Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Sociedades Secretas,fundadas en Perú

Respuesta

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
10-nov-2010, 18:29

No he oido de una sociedad secreta fundada en el Perú, pero si de otra sociedad como los masones, donde creo que estudian esoterismo y magia negra, ademas en internet muchas personas dicen que adoran al diablo, si quieres averiguar puedes ir entre la av. uruguay y washington en cercado de lima.

luis999 está desconectado  

Temas similares:

ArkhamResident Hombre

Registro: sep-2010
12-nov-2010, 19:55

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
No he oido de una sociedad secreta fundada en el Perú, pero si de otra sociedad como los masones, donde creo que estudian esoterismo y magia negra, ademas en internet muchas personas dicen que adoran al diablo, si quieres averiguar puedes ir entre la av. uruguay y washington en cercado de lima.
jejeje acaso sabes quien es "el diablo"? como para decir que adoran al "diablo"? Y bueno los masones no son ninguna sociedad secreta porque sino no supieses de su existencia en todo caso es una sociedad esoterica que tiene secretos, pero asi son casi todas las sociedades no?
ArkhamResident está desconectado  

rodolfo777 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
12-nov-2010, 20:05

Cita:
Publicado por ArkhamResident Ver Mensaje
Pero tu no le interesas a ellos

----- mensaje añadido, 08-nov-2010 a las 15:53 -----

La hermandad blanca como tal, no solo estaria integrada por extraterrestres (ten en cuenta que Dios y los angeles tb son extraterrestres) sino por personas que habitan este plano, resguardan templos etereos en sitios tan disimiles para el vulgo como el lago titicaca. Esta muy relacionada con otra sociedad, llamada la Fraternidad Universal. Ampliare el tema cuando tenga mas tiempo.
Saludos
jajaja oe ké buena en la 1era respuesta.

----

Eso de los 7 rayos ya me la mezclaron con paititi, esta versión la he escuchado desde la atlántida hasta el continente mu, etc etc etc. Se ha llegado a tal punto de kerer hacerlas converger en una gran sociedad algo así como la liga de los súperamigos cósmicos.

----- mensaje añadido, 12-nov-2010 a las 21:07 -----

Cita:
Publicado por alquimista_21 Ver Mensaje
sólo conozco la logía masónica del Perú y su sede que queda en Lima.
tiene sucursal en trujillo. Ya se cae la pobre xke pasaron sus buenos tiempos...
rodolfo777 está desconectado  

luis999 Hombre

13-nov-2010, 17:50
. Editado por luis999 13-nov-2010, 17:51

Cita:
jejeje acaso sabes quien es "el diablo"? como para decir que adoran al "diablo"? Y bueno los masones no son ninguna sociedad secreta porque sino no supieses de su existencia en todo caso es una sociedad esoterica que tiene secretos, pero asi son casi todas las sociedades no?

En europa les decian que adoraban al diablo, puedes buscar en internet; ademas varios de sus integrantes han escrito sobre magia negra y demonios...

aca te dejo unos videos de los masones para que los chequees....

ArkhamResident Hombre

16-nov-2010, 15:20

Cita:
En europa les decian que adoraban al diablo, puedes buscar en internet; ademas varios de sus integrantes han escrito sobre magia negra y demonios...

aca te dejo unos videos de los masones para que los chequees....

http://www.youtube.com/watch?v=nxH8CTsNcr0

http://www.youtube.com/watch?v=DwIZY...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LaxGk...eature=related

Jaaaaa! El "diablo" asi como lo conocen puede ser cualquier entidad no cristiana (catolica especificamente) :/ osea, Satanas,Baphomet,Baal,Luc ifer, porque es muchisimo mas facil señalar a un grupo como tal que a uno por uno, osea sin que sean lo mismo. La cosa es que NO SON LO MISMO! Satanas no es Lucifer, es ahi cuando debes hacer el deslinde de "adoran al diablo".
Los masones no adoran al diablo (que en este caso estariamos deacuerdo todos con que es Satanas) pero el camino iniciatico (inicial a la espiritualidad) es un camino luciferino, osea se basan en la luz, el conocimiento para alcanzar la iluminacion espiritual (osea Dios). No se cree a diferencia de los cristianos que Lucifer es Dios,porque los cristianos creen erroneamente que Jesus es Dios, pero no lo es, es solo el protector del camino cristico o de la misericordia.
Para entender esto les recomiendo que revisen el arbol de la vida de la Kabbalah.
Luego profundizare sobre el tema.
Saludos

dell Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
16-nov-2010, 18:07

Cita:
Son una sociedad hermética, no secreta.
A ArkhamResident le gustó este mensaje
dell está desconectado  

luis999 Hombre

17-nov-2010, 22:47
. Editado por luis999 17-nov-2010, 23:32

Cita:
Jaaaaa! El "diablo" asi como lo conocen puede ser cualquier entidad no cristiana (catolica especificamente) :/ osea, Satanas,Baphomet,Baal,Luc ifer, porque es muchisimo mas facil señalar a un grupo como tal que a uno por uno, osea sin que sean lo mismo. La cosa es que NO SON LO MISMO! Satanas no es Lucifer, es ahi cuando debes hacer el deslinde de "adoran al diablo".
Los masones no adoran al diablo (que en este caso estariamos deacuerdo todos con que es Satanas) pero el camino iniciatico (inicial a la espiritualidad) es un camino luciferino, osea se basan en la luz, el conocimiento para alcanzar la iluminacion espiritual (osea Dios). No se cree a diferencia de los cristianos que Lucifer es Dios,porque los cristianos creen erroneamente que Jesus es Dios, pero no lo es, es solo el protector del camino cristico o de la misericordia.
Para entender esto les recomiendo que revisen el arbol de la vida de la Kabbalah.
Saludos

¿satanas no es lucifer?, ¿pero como podriamos comprobarlo?, ese es un argumento de algunos, la gente puede decir muchas cosas y ¿de alli que sean ciertas...?

mira ArkhamResident varios integrantes de la masoneria como por ejemplo eliphas leví, Papus,Adam Weishaupt, etc escribieron sobre magia y demonios y eso no me parece casualidad...

Baphomet, de Eliphas Levi's de su libro "Dogma y Ritual de alta Magia", 1854
en este libro eliphas levi, que fue mason habla de demonios, magia negra y hechizos

Anton Lavey "Fundador de la Iglesia Satanica" decia: los rituales satanicos son una combinacion de elementos gnosticos, cabalisticos, hermetico y masonicos incorporado a la nomenclatura y decretos de poder virtuamente de todos los mitos, las ordenes masonicas estan constituidas por los hobres mas influyentes de los gobiernos... y virtualmente todas las ordenes ocultas tienen raices masonicas

por eso talvez vinculan a la masoneria con ese tipo de adoracion a seres de la oscuridad y tambien al diablo

ArkhamResident Hombre

18-nov-2010, 11:04

Cita:
¿satanas no es lucifer?, ¿pero como podriamos comprobarlo?, ese es un argumento de algunos, la gente puede decir muchas cosas y ¿de alli que sean ciertas...?

mira ArkhamResident varios integrantes de la masoneria como por ejemplo eliphas leví, Papus,Adam Weishaupt, etc escribieron sobre magia y demonios y eso no me parece casualidad...

Baphomet, de Eliphas Levi's de su libro "Dogma y Ritual de alta Magia", 1854
en este libro eliphas levi, que fue mason habla de demonios, magia negra y hechizos

Anton Lavey "Fundador de la Iglesia Satanica" decia: los rituales satanicos son una combinacion de elementos gnosticos, cabalisticos, hermetico y masonicos incorporado a la nomenclatura y decretos de poder virtuamente de todos los mitos, las ordenes masonicas estan constituidas por los hobres mas influyentes de los gobiernos... y virtualmente todas las ordenes ocultas tienen raices masonicas

por eso talvez vinculan a la masoneria con ese tipo de adoracion a seres de la oscuridad y tambien al diablo
Comprobar? Tambien es dificil comprobar la existencia del mismo Dios no? La forma mas facil de comprobarlo es leyendo el antiguo testamento, no solo se habla de Satanas ni de Lucifer sino de otros tantos "demonios".
Lavey no es mason y en efecto casi todas las ordenes iniciaticas tienen raices masonicas, pero es justamente por el camino del Rigor al que hago referencia que se busca conocimiento y que yo sepa la magia tambien es conocimiento no crees tu?

Webster Hombre

Registro: jun-2010
18-nov-2010, 11:11

Yo tengo un conocido al que invitaron a unirse a un grupo mason, debido a que el tipo estaba interesado e investigando en estas cosas metafisicas, filosoficas y paranormales... asistio a cursos por aqui y por alla, se metio a grupos de alla paca e hizo muchos amigos y con el tiempo hizo sus conexiones y parece que le vieron potencial. La primera tarea que le impusieron fue la de hacer un banquete de 2000 soles para agasajar a todos los miembros de la fraternidad que eran gente adinerada.....luego de eso perdi contacto con este conocido y nunca llegue a saber como le fue despues de eso.
Webster está desconectado  

quilcaforever Mujer

en moquegua, mi hna vivia en un clud deportivo HURACAN alli habia encontrado un monton delibros y simbolos q' segun ella y mi sobrino eran de los masones...como sera, pero quizas como era una ciudad pequena entre hacendados y gente militar es probable q' existiese esa secta...yo realmente no soy muy interesada en los masones...se q' muchos politicos son masones...hasta miguel grau se dice q' era mason. si alguno conoce de esto lo podra reafirmar o negar....los iluminati eso no lo creo...quizas algun grupo como los caballeros de la santa cruz...q' los he visto desfilar en lima, por semana santa.
quilcaforever está desconectado  

ArtMagic Hombre

Registro: may-2010
22-nov-2010, 15:00

En lo que consierne a mi lo único que tengo es un tío que es de esa secta de los Masones, y pues contestando tu interrogante tampoco se de alguna secta secreta en Perú.

Buena iniciativa seria el crea una secta.
ArtMagic está desconectado  

oliveratton Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
22-nov-2010, 16:01

hola a todos ustedes en principio soi nuevo en este foro i creo que algunos tienen razon aqui en el peru existen sociedades secretas de masones los iluminatis no tengo constancia que se reunan regularmente pero hay muchas sociedades que debaten y comparten opiniones en casas o lugares expecificos pero no tantas como en las cunas de estas sociedades que es europa i eeuu
oliveratton está desconectado  

Deshabitante Hombre

Registro: sep-2009
22-nov-2010, 18:08

Cita:
Saludos
Sobre el diablo debes recordar que asi como Dios es la representacion de una Trinidad en la cual cad personaje es diferente y con proposito propio al final la existencia de los 3 es lo que hace posible su divinidad, asi Satanas (o los nombres que le quieras poner) podriamos entender que al ser personajes distintos pero con el mismo proposito no serian mas que el mismo ente con diferente nombre.
Pero atendiendo a lo de alcanzar la iluminacion espiritual, no se cual sea su concepcion sobre la exaltacion (por llamarlo de una forma) pero si bien mensionas Jesucristo es el "Protector" del camino, mas bien el portador de un mensaje renovado (al del antiguo testamento) un mensaje que mas alla de conocimiento incita a recorrer un camino de "FE" y ese camino de Fe no tiene nada que ver con acumular conocimiento (aunque depende del tipo del conocimiento que se acumule).

Cita:
Comprobar? Tambien es dificil comprobar la existencia del mismo Dios no? La forma mas facil de comprobarlo es leyendo el antiguo testamento, no solo se habla de Satanas ni de Lucifer sino de otros tantos "demonios".
Lavey no es mason y en efecto casi todas las ordenes iniciaticas tienen raices masonicas, pero es justamente por el camino del Rigor al que hago referencia que se busca conocimiento y que yo sepa la magia tambien es conocimiento no crees tu?
Recalcando, la concepcion de acercarse a ser como "dios / dioses" no es algo que se de por acumular conocimiento, si eres como "algo" es porque haces o puedes hacerlo mismo que ese "algo", al usar la magia (cosa que considero inexistente) se busca tener conocimiento para hacer cosas que igualen a "algo/alguien/dios" sin embargo no es lo mismo que ser como " un dios".

Cita:
Publicado por Webster Ver Mensaje
Yo tengo un conocido al que invitaron a unirse a un grupo mason, debido a que el tipo estaba interesado e investigando en estas cosas metafisicas, filosoficas y paranormales... asistio a cursos por aqui y por alla, se metio a grupos de alla paca e hizo muchos amigos y con el tiempo hizo sus conexiones y parece que le vieron potencial. La primera tarea que le impusieron fue la de hacer un banquete de 2000 soles para agasajar a todos los miembros de la fraternidad que eran gente adinerada.....luego de eso perdi contacto con este conocido y nunca llegue a saber como le fue despues de eso.
si vas a mentir haslo bien, 2000 soles es lo que te gastas en un almuerzo para 10 personas y te quedarias chico.

Bueno ya hablando sobre el tema, una sociedad secreta nunca apareceria en un foro y dejaria saludos (vaya coj*des mas grande) en fin, poniendo eso en claro si una sociedad secreta busca un joven talentoso en misiones suicidas mandense un mp (eh indiquen cuanto pagan).
Deshabitante está desconectado  

ArkhamResident Hombre

22-nov-2010, 20:16

Cita:
Publicado por Deshabitante Ver Mensaje
Sobre el diablo debes recordar que asi como Dios es la representacion de una Trinidad en la cual cad personaje es diferente y con proposito propio al final la existencia de los 3 es lo que hace posible su divinidad, asi Satanas (o los nombres que le quieras poner) podriamos entender que al ser personajes distintos pero con el mismo proposito no serian mas que el mismo ente con diferente nombre.
Pero atendiendo a lo de alcanzar la iluminacion espiritual, no se cual sea su concepcion sobre la exaltacion (por llamarlo de una forma) pero si bien mensionas Jesucristo es el "Protector" del camino, mas bien el portador de un mensaje renovado (al del antiguo testamento) un mensaje que mas alla de conocimiento incita a recorrer un camino de "FE" y ese camino de Fe no tiene nada que ver con acumular conocimiento (aunque depende del tipo del conocimiento que se acumule).
Bueno, para empezar la misma trinidad cristiana se basa en el arbol de la vida judio (osea el arbol kabalistico) al que hago referencia con el camino del rigor,la misericordia y el del equilibrio. Y reitero, de cualquiera de los 2 modos, teniendo fe o teniendo conocimiento se puede llegar a la iluminacion, alcanzar nuestro lugar junto a Dios.
Yo creo que Jesus es portador del camino de la Fe y Lucifer el del camino del conocimiento. (no te parece que aca mismo hay una trinidad?)

Cita:
Recalcando, la concepcion de acercarse a ser como "dios / dioses" no es algo que se de por acumular conocimiento, si eres como "algo" es porque haces o puedes hacerlo mismo que ese "algo", al usar la magia (cosa que considero inexistente) se busca tener conocimiento para hacer cosas que igualen a "algo/alguien/dios" sin embargo no es lo mismo que ser como " un dios".
La magia no es un elemento inexistente, es inexistente en tu realidad seguramente, osea no la usas, no la necesitas o no te interesa, pero asi como si te digo que existen algunos animales que se creian extintos es simplemente que no te interesa. El conocimiento te sirve para tener una vida espiritual, distinta al camino del dogma, de la fe y de la misericordia, pero en mi opinion es el mejor camino que puedo seguir ahora.

Cita:
si vas a mentir haslo bien, 2000 soles es lo que te gastas en un almuerzo para 10 personas y te quedarias chico.
Bueno eso de 2000 soles para 10 personas? pues si tu lo dices...debes tener dinero, yo he hecho banquetes para 20 personas con escasos 400 soles (y bien servido), pero si hay sitios que te usurean, pero es un filtro mas que tienen y considero que es valido, "el que quiere celeste que le cueste".

Cita:
Bueno ya hablando sobre el tema, una sociedad secreta nunca apareceria en un foro y dejaria saludos (vaya coj*des mas grande) en fin, poniendo eso en claro si una sociedad secreta busca un joven talentoso en misiones suicidas mandense un mp (eh indiquen cuanto pagan).
Obviamente, tienen paginas web, asi que no son sociedades secretas, como bien dijo alguien arriba son sociedades hermeticas, eso quiere decir que tienen secretos, pero al fin y al cabo toda institucion tiene secretos no?
Y tampoco creo que alguien deje un TAF:. por aca o te desee SFU:. y mucho menos invitarte por este medio, pues tienes que demostrar calidad y las Ordenes no estan para que te sirvas, sino para servirlas tu.
Saludos.

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 21:18 -----

Cita:
Publicado por oliveratton Ver Mensaje
hola a todos ustedes en principio soi nuevo en este foro i creo que algunos tienen razon aqui en el peru existen sociedades secretas de masones los iluminatis no tengo constancia que se reunan regularmente pero hay muchas sociedades que debaten y comparten opiniones en casas o lugares expecificos pero no tantas como en las cunas de estas sociedades que es europa i eeuu
Si hay Iluminatti en Peru, tiene un templo en Lince y tb trabajan en San Miguel. Y la cuna de la masoneria se discute siempre, pero de la masoneria moderna es Inglaterra indudablemente, los Iluminatti fueron fundados en Alemania.

DI0S Hombre

Registro: jul-2012
17-jul-2012, 19:09

en peru netamente existen dos sociedades secretas, no las dire, sin embargo uno de sus miembros fue mateo pumacahua, como andres avelino caceres del otro.
DI0S esta en línea ahora  

Roxy_Rock Mujer

Registro: jun-2012
17-jul-2012, 19:16

payasadas de gente egocentrista que tiene plata y poder para diferenciarse de gente con igual o más plata y poder que ellos.
¡arriba los magios! XD
Roxy_Rock está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
lima, peru, secretas, sociedades
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:18