BUeno creo que este tema es apropiado para que yo pueda opinar puesto que el que planteo el tema creo que es un adolescente casi como yo! bueno mi primera vez al telo fue a los 17 d ahi he ido unas 9 o 10 veces nomas xk no me gusta muxo jaja!
Primero que nada señores ( ADULTOS TIOS ETC) xD deben tener en cuenta que no podemos llevarlas de viaje o pagar un telo con jacuzi o cosas asi jeje uno de 15 o 20 lukas nomas y eso de la propina que nos da la vieja con el floro de ir al cine o etc... ese es un punto... extra...
el punto principal sobre el tema es pa decirle a una flaka ir al telo... ps primero tienes k tener relaciones en una casa o maso tener confianza xk decirle de arranke a tu flaka pero k no has tenido relaciones y k te kieres ir al telo en one te da una kaxetada y nunca la vuelves a ver y pa conxe le dice a sus amigas jaja lo digo x xperiencia propia!! xD! x eso primero tienes k tener sexo con ella en una casa no un telo... y mira si ia lo tuviste y te la kieres llevar a un telo x k kasas no hay disponible todos los dias... lo primero ke debes vencer es el roxe... y claro scar tu DNI de 17 xD! ia te dan el azul... LOTERIA!!
todos mis patas al tenerlo dijimos "IA PODEMOS IR AL TELO" aunque algunos ni te piden bueno el roxe hay ke vencerlo para decirle a la flaka y para hablar con el administrador xD xk ese es otro roxesaso.. en mi caso io engañe a mi flaka aunke ia teniamos sexo en casa... sali con un amigo y su flaka ellos si eran caserito de los telos seguro debes tener uno x ahi diles k te hagan compañia... y ntonces le dije a la flaka de mi pata pa k ir al cine todos y le dije k luego se desanime y la clasica.. como lei x ahi.. " ahora a donde vamos" ? y mi pata dijo vamos al hueco.. y ia ps caminamos x ahi buscando y vimos uno caleta scondidto y le dije ntramos?.. y me dijoo.. NOOO KE ROXEEE. y yo le dije ntoncs donde vamos?... mejor ntramos a dormir un toke toy kansado "HEMOS CAMINADO MUXO" jaja y ella me dijo ia bueno ia normal pero KE ROOOOXEEE jaja tdvia recuerdo xD!! y asi ntramos x primera vez al telo!
ojala te sirva amigo.. ia que es esencial te salva muxas veces el pellejo !xD

ahi yo creo q toda mujer es mas persona se daria cuanta que un telo es lo que necesita el muchacho haha !! suerte y paciencia las cosas rapidas salen muyyy mal !!