1 gala. reyes del show 14-11-09

Publicado en 'TV y Espectáculos' por frida7, 15 Nov 2009.

1. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

sandra muente
    baile : no trascendio , como dijo morella no esta n forma. aunke eduardo como siempre bien sandra no lo ayudo na
    canto . estuvo korrecto pro no m gusto mucho

roxana fernandez
    baile : tambien fuera d forma..muy lenta en sus pasos 8 - 8 -8 kreo q una kalifikacion un poko alta pa l baile
    canto : lo mas raro dl prograama un 10 10 10 y seguro q los d baile tmb le puseron 10 .. am no m emociono naa melanie no e sla gran cnatabte ella con voz d niña no naaa

cristian ysla
    baile : natalia com siempre bien ella siemre n forma ella s bailarina profesional aunke n conjunto com que no dan la talla
    canto : no m gustoo kreo q l papa no es muy bien cantantee.. asii q junto con cristian no dna la talla n kanto

anahi de cardenaz
    baile. estuvo muy bien ., com siempre ella es bailariny tiene una gran pareja bien
    canto dos 10 pss kreo q es mucho la vi batsnate forzada n la kancion otra kozaarara dl progrmaa

ana carina
    baile : pues bajo demasiadoo com dijo morella mas firmeza n sus piernas son muy extenssas
    canto : d verdad ana karin para balada kreo q no da pro bueno conjuntamente al jurado l gusta

jean pual
    canot . la gran incognita d la noche como lpusieorn 7 kanto mucho mjor q varios q 7 noo kreo q ay ayy algoo para mi lo mjor n canto por lamnteblemnetal jurado no le convnecio
    baile : s eve mucha mejorar pro l jurado dbe comprender q no es bailarin..

maricielo
    baile . muy bien aplikada como siempre pro siempre durante too l baile ace un movimiento con l pie que no va al tono con la musika
    canto : cmo dic eun voz sensual se ve la mjora

cristian d

baile : ps para 10 kroe q noo.. pro la desicion dl jurado es la q vale
    canto: me gusto emociono.. junot con jean paul lo mjor n kanto y justo lo dos no tuvieron lo menores puntajes

lo malo . 7 para jean paull.. no naa qver para mi roxana y anahi fueron la mas debilesn kanot y recibieron laos maximos puntaje sy jean paul con crisitna lo menores q sta pazando

la sopresa : para mi la falta d fisiko d roxana y sandra

bueno y que bueno q se ayan exklarecido las kozas con l problmea q hubo con frank y su familia...

Última edición: 15 Nov 2009

2. Meli Z.

Meli Z. Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    La segunda temporada estuvo muy por encima de la primera. Horror total el baile de Sandra! La coreografía de Rossanita estuvo muy lenta :(. Anahí estuvo bien en baile pero no era para tanto 10.

3. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Sandra Muente:
    Baile: Pues si, bailo muy mal, pero lo q si rescato del baile es q la ví con un poco + de movimiento q antes, + desenvuelta, pero las cargadas y otros detalles, fatales.
    Canto: Ha mejorado, pero su soñador no muxo q digamos...
    Rossana Fernández:
    Baile: Falto muxa, muxa, pero muxa fuerza, sentí su baile muy desganado.
    Canto: Si bien es cierto q no desafinaron, pero le falto muxa muxa fuerza, esa canción es como para gritarle a la amiga, "oie déjalo, no te conviene" y darle un par de cachetadas para q reaccione, pero no sentí eso. Muy alto el puntaje q les dieron.
    Christian Ysla:
    Baile: La soñadora baila lindo (aunq = la sentí desacostumbrada), pero él... falta práctica.
    Canto: No m gusto muxo q digamos, lo q si m gustó fue el final, la cara q puso Christian cuando el soñador le dijo "soy yo", excelente, jajaja.
    Anahí de Cardenas:
    Baile: Weno a mi si me gusto su baile, le puso muxas ganas :), nose si para 10, pero m gustó a mi.
    Canto: No m convencieron, sobretodo ella.
    Anna Carina:
    Baile: No lo vi, como fue el 1ro me lo perdí
    Canto: Cantaron lindo, weno a mi si m gusto.
    Jean Paul:
    Baile: La soñadora como siempre muy lindo, pero JP, aún le falta...
    Canto: Cantaron bien, pero creo q le faltó un poco + de emoción al soñador. Pero = m parece q los calificaron muy bajos.
    Maricielo:
    Baile: Me gustó, pero no m emocionó...
    Canto: Ha mejorado muxísimo, claro aún no lo hace perfecto, pero si ha mejorado.
    Christian Domínguez:
    Baile: Si m gustó su baile
    Canto: Para variar, m gusta como canta la soñadora, él +0-, pero weno, ahí q seguir nomás.

Lo mejor de la noche: Brenda Mau, q tal vozarrón, muy lindo canta y tenía su ritmo, me sorprendió muxo en serio.

Me dió risa cuando Gisela le dijo a JP escoba y a Christian escobillón, jajjajajaj.

Y weno respecto a la sentencia, era de esperarse, pero creo q se debería qdar Sandra, pues Christian Y. ni su soñador ni él cantan bien, y weno en baile, sólo saca cara la soñadora, pero weno, ya se verá....

4. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Bueno creo que comenzare diciendo que el 95% de las Coreografias Han Sido HORRIBLES ; y de eso no tienen culpa los soñadores ni los heroes; creo que con eso queda claro el porque de los puntajes. Como tambien hubieron coreografias (que no tuvieron nada emocionante) que eran faciles para desembolverse como las de anahi y christian Domignues

Sandra Muente:
    Baile: Pense que habia mejorado, era todo ambiguo sus movimientos pucha asi va tener duro para ganar.
    Canto: Ella sigue cantando bien no hay problema ahi, pero su soñador sigue igual

Rossana Fernández:
    Baile: muy desganado, pense que le calificarian 7 7 7.
    Canto: Muuuuy alto el puntaje q les dieron. a lo mucho era para un 9 9 8

Christian Ysla:
    Baile: Se supone que ese era el fuerte de ellos, pero creo que la coreografia no les ayudo.
    Canto: me gusto la interpretacion y el señor canta bien pero a christian le ha faltado practicar

Anahí de Cardenas:

Baile: Estubo bien, pero no fue emocionante
    Canto: ella no lo hizo mal pero la cancion ameritaba una nota ma sarriba pero estuvo bien.

Anna Carina:
    Baile: La peor coreografia, y ellos no lo hicieron mal, pero concuerdo con lo que dijo morella
    Canto: Lo hicieron bien como siempre.

Jean Paul:
    Baile: Pucha si siguen asi ellos van a ser los siguientes sentenciados.
    Canto: Me parecio bajo el puntaje apesar de que el soñador desafino alguas veces.

Maricielo:
    Baile: La coreografia no les ayudo apesar de que lo hicieron bien
    Canto: Ha mejorado, y cuando cantan a la vez; sus voces encajan muy bien.

Christian Domínguez:
    Baile: por lo menos esa coreografia se entendio, apesar de que no fue emocionante
    Canto: estubo bien

No puedo creer que haya tenido el primer lugar, pense que seria maricielo o anahi :errr:

- Que bueno que quedo claro lo de los carbajal y incluso les brindaron al ayuda que necesita la abuelita de Frank.

-Brenda Mau, muy bien, tiene su ritmo :yeah:

La Sentencia:
    Alguien puede decime si va haber "Bolita" o ya no para esta temporada?... sino ya fue Christian Isla y Equipo..

LO BUENO: Que el jurado se haya puesto mas exigente

5. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Bueno a mi opinión:

Sandra Muente:

Baile: WTF? si que bajo su "categoria" en baile,
    Canto: Creo que debe entrenar su voz (por favor su club de fans no critique que es cierto) demasiado aguda para esa canción

Rossana Fernández - Maldonado:
    Baile:
    No me gustó, se hubiera merecido un 7-7-6
    Canto: El peor error de la noche, melanie parecia sufrida, eso es bueno, pero osea mejor estaba la interpretación de otros participantes (como si se fuera a separar de Christian Dominguez cuando cantaba)

Christian Ysla:
    Baile:
    Tambien se cayeron ayer, igual que muchas parejas
    Canto: Bueeeeeno, como siempre el señor villanueva la salvo

Anahí de Cardenas:
    Baile: Me gustó, pero no tuvo lo necesario para convencer
    Canto: Lo hizo mejor que en ESDLS pero necesitaba más afinación

Anna Carina:
    Baile: No lo pude creer cuando la vi, merecían un 7-7-7
    Canto: Me gustó

Jean Paul:
    Baile: El puntaje del jurado demasiado bajo
    Canto: ERROR FATAL cantaron muy bien, el jurado no se que le paso

Maricielo:
    Baile: Lo hiciernon bien, la coreografía...
    Canto: Han mejorado un montón, me gustó mucho su interpretación ayer

Christian Domínguez:
    Baile: Al menos, no lo hizo tan mal, pero no estuvo tan bien
    Canto: Como siempre, su soñadora Isabel canta hermoso

Lo bueno: Que hayan ayudado a la abuelita de Frank Aching y que fue Brenda Mau
    Lo malo: Los errores del jurado
    Lo feo: Las coreografías
    Lo gracioso: Que todo el mundo decía "Reyes de la pista" en vez de "Reyes del show"
    La sentencia: Si no hay bolita, pobre Christian

6. stefbet

stefbet Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    :)Es un hecho que los chicos de la 2da temporada son ultramejores q los de la 1era temporada.. y realmente los q estan sentenciados lo merecian!..
    Sandra bailo horrible... y ella debio demostrar mas y esforzarse xq ella es la "campeona" de la 1era gala.. y la verdad cuando gano ella, me alegro una parte por el sueño, xq fue un sueño hermoso.. peeero a lado de anahi o de maricielo, se queda chiquita como es xD..
    Espero q se quede cristian islas xq demostro un poco mas q sandra...
    pero en la final...
    ANAHI ERES LA MEJOOOOOOOOOR!
    PARA MI ANAHI BAILO MEJOR QUE TODOS EN ESTA GALA..
    YY SE ESFORZO EN CANTAR MEJOR... PARA MI ELLA DEBIO SER LA MEJOR EN ESTA 1ERA GALA DE REYES DEL SHOW...

ESTA VEZ ME GUSTARIA QUE ANAHI Y MARICIELO COMPITAN X LA FINAL.. XQ REAALMENTE LO MERECEN..!

7. jyc_81

jyc_81 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    Por equivocación abrí otro tema, sin darme cuenta que ya habían creado este, mis comentarios:

De verdad que lo de ayer fue decepcionante, vi el programa y no reconocía a nadie:
    1. Creo que a Anna Carina le afectó el triunfo pues le faltó fuerza al bailar, no lo hizo mal pero no parecía una campeona, no entendí porque recién Morella le dijo al soñador Carlos que cierre la boca para bailar :plop: ¿no lo había notado antes?; en canto lo hizo bien pero tenía la sensación de que el equipo en general estaba cansado.
    2. Christian Domínguez tampoco cantó como solía hacerlo, si bien es cierto no era la mejor voz masculina pero le ponía ganas y la mezcla de voces con su soñadora no quedaba mal; en baile no lo hizo mal, incluso me pareció que se entregaron un poquito más en comparación con la temporada de "Amigos del Alma"
    3. Rossana Fernández Maldonado, supuestamente el jurado debería ser más estricto y le ponen 10-10-10 en canto??? sinceramente creo que no lo merecía, no cantó nada mal pero no fue perfecto, discúlpenme sus fans pero seamos objetivos y sinceros a Melanie por ratos ni se le escuchaba, encima dicen que Melanie se desmayó ¬¬ no sé porque no me extraña. En baile no sé que pasó, estaban descoordinados, bailaban como por compromiso, incluso vi la cara de aburrimiento del jurado cuando sacó el 8-8-8
    4. Maricielo Effio, en baile me parece que no lo hizo nada mal, es más el puntaje que le pusieron tampoco fue malo, no merecía el 10 pues tuvieron pequeñas descoordinaciones que se llegaron a notar. En canto lo hicieron relativamente bien, espero que ataque por ese lado y siga subiendo su nivel; en lo personal siempre me gustó mucho como baila Maricielo, creo que fue la mejor en baile de la temporada anterior.
    5. Sandra Muente, no sé que pasó, sinceramente pensé que el baile iba a ser superior, debe ser que han perdido la costumbre de bailar juntos; debo agregar que no me gustó para nada el comentario que Morella le hizo :jum:, me parece que ella sí ha bajado de peso y si lo hizo fue con la idea de estar más liviana para el concurso, al margen de eso no considero una limitante para que lo haga bien pues recordemos que Carolina Guerra la campeona de Bailando por un Sueño tampoco era super delgada pero bailaba muy bien y ganó. Que pena que su soñador no la haya ayudado mucho en canto, ella lo hizo bastante bien.
    6. Christian Yslas, en baile creo que fue el único de la primera temporada que lo hizo bien, pero en canto desfinaron un poco.
    7. Anahí de Cárdenas, en baile lo hizo bastante bien pero creo que no merecía puntaje perfecto, quizás me equivoque pero me dio la impresión de que el jurado quiso respaldar su vuelta al programa; en canto la verdad que sólo me gustó el soñador, incluso mi esposo que no ve el programa y no tiene la menor idea de quiénes participan pero siempre me acompaña (sin mirar la tele :D) mientras juega en la computadora, cuando empezó a cantar Anahí me dijo: "que es eso? quien desafina tanto?" creo que al final de la canción mejoró pero el jurado debería evaluar el desempeño de principio a fin no??
    8. Jean Paul Strauss, en cantó creo que merecieron más puntaje, lo hicieron muy bien, si a Rossana le pusieron 10-10-10 creo que ellos también deberían haber obtenido lo mismo. En baile lo noté un poco cansado y descoordinado, su soñadora lo hizo lindo, como siempre sonriendo :D
    Ahí les dejo mis impresiones, la verdad que viendo los bailes por ratos me aburría, de repente se creó mucha expectativa y la mayoría pensaba ver algo realmente espectacular, sin ir muy lejos la final de "Amigos del Alma" tuvo mayor nivel en baile y canto que esta Primera Gala ¬¬

8. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Yo soy fan de Sandra por eso la apoyare al igual que todo Ica lo ara y todo su Club de Fans, pero no por ser fans de ella voy a tratar de tapar el sol con un dedo:

Sangre de mi Sangre:

Sandra Muente:

Baile: Debo admitir que esperaba mucho mas de ellos (al igual que de todos los de la primera temporada), lo bueno fue que Sandra se movio mas, Eduardo, sin brillo, apesar de ser un gran bailarin.
    Tengo fe que en la proxima gala les ira mejor
    Canto: Pues a mi me gusto mucho mucho , por eso los apoyare :yeah:

Rossana Fernandez Maldonado:

Baile: Lo vuelvo a repetir, esperaba mucho mas de esta pareja. descordinados, la musica se lo comia, tanto a ella como a el, el puntaje fue demasiado yo les hubiera puesto 8-8-7
    Canto: Por Dios como le van a poner 10-10-10 y ha Jean Paul menos *no hay forma*
    Me gusto la actitud de Melanni, pero Rossana no me convencio, lo dijo otra ves el puntaje fue demasiado

Christian Ysla

Baile: Ella bien, pero al igual que Eduardo no brillo, apesar que ambos tienen un nivel de baile altisimo, a Christian lo vi demasiado tieso. lo que me gusto fue la cancion "Seduccion" de Thalia

Canto: No me gusto para nada, pero debo reconocer que ambos han mejorado

Amigos del Alma

Anna Carina:

Baile: Lo malo de esta pareja es que le ponen mucha energia a todo a todos los ritmos, lo cual en algunos casos funciona, pero en otros no, les aconsejaria que le den un poco de matices a sus bailes, no me gusto

Canto: Ellas siempre van a cantar bien, no desafinan, su vibrato sera el correcto, pero lo que nunca haran es hacernos sentir la cancion

Maricielo Effio:

Baile: Muy bien, me gusto mucho
    Cantoi: Indiscutiblemente Maricielo ha mejorado y mucho

Jean Paul:

Canto:Creo que el merecia los tres 10 de Rossana
    Baile: SIgue igual de tieso, mucho puntaje

Christian Domingues:

Canto: Me gusto mucho, aunque el no termina de convenserme por completo, pero su soñadora, exelente
    Baile: No lo hizo mal, pero tampoco tan bien

Anahi de Cardenas:

Canto: Me gusto, pero le recomendaria que tome algunas clases de canto, para mejorar su afinacion
    Baile: Uno de los mejores

En general, la gala estuvo regular, no hubo nada sorprendete, esperare a la proxima semana.

9. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Los tres que deberian de Llegar a la final
    Anahi de Cardenas
    Rossana Fernandez Maldonadp
    Christian DOminguez

WIn
    Anahiiiiiiiiiiiii

Una pregunta no llege a ver el final me quede dormido quienes fueron sentenciados.......

10. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    v
    v
    sandra muente y cristian isla

11. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    me decepcionaron en esta gala:
    creo que rossana bailó por bailar, lenta, un poco perdida, sin fuerza,sin brillo,aburrido!!...me decepcionó bastante y con respecto a Sandra cuando inicio su coreografia pense que lo iba a hacer bien...pero no fue asi...sandra no me agrada pero el jurado es muy duro, creo que es bastante vergonzoso que te digan algo asi..mmmmm...a ella la vi demasiado pendiente de lo que hacia lalo...bueno, es la primera gala y todo lo que sucediop solo fue por nervios (o eso quiero creer) asi que espero que rossana mejore le deseo mucha suerte...
    y christian ysla no da la talla para estar en reyes, no creo que merezca quedarse y sandra no merecce irse en esta gala ...que la eliminen en la tercera gala xDDD

12. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    1. Sandra Muente:
    Baile: Uy qué paso ahí? No me pareció que le digan tantas veces lo de su peso. Jurado: eso en privado o se dice una sola vez. Bailaron muy mal.
    Canto: La chata siempre me desesperaba cuando cantaba, pero me sorprendió como jugó con la voz. Pero su soñador la perjudica, cantó fatal.
    2. Anna Carina:
    Baile: Blah sin gracia, lo mismo de siempre, pero son buenos. Se notaron los nervios.
    Canto: Bien. Pero no me emocionan como pareja, solo 1 vez me emocionaron.
    3. Isla
    Baile:No lo vi bien, es decir no le preste mucha atención. Mi flaca no se sentía bien. Creo no poder opinar, pero a la soñadora por lo poco que vi estaba bien pero el flaco tieso.
    Canto: Mal, mal mal. 6 6 6 les ponía. Esto calificando con la misma bara con la que la Bracamonte calificó a Jean Paul.
    4. Maricielo: (una de mis favoritas)
    Baile: Los mejores de la noche.
    Canto: Sorpresa de la noche, ella mejoró mucho. Aunque en el trencito estuvo fatal y pensé "uy cuando cante mejor me tapo los oídos" lo hizo bien. No recuerdo el puntaje.
    5. Jean Paul: (uno de mis favoritas)
    Baile: Kathy es una maravilla, tierna, linda, uff esa flaquita me encanta. El flaco se nota que está mejorando pero le falta mover mejor la parte superior. a mover los hombros flaco, sacude.
    Canto: Brillantes. Tocaron el bobo, mi flaca por poco y moquea. Luis desafino, pero saben que ni lo sentí porque me pareció tan fuerte y brillante la performace que cuando terminaron alucinamos les ponían 10 10 10 o un 10 10 9.
    6. Rossana:
    Baile: Parecía pepeada la flaca (es un decir gente). Zombie en la pista :risota:. La Muente tenía mas energía. La gringa solo caminaba y miraba como perdida. Puntaje debió ser un 7 7 8. Les regalaron puntaje con ese 8 8 8. Jean Paul tieso y todo brillo más porque hubo energía, a pesar de que no baila y Rossana sí. Esperaba más de ellos
    Canto: (silencio) Una injusticia completa ese puntaje. Al césar lo que es del césar. Baila bien, no canta bien. Canta normal, se defiende. Pero no canta bien. Y ese puntaje? Por favor, repito, si le ponen un 7 a una presentación que parece a muchos también les pareció brillante, entonces el resto debió tener 6 y 5?
    7. Dominguez: (uno de mis favoritos pero x tema de esposos. No voto x él ni Melanie)
    Baile: Muy bien.
    Canto: El al inicio (vean vídeo) entró mal, pero se recupero. Bien.
    Baile: Muy bien.
    8. Anahí: (una de mis favoritas)
    Baile: No lo ví. Me imagino que bien
    Canto: Desentonadísma al incio, fatal. Al final recién se recuperó. Su soñador impecable. Puntaje: fatal, les regalaron puntos. Esos 10 son una estafa, igual que con Rossana.

Notas generales:
    1. Injusticia / Controversia:
    *Puntaje de Jean Paul en canto. Casi lo lleva a sentencia y no hay coherencia con el puntaje dado por el jurado. Exijo explicación.
    *Puntaje de canto excesivo y exagerado dado en canto y baile a: Rossana y en canto a Anahí.
    2. Trencito: De acuerdo con las elecciones.
    3. Baile Grupal: Prueba que sangre de mi sangre fue la peor de todas y aburren.
    4. Jurados (c y b) no fueron ni coherentes ni justos con puntuaciones. Arriaza fue el único coherente en sus puntuaciones. Bracamonte "the mask" no sé qué hace ahí.
    5. Decepciones:
    * Rossana: en baile estaba en otro planeta. De ella esperaba muuuuucho más! Puntaje debió ser 777.
    * Sandra: desastre en la pista de baile, dio pena ver.
    * Anna Carina: qué paso?
    6. Nuevos integrantes:
    Coincidencia que Anahí y Dominguez tengan los mejores puntajes de la noche? Estaba claro que el más alto era Anahí. Votos secretos?
    7. Nuevo Zunino:
    Con Dominguez dejaron claro"que merece estar y que no debió quedar 4toy dan a entender, lo han hecho varias veces, que Jean Paul le robó el puesto a él y Maricielo. Quieren convertirlo en el nuevo M. Zunino de Bailando?
    8. Quieren sacar a: Muente, Isla y Jean Paul. No sorprenda después manden a Anna Carina también.
    9. Quieren en la final a:
    los 2 elegidos: Dominguez y Anahí y a Rossana porque esposos compitiendo dan rating y Maricielo. ARMADO? nooooooo
    10. Sentencia:
    justa. Si mandaban a sentencia a JP roche
    11. Programa: realmente aburrido.
    12. Credibilidad: Ya no la tienen y cada vez son más obvios estos pelo&%$$/

He tratado de ser lo más objetivo, pero estoy seguro Carmencita y algunos fanáticos de Rossana defenderán a muerte sus puntajes. Se trata de reconocer las cosas, por mas se trate de nuestros favoritos. Así lo hago yo, pero otros...

13. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    * Sandra, la peor de la noche , gran decepcion . demostro q solo gano la temporada pasada porq es joven , carismatica y algito mas , pero nada de talento en baile y poco sorprendente en canto , ( para ser supuestamente cantante ) ...yo me pregunto , q no estaba en clases de baile ? , acaso no tiene amigas verdaderas q le digan q esta un poco gordita ....decepcion honoestamente y el q diga lo contrario , ahora si estaria loco ...

* Rossana nI tan sorprendente ni tan malaaa , un promedio SIEMPRE, bastante aceptable y creo q eso la hace diferente...

* Anna carina , creo q le cobro la factura el no haber descansado ninguna semana ...su peor presentacion ...

* Jean paul , porq le pusieron tan bajo puntaje en canto ? ...me parecio algo rarisimo ...

* Maricielo en baile no fue ni la sombra d lo q siempre hace...

* Cristian Y. ...pobre de hecho q es el primer eliminado ...

* Cristian D. ...1er lugar ? xD, como se nota q rossana , maricielo , ana carina , no estuvieron al 100% ....

* Anahi ...demostro porq se quedo ....y por cierto , canto mejor q nunca , primera vez q la escucho afinadita ...xD

14. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009

15. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ... me parecio rarisimo q a Jean paul con el temonnn q se mando ...le hallan calificado tan bajo ...hasta maricielo le gano ...osea...

16. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    ayer me dormi !
    me dio sueño todos los bailes

el de Sandra estuvo Atroz !

17. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Atroz es poco .....

18. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    lo unico bueno fue el canto de Rossana, el de Anahí, Maricielo y por ahi el de Jean paul.
    El único buen baile puede ser el de Anahí, otro mas no

19. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    cuidado que ahora salen sus defensores de su club de fans

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

no me importa !
    aca se dice la verdad