la izquierda en la cama" y demás sandeces. Como bien dice laisla, es algo que solo le compete a su pareja y a ela. En fin, ojalá cierren este post pronto.

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  17. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    yo soy muy malo )=

18. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    he recibido solo elogios jejeje :biggrin::biggrin:

19. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    saben q eliminen el post y se acabo ok.

como se nota el trauma de q un gay cree un tema y todo lo veen morbo.

en donde pido q solo respondan HOMBRES, donde?

el tema es Publico General donde falto o muestro morbo en mi post?"

Bueno GRACIAS FLACA"

20. Cristina XD

Cristina XD Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    Siempre, porque no tengo reparos y siempre estoy dispuesta a probar nuevas cosas y aprender más. :oops:

A Pandux le gustó este mensaje.
Etiquetas: