1° Cita - tengo que besar a la chika??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por spiderpunk, 20 Dic 2010.

1. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010

Ola amigos del foro tengo una duda. Tengo que besar o mandarme defrente en la primera salida??

les cuento mi caso.
    habia invitado a salir a una chika y la verdad a veces aprecia que habia oportunidades para besarla pero no me atrevia por temor a que me rechace?? despues de esa primera salida no la volvi a invitar por q habia escuchado por una de sus amigas que dijo q la salida habia sido buena pero muy quedado era muy monse (refiriendose a q no hice nada)

ayer sali con una chika a bailar y lo mismo parecia que habia oportunidades pero no me atrevi,(y eso que antes de salir por MSN siempre nos jugabamos que ni bien nos veiamos ibamos a agarrar pero no paso naa) yo me diverti la verdad no se si la chika se habra divertido, pero quisiera invitarla a volver a salir, ustedes que creen? aceptara.
    otra cosa al llevarla a su casa la deje en la eskina no fui a su puerta por que tengo diferencias con su hermano y el ese dia estaba borracho asi q mejor para evitar problemas pense en dejarla en la eskina y q vaya a su casa (esta a 4 kasas de la eskina)
    creen que hice bien al hacer eso o debi haberla llevado hasta la puerta?

Creen que esta bien que no sea muy mandado en la primera salida. o tendria que serlo

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Solo si tienes la confianza necesaria para eso o si notas que la chica siente algo más que interés pues lánzate, sino pues espera.

3. spiderpunk

Registro:
    22 Abr 2010
    y como se si la chika tiene interes? claro el aceptar la salida es un avanze pero de ahi como se si esta interesada en mi

4. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    No puedo creer, que "clase" de tipo seas cuando escribes algo tan "extraño" que puede tirar a calificarte como algo tímido, y ver que posteas un tema "en un hotel aceptan tríos"

Pobre chica, si realmente seas un pobre diablo con dos caras, la viva que se cree que poniendo cualquier excusa saldrá librada.

A GenaroMateo le gustó este mensaje.
  5. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    bueno si ya tienes algo de confianza con la chica y si la chica esta deacuerdo con lo que haces y si te gusta la chica .. debes de lanzarte como tu le dices:).. y si es todo lo contrario dejala .. hay muchos peces en el mar!

x)

6. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Jajaja.... me ganaste por menos de un minuto...

pero es cierto.... vas a hacer un trio con 2 flacas.. y no te atreves darle un beso a una chica con la que sales..?

bueno.... atrevete nomas.... total un beso es un beso.... nada mas....

y provecho con el trio... jaja

7. spiderpunk

Registro:
    22 Abr 2010

bueno lo del trio salio de broma en broma las chikas como que me retaron y no voy a decir que no son bien como puedo decirlo "despiertas, vivas" no se como decirlo. en fin se la saben todas. ahora a que vayan a la cita el dia pactado. no se
    y otro hecho es q las conozco de tiempo asi que hay mucha confianza.

cosa que no tengo con chikas que recien conozco???

8. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    "en que buenas manos" caerá esa chica que "tanta duda" tienes para besar en la 1° cita.

...
    diviértete lo que quieras,
    pero no hagas daño a pobres inocentes

9. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    ¿ Alguién le cree a este tipo?

10. spiderpunk

Registro:
    22 Abr 2010
    azuuuu tio q fue ahi???

ya lo dije si no la conozco bien no me atrevo asi nomas

tio me estas haciendo mala fama ni que fuera violador o q

11. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    jajajajaja, si la chica es ruk, le gustara agarrar en la primera cita , pero si se trata de una chica decente, esperaras no mas U_U.

hace poco escuche el termino de rrepa, si te gustan esa clase de chicas es tu problema bro.

si la chica es rrepa deja la timidez a un lado total, no tiene valor U_U y solo sera un momento, a menos que quieras algo serio realmente U_U

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    La vida esta llenas de riesgos asi que lanzate nomas a ver que pasa :yeah:

13. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Dale un besito y de paso recibe una cachetada. Siempre y cuando la chica se haga respetar. Y bien, si es de esas chicas que normalazo, agarran con cualquiera. Daselo sin miedo. Además, nada pierdes.

Y si te pregunta porque el atrevimiento. Le contestas: No resistí más tus encantos, quise consolar mis labios en tus los tuyos, que se notan tan dulces. ( recontra cursi)

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Uno no besa porque si....para besar no es necesario mandarse, si vez que estan de risa en risa y coqueteos y estan bien juntos, arriesgate, que muchas veces las mujeres cambian de opinion y tal vez en la siguiente cita ella esté fria.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En verdad no sabes distinguir cuando le gustas a una mujer?O_o comienza abrazandola un poco si va accediendo entonces vas bien,tambien depende de que clase de chica sea,hay varias que no aceptan ser besadas en la 1ra cita.

16. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    asu causa... tamos n las mismas...

salud x eso!!!

17. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    solo te queda probar besandola, si te rechaza te vas sin decir palabra. eso las deja sin piso, enserio

A marcorock le gustó este mensaje.
  18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Nadie te hace mala fama, fuiste tu mismo quien posteo eso en el subforo de sexualidad.

Porque cuesta creer que un tipo que va a tener un trío no sepa si darle un beso o no a una chica en una primera cita :yeah:

19. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Bueno mis amigos me cuentan que cuando salen con una chica la besan xDDD
    y luego cuando terminan la cita ellos la llaman al movil si ellas contestan bien ellos siguen saliendo si ella ya no contesta al movil esque ya no lo quiere ver mas xDD

20. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    jajajajajajajaja:risota:
    saludos