Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Qué carrera te da más dinero?

pipa

Sin Avatar

Registro: ago-2007

El ser político es la mas rentable de las profesiones. Cualquier ignorante puede ser padre de la patria y vivir de la gente como si nada (mira al zambo risco por ejemplo , ex futbolista, ex sindicalista, ex congresista y ahora esta tranquilito).
Conozco un amigo de huancavelica que me dijo que uno de los congresistas de humala, el que anda con una banda multicolor era un pobre muchacho que andaba pateando latas y ahora el hombre esta mas que bien!!
pipa está desconectado  

Temas similares:

MirandaPriestly

Registro: oct-2007

Yo pienso que según la ejerzas, podés tener buena entrada monetaria. La carrera que estudiás te dá buen dinero mientras la ejerzas bien.
MirandaPriestly está desconectado  

RAMMSES Hombre

Registro: jun-2007
. Editado por RAMMSES 04-oct-2007, 23:14

Éste tema de las profesiones más rentables es totalmente relativo. Estudiar y hacer carrera de lo que uno quiere y siente que es para uno, desarrollándose y elevando su nivel al máximo. ¿De qué sirve que ganes miles de dólares en una profesión donde tarde o temprano te das cuenta que te sientes insatisfecho y que no es lo tuyo?. Demuestren ser los mejores en lo que sigan nada esta dicho. Un chef de alta cocina gana puede ganar mucho pero mucho más que un médico. Y así por el estilo. Demuestren actitud señores.
RAMMSES está desconectado  

Peru_Libido

Registro: mar-2007
04-oct-2007, 23:11

Asi es .... es relativo ... antiguamente si xq habia mas campo .. pero actualmente creo q los medicos ... ingenieros ... arkitectos ..
Peru_Libido está desconectado  

XxFuRiUsSxX

Sin Avatar

Registro: may-2007

Cita:
Eso gana UN BUEN CHEF, asi como UN BUEN COMERCIANTE puede hacer lo mismo.

Creo que si buscas una carrera rentable pues encontrarás varias, pero solo la carrera que tú elijas con convicción y te guste y apasione realizarla, ésa te rendirá frutos profesionales y personales.

salu2
y ese voy a ser yo jaa !!! aunk mis objetivos no estan los de cruceros y too eso ... esa no es mi meta ... mis metas son diferentes ..

un consejo broer no te guies por la plata plata te dan toas las carreras la cosa es que tiene que gustarte y puxa si es asi te llovera las monedas !!

Pd: ya animate a estudiar algo .... preguntas y preguntas y pierdes mas el tiempo esto en wena onda !!!!
XxFuRiUsSxX está desconectado  

Gugochi

Sin Avatar

Registro: sep-2007

Mis clases en la usil comienzan en enero man, en la escuela de chef, en el futuro kisiera tener mi restaurantes como mis viejos ojala llegue a ser tan buenos como ellos... Donde puedes hacer maestrias sabes??
Gugochi está desconectado  

Edgar Hombre

Registro: oct-2006
05-oct-2007, 01:01

La informática y las telecomunicaciones.
Edgar está desconectado  

XxFuRiUsSxX

Sin Avatar

Registro: may-2007

maestria ... aun creo que no existe para nuestra carrera o eso tengo entendido ... pero lo que mas te vale es tu experiencia solo eso!!!!
XxFuRiUsSxX está desconectado  

Lenguaje DDL Hombre

Registro: feb-2007

Mi padre siempre decia que "uno tiene que ir donde la plata esta". Por eso el queria que yo sea banquero o que este metido dentro de las finanzas.

Ahora me doy cuenta que tenia razon.
Lenguaje DDL está desconectado  

Gugochi

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Lenguaje DDL Ver Mensaje
Mi padre siempre decia que "uno tiene que ir donde la plata esta". Por eso el queria que yo sea banquero o que este metido dentro de las finanzas.

Ahora me doy cuenta que tenia razon.

Y ke haces ahora..

SergioniricO Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2007
05-oct-2007, 14:33

ladron de bancos
SergioniricO está desconectado  

Peru_Libido

05-oct-2007, 15:04

Jajaja ! xD!

Gugochi

Sin Avatar

. Editado por Carmeluchis 06-oct-2007, 02:34 . Razón: Comentario fuera de lugar

Yo kreo ke la mejor profesion es ser narco... no se pero a mi viejo le dicen narco porke anda en un carro blindado y polarizado.. no se porke pero es chevere (...)

---
*Nota de moderación:¿Ser narco es sólo para valientes? O_O

Reloj Hombre

05-oct-2007, 16:52

Cita:
Publicado por Gugochi Ver Mensaje
Mis clases en la usil comienzan en enero man, en la escuela de chef, en el futuro kisiera tener mi restaurantes como mis viejos ojala llegue a ser tan buenos como ellos... Donde puedes hacer maestrias sabes??
En el mensaje privado que me mandaste, me dijiste que ibas a estudiar administracion y en este tema posteas que vas a estudiar la carrera de gastronomia? ¿No entiendo?

En fin, en lo que es gastronomia lo que hay son especializaciones en diferentes tipos de cocina( peruana, japonesa, china, africana, vegetariana ,etc) asi como tambien especializaciones en lo que es pasteleria,etc.
Reloj está desconectado  

Gugochi

Sin Avatar

Emza tas seguro, no te has confundido, voy a estudiar gastronomia, especializacion en comida japonesa para mi la mejor...

pisco sour

05-oct-2007, 20:04

Una de las carreras más remuneradas es la de Actuaria, pero para cursarla debes de tener amplios conocimientos en las matematicas y al igual de que es una de las más remuneradas tambien es de las que más desertores hay.

Yo tenía pensado estudiarla, pero al final me decidí por ingieneria industrial, que tambien es muy bien remunerada !!!

Por cierto para que te des una idea, en el estado de Nayarit, uno de los más pobres de México, un burocrata decicado a la actuaria tiene un sueldo (con prestaciones incluidas) de aproximadamente 30, 000 dolares.
pisco sour está desconectado  

Reloj Hombre

05-oct-2007, 20:21

Cita:
Publicado por Gugochi Ver Mensaje
Emza tas seguro, no te has confundido, voy a estudiar gastronomia, especializacion en comida japonesa para mi la mejor...
No se que ganas mintiendo. Eso dice bastante de tu persona, sabias?

Ahi tienes el m.p. que me mandaste. u_u;

Cita:
Publicado por Gugochi
despues de estudiar la carrera de administracion tu puedes hacer maestrias afuera sabes?? o especializaciones
Reloj está desconectado  

Gugochi

Sin Avatar

. Editado por Snoopy 06-oct-2007, 06:22

tons me kincie era administracion hotelera, ke esta en la rama de gastronomia ..

Chicos estudiennnnn ya no pierdan el tiempoooooooo

Carmeluchis Mujer

06-oct-2007, 02:39

¿Carrera que de más dinero?
Pues personalmente pienso que la carrera,oficio o cualquier tipo de trabajo en el que te preparas a conciencia,sabes organizar y le pones empeño ... dará dinero. Lo ideal es aprovechar las aptitudes innatas que tengas y obviamente tmb tu constancia,dedicación y actualización (este último en caso de carreras prof. son indispensables).

Lo importante es sentirse feliz y satisfecho con la labor que una persona desempeña,el dinero es la consecuencia de ese trabajo.

De igual forma suerte en lo que te decidas.
Carmeluchis está desconectado  

Peru_Libido

06-oct-2007, 07:34

T doy la razon carmenluchis ... pero en el Peru lamentablemente la mayoria trabaja x "necesidad" y asi no t sientas agusto en lo q haces ... tienes q seguir pa adelante como los elefantes ... no keda otra
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:00