![]() |
|
No he oido de una sociedad secreta fundada en el Perú, pero si de otra sociedad como los masones, donde creo que estudian esoterismo y magia negra, ademas en internet muchas personas dicen que adoran al diablo, si quieres averiguar puedes ir entre la av. uruguay y washington en cercado de lima. |
|
|
Cita:
en todo caso es una sociedad esoterica que tiene secretos, pero asi son casi todas las sociedades no?
|
|
|
|
Cita:
---- Eso de los 7 rayos ya me la mezclaron con paititi, esta versión la he escuchado desde la atlántida hasta el continente mu, etc etc etc. Se ha llegado a tal punto de kerer hacerlas converger en una gran sociedad algo así como la liga de los súperamigos cósmicos. ----- mensaje añadido, 12-nov-2010 a las 21:07 ----- tiene sucursal en trujillo. Ya se cae la pobre xke pasaron sus buenos tiempos... |
|
|
|
Cita:
En europa les decian que adoraban al diablo, puedes buscar en internet; ademas varios de sus integrantes han escrito sobre magia negra y demonios... aca te dejo unos videos de los masones para que los chequees.... |
|
|
|
Cita:
Jaaaaa! El "diablo" asi como lo conocen puede ser cualquier entidad no cristiana (catolica especificamente) :/ osea, Satanas,Baphomet,Baal,Luc ifer, porque es muchisimo mas facil señalar a un grupo como tal que a uno por uno, osea sin que sean lo mismo. La cosa es que NO SON LO MISMO! Satanas no es Lucifer, es ahi cuando debes hacer el deslinde de "adoran al diablo". Los masones no adoran al diablo (que en este caso estariamos deacuerdo todos con que es Satanas) pero el camino iniciatico (inicial a la espiritualidad) es un camino luciferino, osea se basan en la luz, el conocimiento para alcanzar la iluminacion espiritual (osea Dios). No se cree a diferencia de los cristianos que Lucifer es Dios,porque los cristianos creen erroneamente que Jesus es Dios, pero no lo es, es solo el protector del camino cristico o de la misericordia. Para entender esto les recomiendo que revisen el arbol de la vida de la Kabbalah. Luego profundizare sobre el tema. Saludos |
|
|
|
Cita:
A ArkhamResident le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
¿satanas no es lucifer?, ¿pero como podriamos comprobarlo?, ese es un argumento de algunos, la gente puede decir muchas cosas y ¿de alli que sean ciertas...? mira ArkhamResident varios integrantes de la masoneria como por ejemplo eliphas leví, Papus,Adam Weishaupt, etc escribieron sobre magia y demonios y eso no me parece casualidad... ![]() Baphomet, de Eliphas Levi's de su libro "Dogma y Ritual de alta Magia", 1854 en este libro eliphas levi, que fue mason habla de demonios, magia negra y hechizos ![]() Anton Lavey "Fundador de la Iglesia Satanica" decia: los rituales satanicos son una combinacion de elementos gnosticos, cabalisticos, hermetico y masonicos incorporado a la nomenclatura y decretos de poder virtuamente de todos los mitos, las ordenes masonicas estan constituidas por los hobres mas influyentes de los gobiernos... y virtualmente todas las ordenes ocultas tienen raices masonicas por eso talvez vinculan a la masoneria con ese tipo de adoracion a seres de la oscuridad y tambien al diablo |
|
|
|
Cita:
Lavey no es mason y en efecto casi todas las ordenes iniciaticas tienen raices masonicas, pero es justamente por el camino del Rigor al que hago referencia que se busca conocimiento y que yo sepa la magia tambien es conocimiento no crees tu?
|
|
|
|
Yo tengo un conocido al que invitaron a unirse a un grupo mason, debido a que el tipo estaba interesado e investigando en estas cosas metafisicas, filosoficas y paranormales... asistio a cursos por aqui y por alla, se metio a grupos de alla paca e hizo muchos amigos y con el tiempo hizo sus conexiones y parece que le vieron potencial. La primera tarea que le impusieron fue la de hacer un banquete de 2000 soles para agasajar a todos los miembros de la fraternidad que eran gente adinerada.....luego de eso perdi contacto con este conocido y nunca llegue a saber como le fue despues de eso. |
|
|
en moquegua, mi hna vivia en un clud deportivo HURACAN alli habia encontrado un monton delibros y simbolos q' segun ella y mi sobrino eran de los masones...como sera, pero quizas como era una ciudad pequena entre hacendados y gente militar es probable q' existiese esa secta...yo realmente no soy muy interesada en los masones...se q' muchos politicos son masones...hasta miguel grau se dice q' era mason. si alguno conoce de esto lo podra reafirmar o negar....los iluminati eso no lo creo...quizas algun grupo como los caballeros de la santa cruz...q' los he visto desfilar en lima, por semana santa. |
|
|
En lo que consierne a mi lo único que tengo es un tío que es de esa secta de los Masones, y pues contestando tu interrogante tampoco se de alguna secta secreta en Perú. Buena iniciativa seria el crea una secta. |
|
|
hola a todos ustedes en principio soi nuevo en este foro i creo que algunos tienen razon aqui en el peru existen sociedades secretas de masones los iluminatis no tengo constancia que se reunan regularmente pero hay muchas sociedades que debaten y comparten opiniones en casas o lugares expecificos pero no tantas como en las cunas de estas sociedades que es europa i eeuu |
|
|
Cita:
Pero atendiendo a lo de alcanzar la iluminacion espiritual, no se cual sea su concepcion sobre la exaltacion (por llamarlo de una forma) pero si bien mensionas Jesucristo es el "Protector" del camino, mas bien el portador de un mensaje renovado (al del antiguo testamento) un mensaje que mas alla de conocimiento incita a recorrer un camino de "FE" y ese camino de Fe no tiene nada que ver con acumular conocimiento (aunque depende del tipo del conocimiento que se acumule). Cita:
Cita:
Bueno ya hablando sobre el tema, una sociedad secreta nunca apareceria en un foro y dejaria saludos (vaya coj*des mas grande) en fin, poniendo eso en claro si una sociedad secreta busca un joven talentoso en misiones suicidas mandense un mp (eh indiquen cuanto pagan). |
|||
|
|
Cita:
Yo creo que Jesus es portador del camino de la Fe y Lucifer el del camino del conocimiento. (no te parece que aca mismo hay una trinidad?) Cita:
Cita:
Cita:
Y tampoco creo que alguien deje un TAF:. por aca o te desee SFU:. y mucho menos invitarte por este medio, pues tienes que demostrar calidad y las Ordenes no estan para que te sirvas, sino para servirlas tu.Saludos. ----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 21:18 ----- Cita:
|
|||||
|
|
en peru netamente existen dos sociedades secretas, no las dire, sin embargo uno de sus miembros fue mateo pumacahua, como andres avelino caceres del otro. |
|
|
payasadas de gente egocentrista que tiene plata y poder para diferenciarse de gente con igual o más plata y poder que ellos. ¡arriba los magios! XD |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| lima, peru, secretas, sociedades |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|