Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Cabello largo o corto?

Ver Resultados de Encuesta: tú hombre peruano, como usas tu cabello?
largo 99 52.38%
corto 90 47.62%
Votantes: 189. No puedes votar en esta encuesta

The Ghost

Registro: sep-2006

Es un duda que me vengo preguntand y a ver si las chicas del foro me la responde....como se ve mejor un hombre o como a ustedes les gusta que se vea mejor.....con cabello largo (melena, cola, largo un poquito debajo de las orejas) o corto (rapado, trinchudo, pelo parado, cortito....)

Saludos
The Ghost
The Ghost está desconectado  

Temas similares:

sinnick

Sin Avatar

Registro: nov-2006
. Editado por sinnick 31-ene-2007, 04:29

Creo que depende del rostro. A algunos el cabello largo les queda muy bien, y se ven muy atractivos. Otros al contrario, se ven mejor con el cabello corto. Ahí dos ejemplos para que se mueran de la envidia:
sinnick está desconectado  

mistika

De acuerdo con sinnick , todo depende del rostro . En las imagenes que sinnick presento para mi sin duda el de cabellera larga luce super , segun su fisico.
mistika está desconectado  

The Ghost

ya tarde ya me corte el cabello a cortito xDDD
The Ghost está desconectado  

Carl

Registro: dic-2006

Creo que también va a depender del trabajo que tengas, en algunos lugares el cabello largo en el hombre lo asocian con una persona desordenada, sobre todo esos trabajos de oficina…
Carl está desconectado  

punchdrunk Hombre

20-dic-2006, 10:53

bahh, cuando tenia el cabello largo, todo el trabajo que tenia que hacer para lavarlo, esta segunda mitad de año me lo corte casi rapado, ahora ya esta un poco largo, pero mi pelo es entre crespo y ondulado asi que creo que largo siempre se me ve bien, y menos mal que no soy lacio, a ellos cuando tienen el cabello corto se les ve trinchudo y eso si es feo.
punchdrunk está desconectado  

mistika

Cita:
Publicado por The Ghost Ver Mensaje
ya tarde ya me corte el cabello a cortito xDDD

Ya te crecera , es la ley de la naturaleza

Goku Hombre

20-dic-2006, 19:23

Cita:
Publicado por punchdrunk Ver Mensaje
bahh, cuando tenia el cabello largo, todo el trabajo que tenia que hacer para lavarlo, esta segunda mitad de año me lo corte casi rapado, ahora ya esta un poco largo, pero mi pelo es entre crespo y ondulado asi que creo que largo siempre se me ve bien, y menos mal que no soy lacio, a ellos cuando tienen el cabello corto se les ve trinchudo y eso si es feo.
Es cierto, yo también usaba mi cabello un poco largo debido a que el año pasado terminé el colegio y entonces ya no habían personas que me anden diciendo "córtate ese cabello que está muy largo"

Pero lo peor es que gastaba dos sachets de shampoo
Y se me comenzaban a meter a los ojos y ¡ES UNA VAINA! así que dije a no... me lo corto ¡AHORA! y ahora estoy usando un sólo sachet y me siento muy bien.

No entiendo cómo las mujeres pueden usar el cabello largo... ¿no les molesta cuando se les mete a los ojos? ¿no es un problema lavárselo? Aunque aun así, sigan usando el cabello largo chicas... se ve bien sexy
Goku está desconectado  

xcarlos

miren yo e usado el cabello largo 2 veces y bien largo, les puedo contar de la comodidad de usarlo largo o corto e estado en los 2 extremos lka unica incomodidad como dicen es por el uso del shampo, de ahi a otra cosa nada, no hay otro problema, el calor y todo eso es muy variante, pero si les digo las mujeres prefieren tanto el cabello largo como el cabello corto lo importante es ke se te vea bien ordenado y cuidado nada mas.
xcarlos está desconectado  

Carl

Claro la idea de tener el cabello largo es tenerlo cuidado, ir al menos una vez al mes para que te emparejen las patillas o te corten las puntas, cosas así (suena bien gay no? ), tampoco es cuestión de dejarte crecer el cabello durante 6 meses a su suerte…
Lo que siempre me ha fastidiado del cabello largo es en los viajes en auto, etc, por el viento uno siempre termina despeinado…
Carl está desconectado  

roandshia

Sin Avatar

22-dic-2006, 10:14
. Editado por Goku 22-dic-2006, 10:23 . Razón: Uniendo 3 mensajes

Depende dl hombre, o sea d su rostro. Algunos lo llevan bien cuidado largo, y les qeda bien a su rostro y se hacen una coleta, por ej para trabajar.
Depende dl hombre a algunos llevarlo corto les keda estupendo y a otros largo.

Lo qe si veo poco posible es el cabello a medio crecer ... porqe generalmente en los sitios d trabajo exigen , prolijidad. (estetica)

Para esa opcion, medio crecer podria servir el gel, pero no todos los rostros lo llevan bien ..
roandshia está desconectado  

punchdrunk Hombre

22-dic-2006, 14:45

Cita:
Publicado por Carl Ver Mensaje
Claro la idea de tener el cabello largo es tenerlo cuidado, ir al menos una vez al mes para que te emparejen las patillas o te corten las puntas, cosas así (suena bien gay no? ), tampoco es cuestión de dejarte crecer el cabello durante 6 meses a su suerte…
Lo que siempre me ha fastidiado del cabello largo es en los viajes en auto, etc, por el viento uno siempre termina despeinado…
oh si, el viento siempre me fregaba el pelo, como es ondulado con el viento se comvertia en afro , y con lo de calor, pues amarrado ya no sentia calor.
punchdrunk está desconectado  

mistika

Cita:
Publicado por Goku Ver Mensaje
No entiendo cómo las mujeres pueden usar el cabello largo... ¿no les molesta cuando se les mete a los ojos? ¿no es un problema lavárselo? Aunque aun así, sigan usando el cabello largo chicas... se ve bien sexy
A mi me encanta el cabello largo y revuelto, es parte de mi personalidad , claro en el trebajo lo recojo y le da ese toque profesional y evito el calor. Pero, al salir, me lo suelto , lo revuelco con los dedos , me engancho unas gafas y ajuyir crispin , bien Gloria Trevi jajajajajaj

Actitus Hombre

31-dic-2006, 17:45

Cita:
Publicado por punchdrunk Ver Mensaje
Que suerte la tuya!!, de tener el pelo "entre ondulado y crespo", y mal por todos esos horribles que lo tienen lacio, se ven "trinchudos".
Actitus está desconectado  

xcarlos

jajajajajajaa se ven trinchudos jajajajaja
pero sabes te digo una cosa, es como unrefran que dicen "la suerte del ciego la desea el cojo" y la verdad una persona casi nunca esta satisfecha con el tipo de cabello ke tiene, los lacios se lo ondean, los crespos se lo lacean, todo un mundo siempre por suerte yo me acostumbre a tenerlo ondeado pero en ciertos momentos cuando me lo dejaba crecer keria ke fuese lacio.
xcarlos está desconectado  

mistika

Eso es cierto, suerte que yo lo tengo combinado

ArGoS

Registro: ene-2007
11-feb-2007, 13:06

^^ el cabello me iega a las boca ^^ !!!!!!!!!!!!!!! woooooooooooooo... mis viejos me acosan para q me lo corte.... XD.... pero nunk lo hare.. xDDD ^^ hohoho
ArGoS está desconectado  

Saybaba

Registro: ene-2007
11-feb-2007, 20:03

Y de los que se rapan, en lo personal yo me rapo, una por comodidad, dos porque mi coco ya se bronceoy tres porque detesto peinarme, se pierde mucho tiempo peinandose.
Saybaba está desconectado  

Edgar Hombre

Registro: oct-2006
11-feb-2007, 20:38

Yo también quisiera pelarme la cabeza pero he notado que no me cae. La idea de no peinarme me gusta. Por ahora lo tengo un poco crecido pero lo iré bajando de a pocos para acostumbrarme.
Edgar está desconectado  

Alesse

Registro: feb-2007
12-feb-2007, 21:23
. Editado por Alesse 12-feb-2007, 21:25

Cabello corto :p, claro no quiero decir que pegado a la cabeza (a algunos les queda bien y a otros no jeje :p); pero asi con cola y todo eso no me atrae =s.
El cabello ondulado se ve bonito un poquito largo (para que se noten xD) pero en lacio es mejor corto :p
Alesse está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:03