Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

¿Como decirle a tu flaca para tener sexo?

xdhx Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
20-ene-2010, 22:48

El sexo es muy importante en una relacion? que tanto? creo q mucho...pro lo principal aqui es descubrir el como y el cuando decirlo y hacerlo... la evrdad me gustaria conocer de gente( no solo chicos sino chicas claro! ) con "experiencia"que me puedan ayudar ya que no he intentado decirselo a mi enamorada y creo que deberia hacerlo.
xdhx está desconectado  

Temas similares:

Ahhh... Hombre

Registro: sep-2008
20-ene-2010, 22:57

Mira con mi anterior enamorada, casi lo hicimos nunka lo llegamos a concretar... pero todas las veces q intentamos salieron del momento... nadie propuso nada... pero claro mas antes tu te das cuenta q ya los besos no son tan zanahorias y q son mas apasionados... y nunka se sabe cuando pueda pasar... por eso con mi ex conversé del tema y compre mis preservativos por si las moscas... siempre andaba con un par... XD !!! Todo depende de la confianza q se tengan...
Ahhh... está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
20-ene-2010, 23:15

Yo la verdad no se como lo harias ... pero creo si verdaderamente la AMAS no deberias interesarte en ella solo por el momento de placer que te pueda dar ... sino por la felicidad que ella te hace sentir fuera de lo sexual ...
ameba15 está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

eso no se dice man,un dia cuando esten solos,trata de llegar a los besos apasionados y despues la abrazas y listo,si no la haces asi ya fuistes.
Rodrigo17 está desconectado  

kmaleon Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
20-ene-2010, 23:43

las carisias son una antesala para llegar a tener sexo con tu pareja, si es que tu pareja es receptiva y se deja llevar por la situacion, de seguro que ni tendras que que hacerle ninguna petición verbal,

si tus avances calenturientos son detenidos con un contundente NO HAGAS ESO¡¡¡,,entons no te queda mas remedio que volar cometa
en mi experiencia personal las cosas se han dado expontaneamente, pero se que a muchos hombres les gusta planear su ataque
en cuestion de sexo, siempre la mujer tendra el sarten por el mango,

"el hombre usa el amor para tener sexo, y la mujer usa el sexo para tener amor"
kmaleon está desconectado  

Fernxndo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
20-ene-2010, 23:59

dale más cariño no mas, el momento llega. solo que no todas tracan al toke. suerte con tu "hazaña"
Fernxndo está desconectado  

Shion de Aries Hombre

Registro: oct-2009
21-ene-2010, 00:43

tengo el mismo problema con mi actual flaca eso casi siempre pasa cuando la flaca es virgen.. o cuando ha tenido poquitisimas veces relaciones... es poco a poco. con mi faca tengo 2 meses y hemos tenido un par de ocaciones que casi se concretan casi semi desnudos ... es poco a poco.. la exitacion que ella tenga depende mucho.. de como manejes el momento.. . ahora si tu flaca ya tubo varias relaciones.. solo exitala o busca un momento apropiadoo.. no creo que se haga la dificil a menos que ella no sienta mucha exitacion por ti.
Shion de Aries está desconectado  

Anonimous Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
21-ene-2010, 00:43

Si lo más importante de la relación es el sexo, la relación no va llegar muy lejos.
Anonimous está desconectado  

Lokitamartita Mujer

Registro: sep-2009
21-ene-2010, 01:19

si esque es virgen, primero hablen del tema...(ojala ya hayan tenido tiempo juntos) y preguntale cuanto tiempo quiere esperar...si te dice que no sabe...cuando esten solos una cosa lleva a la otra, y ahi te vas a dar cuenta si esta dispuesta. (Pero puede que se asuste al principio)

Con mi primera vez, yo queria esperar un anio como buena virgen...pero paso antes de los 6 meses. plop. Es question de cuanto una confie en su enamorado...y si se siente preparada.

Yo creo que si es importante, ya que conecta a la pareja y mantiene las cosas interesantes...pero no deberia ser lo que haga que una relacion funcione o no...
Lokitamartita está desconectado  

Jerrold Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
21-ene-2010, 02:18

Cita:
Publicado por xdhx Ver Mensaje
El sexo es muy importante en una relacion? que tanto? creo q mucho...pro lo principal aqui es descubrir el como y el cuando decirlo y hacerlo... la evrdad me gustaria conocer de gente( no solo chicos sino chicas claro! ) con "experiencia"que me puedan ayudar ya que no he intentado decirselo a mi enamorada y creo que deberia hacerlo.
No lo tomes a mal, pero me parece que tu eres virgen todavia.

Facil, si es tu flaca solo si es (nada que es mi amiga y estoy templadazo, pero ella no sabe) se llega a ese punto expontaneamente, primero calientala con besos, en el cuello, algunas les gusta que se los den en la oreja, tambien tus manos deben estar funcionando, sigue asi y no se van a dar cuenta cuando esten desnudos.
Jerrold está desconectado  

RUSSSELL Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
21-ene-2010, 02:29
. Editado por RUSSSELL 21-ene-2010, 08:15

En el momento de los besos y caricias dile suavemente al oido que la deseas ... asi de simple...

Siempre funciona...
RUSSSELL está desconectado  

pinkpotato Mujer

21-ene-2010, 04:00

Si, estoy de acuerdo q el sexo es muy importante en una relación. Pero, también depende en las personas. Antes de la penetración, hay sexo oral/ caricias/ besos... ¿Cuál fase sexual estas con tu flaca? No te muevas de besos al sexo en una noche. Si la amas, la primera vez debe como lo que quiere. Problamente ella quería algo romántico especificamente si sea una virgen. Tal vez en la noche (porque usualmente las chicas se sienten timidas durante la primera vez y se sienten mas comodas cuando es en la oscuridad). Besala todo el cuerpo y quitale la ropa lentamente. Besala y lamala el cuello y modisqueala el lóbulo de la oreja. Escucha a la idioma del cuerpo de ella. ¿Te besa con entusiasmo? ¿Te abraza fuerte? ¿Son sus piernas abiertas o cerradas cuando están en la cama juntos? Si le gusta, su cuerpo encontrará tuyo. De mi experiencia, es siempre bueno que un chavo pide para el sexo. No lo meta sin permiso. jajaja.

Pues, cada chica es diferente. Conoces a tu enamorada y lo que le gusta. Buena suerte. jeje
pinkpotato está desconectado  

Josse V Hombre

Sin Avatar

21-ene-2010, 12:16

Cita:
El sexo es muy importante en una relacion?

Claro q es importante,

que tanto?

Tanto como eso es la comunicacion, sensacion de bienestar, muestras de afecto y demas..., claro si hablas de una relacion seria y estable, si no es asi el sexo es lo mas importante, si no pa q...

como y el cuando decirlo

como decirlo...? conversando... cuando...? cuando sepas q hay confianza en la relacion... no le digas defrente ps antes de ello es importante tantearla q es lo q ella piensa del tema, quiza ella ya quiere y tu aun sigues con el dilema, y tb ayuda la actitud a tiene ella con besos caricias y cosas asi.

Cuando hacerlo

Primero para el acto sexual en si (osea penetracion) antes debes de saber y ser conciente q cuando entras a la cama con una otra persona tienes riesgo de contraer enfermedades y si es del otro sexo riesgo de embarazo, tu mide el riesgo y toma tus precauciones, si no hay problema con ello solo queda saber q opina ella al parecer tu estas dispuesto si ella tb q esperas..., si quiere el matrimonio... sonaste aunq eso se puede arreglar pero ya es otro tema, como se dice "...para el sexo la mujer necesita un motivo y el hombre un lugar..."

PD: las opiniones son en el caso de querer una relacion seria, con respeto y amor..., si esa no es tu intencion dile defrente no mas, mandate, total q pierdes si cae...provecho, si no es ella sera otra...
Josse V está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
21-ene-2010, 12:21

Eso sale de los dos y depende mucho del momento. Como dijeron anteriormente, no es necesario decírselo. La extrema intimidad (solos los dos en determinado lugar) puede ser el mejor aliado en ese instante. Lo demás se deja a la imaginación de uno
szf está desconectado  

barraoriente Hombre

Registro: ago-2009
21-ene-2010, 14:26

Cita:
Publicado por ameba15 Ver Mensaje
Yo la verdad no se como lo harias ... pero creo si verdaderamente la AMAS no deberias interesarte en ella solo por el momento de placer que te pueda dar ... sino por la felicidad que ella te hace sentir fuera de lo sexual ...
iba a continuar con lo mismo que dicen los demas post, pero tienes toda la razon ...
barraoriente está desconectado  

Fumador Hombre

Registro: jun-2009
21-ene-2010, 15:17

no se dice!!! se hace cuando llega la "señal"
Fumador está desconectado  

KaLynXd Hombre

Sin Avatar

21-ene-2010, 16:17

A ver men no se si esto te ayudara XD ...

1. Antes de aventurarte a satisfacer a una mujer, es importante que conozcas su anatomía. Date el tiempo para ubicar su clítoris, ver cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina. Si no sabes dónde está todo, va a ser difícil estimularla correctamente.
2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.
3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías y tus deseos. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.
4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.
KaLynXd está desconectado  

Akane022 Mujer

Registro: nov-2008
21-ene-2010, 22:36
. Editado por Akane022 21-ene-2010, 22:37

Cita:
Opinion Persona,Las persona te pueden decir asi sea un experimentado sexual,hasta hay personas que te lo pueden decir de mala racha ,o te lo pueden decir de buena forma..Tu solo analiza,no te guies de que diran ,escucha nada mas,pero no te guies..

Tu estas con tu pareja y ustedes dos saben ,se conocen,entonces es tu decision decirselo,para eso hay confianza..Eso preguntale a tu pareja, no a las otras personas,cosas intimas asi,debes dialogar con ella..Por eso debe a ver desde un principio comunication..

El sexo es importante en una relacion?,sabes que hay ancianos que estan de pareja no tienen sexo mas de 30años,y siguen juntos,besandose en un parque,agarrados de la mano..El sexo es un nucleo que entra en la relacion,pero importante?,pues te digo que no lo es,el que dice si es importante,entonces no le dan el valor ,ni la importancia a la pareja,sino les importa el placer,sexo..

Quieres aprender que es el sexo?,aprende con la pareja que amas,quieres saber si lo haces bien o mal,dialoga con tu pareja..

Sexo lo encuentras en cualquier calle,hasta comprado..Pero sexo real,amor ..no es tan,tan importante,solo es un nucleo de prenetar ,sentir a la pareja,pasion por la relacion y punto ,se acabo.
Akane022 está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

Registro: may-2009
22-ene-2010, 00:43

si se lo dices, ella accederá solo si cree que es el momento.
THE LOST CANVAS está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:40