1 hora de animacion de 80s y 90s (Openings)

Publicado en 'Cine' por Snoopy, 31 Ago 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

xxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición: 1 Dic 2007

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    xxxxxxxxxxxxxx

Última edición: 1 Dic 2007
  3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Me gustaba mucho los cartoons de El Inspector Gadget, de los 90's me gustaba Gargola, pero ahi le falto Swat Kats y Mighty Ducks, esas cartoones eran cool :yeah:

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Joder, no sabia que Beetlejuice era tan viejo.
    Tampoco sabia que La Leyenda de Zelda daba en dibujos :cray::cray:
    Duck Tales es una de las mejores obras maestras de Disney.

De ahi Tiny Toons, incluso me compre la pelicula, buenaza.
    Animaniacs y Pinky y Cerebro (Spielberg es un genio!)
    Darwin, Tropa Goofy, Sam y Max, Gargolas, La Garrapata. Todas, nunca las olvidare.

SON LOS GATOS SAMURAIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Esa serie marco mi infancia.

Pero... te faltaron Dragon Ball y Los Simpson. ¬¬¬¬¬¬¬¬

Última edición: 31 Ago 2007
  5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Vaya la cancion de Shera y los cazafantasmas, ver nuevamente a premier malvado, que recuerdos, carambas recuerdo haber visto Bravestar hace uff pero no me acuerdo mucho de ese dibujo… esa del gatito con el pescado tambien la vi pero no se sun nombre, la isla de gilgan en el espacio era un bodrio, me daba colera.

Muchas aventuras hay en patolandia con los chicos malos y tambien los buenos .. la cantabamos a coro XDyiuuuu Patoventuras, asu la de mc pato era de lujo, con mis primos aun hablamos sobre ese dibujo. Chip Y Dale me gustaba por las voces de las ardillitas… ahh la familia meñique… super mario BROS no me gusto le dabban un tono medio humoristico y patetico a lo que realmente fue el video juego, los transformens que raros se ven luego de chequear la pelicula y los Gobots jejej su tranformaciones eran medio monses, beetlejuice era maso prefiero la pelicula.

6. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ohhhhh
    El planeta de giligan!!!
    Los transformers!!!!
    El desafío de los gobots!!!!!!
    Batman!!!!!!!
    Superman!!!!!!!
    jeje
    Tiny toons!!!!
    Gargolas!!!

Mis preferidas :)

7. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Esto me hace sentir como si tuviera mil años. Pero donde diablos estan : El gato Felix, Cool McCool, Los superamigos, Meteoro, Capitan Futuro.

8. Fredy52x

Fredy52x Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    El inspector Gadget daba en el 5, si no me equivoco a las 5:00 o 5:30 :S y en el 13 daba El inspector Truquini no se a que hora ya que por mi zona aquellas veces no llegaba la señal del aquel entonces canal 33 que ahora es red global si no me equivoco, al final era la misma serie pero con diferente doblaje (lo vi años despues cuando el canal 33 se paso al canal 13 xD! ).

Los Ghostbuster ese en el que tenia al mono tambien daba en el 9 entre las 3 y 3:30 pero no me gustaba mucho, preferia mas a los The Real Ghostbusters que daban en el 2 :P

El Planeta de Gilligan lo daban tambien en el 9, aunque no recuerdo que hayan dado en el 5 :S

Legend of Zelda ese si no me acuerdo haberlo visto alguna vez.

The Transformers la primera vez que lo vi fue en el canal 5, aun tengo el album que salio en aquella epoca aunque le falta una figurita para completar , eso si es que no se lo han comido las polillas primero xD!

El Desafio de los Gobots lo dio primero el canal 5 entre la 6 y 6:30 de la tarde, años despues lo obtuvo el canal 11 hasta que se convirtio en astral o austral no me acuerdo el nombre del canal ese xD!!

The Charly Brown & Snoopy Show como me vacilaba esa serie, pero creo que lo daban en el 13, lo que daba en el 4 eran las peliculas si no me equivoco y solo en navidad o era al revez? :oops:

De los 90´s no me gustaban muchas de esas series a los mucho
    El Critico o Pokemon y eso con decirles que en aquella epoca tampoco me gustaba Dragon Ball que lo daban en el 5, pero bueno aqui faltan muchas otras series como Los Pitufos, Cool mc Cool (que no hace mucho que lo pasaban en Boomerang a la 1 a.m.), Shazam, Frankenstein Jr., Los Beatles animados, La Gata Loca, La Abeja Maya, Garfield y sus amigos, El show de Pebbles y Bam Bam, el Gato Felix y otros mas que no me acuerdo en estos momentos, vaya que viejo que estoy :cray:

Saludos :hi:

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En realidad pareciera que tuviera una leve mescla entre el rostro de Goku y Yamcha, bueno sienod obra de Triyama, nada es extraño-

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Si eres de esa epoca, te falto mencionar al "Capitan Centella", "Mister Magoo", "Mickey Mouse en Blanco y Negro" :oops:

Cool McCool era un mate de risa!!

Saludos AC

11. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Eso fue un golpe muy bajo. ¬¬

12. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    hay snoopya a ver si hablas de los dibujos de canal 7, esos antiguos que eran una verdadera joya, del teatro de títeres y demás series

13. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Yo no hice este post, lo hizo un amigo, le daré tu sugerencia!

14. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    mmm yo veia una caricatura en el canal 7 no me acuerdo pero la historia era masomenos q una niña q se llamaba penny tenia un lapiz magico esa me gustaba muxo kisiera volverla a ver !!!