Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Sociedades Secretas,fundadas en Perú

Respuesta

WolFiN Hombre

Registro: ene-2010
18-ene-2010, 19:05
. Editado por WolFiN 18-ene-2010, 19:33

Hola foristas!
Hace un tiempo estoy averiguando sobre las sociedades secretas o sectas, en el mundo, pero ahora buscando solo las que hayan sido fundadas en Perú no encuentro ninguna.

Por ejemplo en otros paises tenemos a los masones, los illuminati, el Opus Dei, y muchas mas.

¿Ustedes conocen algunas sociedades secretas que hayan sido fundadas aca en Perú?

Saludos
Wolfin
WolFiN está desconectado  

Temas similares:

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

jajajjjaaj lo dudo mucho,pero quizas haya por ahi algun grupo de "iluminatis" peruanos xD
Rodrigo17 esta en línea ahora  

Evoperu Hombre

Registro: ene-2009
19-ene-2010, 01:19

conozco una persona ke es de los masones, ... era muy humilde... hoy es muyyyyyyyy adineradoooooooo!!!! es una persona ya mayor, pero el cambio fue abismal... como decir de un año para otro...
Evoperu está desconectado  

fulgorxd Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2007
19-ene-2010, 21:56

Mmmm Chek this ...
http://granlogia.pe/inicio/ ... Su biblioteca es interesantisima de verdad que no me habia interesado la historia del Peru pero desde que lei cosas que desconocia me estoy adentrando mas a averiguar que paso en realidad
fulgorxd está desconectado  

mischelo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
20-ene-2010, 05:12

Cita:
Publicado por fulgorxd Ver Mensaje
Mmmm Chek this ...
http://granlogia.pe/inicio/ ... Su biblioteca es interesantisima de verdad que no me habia interesado la historia del Peru pero desde que lei cosas que desconocia me estoy adentrando mas a averiguar que paso en realidad
Si no checkeo este link no me doy cuenta que se murio el alcalde de rioja
Creo que el que pregunto no se refiere a los masones , sino a grupos secretos pero 100% peruanos
mischelo está desconectado  

fulgorxd Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2007
20-ene-2010, 12:05
. Editado por fulgorxd 20-ene-2010, 12:06

Cita:
Publicado por mischelo Ver Mensaje
Creo que el que pregunto no se refiere a los masones , sino a grupos secretos pero 100% peruanos
Mmmm weno no se de otra ^^! Pero como digo si es una de las pocas donde encontraras bastante info... Pero encontrar un grupo secreto 100% de una sola nacion uhmm..
fulgorxd está desconectado  

WolFiN Hombre

20-ene-2010, 15:23

Cita:
Publicado por fulgorxd Ver Mensaje
Mmmm Chek this ...
granlogia.pe/inicio/... Su biblioteca es interesantisima de verdad que no me habia interesado la historia del Peru pero desde que lei cosas que desconocia me estoy adentrando mas a averiguar que paso en realidad
Thanks por el link, ya conocia de la pagina, pero sobre los masones, es una sociedad que se desarrollo en Europa y EEUU, aca en latinoamerica no hubo influencia de masones... hasta hace algunos años.

Cita:
Publicado por mischelo Ver Mensaje
Aja! busco sobre sociedades secretas 100% peruanas, o tambien no seria mala idea averiguar sobre estas sociedades en España, pues la antigua Lima fue construida en base a esta, y pudo haber influencia de sociedades que hasta ahora perduren....
WolFiN está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
20-ene-2010, 17:33

El colmo que de 12 mensajes, 5 hayan sido de Off Topic. Luego se quejan de las infracciones.
GNZL está desconectado  

Evoperu Hombre

20-ene-2010, 21:02

ke????? eres tu mi estimado chicota??????? por ke te enojas caray! pobre higado!!

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 22:04 -----

yo hable de los masones, porke es lo unico ke conozco... o me tengo ke kedar callado? en este foro no se puede participar o ke??? tengo ke venir con las respuestas exactas??
caray
Evoperu está desconectado  

xlikanox Hombre

20-ene-2010, 21:34

por que no fundamos una sociedad secreta?? asi empezaron como jugando...
A Deshabitante y Sagara Sousuke les gustó este mensaje
xlikanox está desconectado  

Filthy AnimAL Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
21-ene-2010, 06:53

Cita:
Publicado por WolFiN Ver Mensaje
Thanks por el link, ya conocia de la pagina, pero sobre los masones, es una sociedad que se desarrollo en Europa y EEUU, aca en latinoamerica no hubo influencia de masones... hasta hace algunos años.

Aja! busco sobre sociedades secretas 100% peruanas, o tambien no seria mala idea averiguar sobre estas sociedades en España, pues la antigua Lima fue construida en base a esta, y pudo haber influencia de sociedades que hasta ahora perduren....

Te equivocas, los libertadores de Amèrica fueron o tuvieron vinculos con los masones, aun hoy en dia politicos y personas influyentes lo son, asi que esto no es nada nuevo.

Las gestas revolucionarias desde la revolucion francesa hasta la independencia de varios paises de america, si no es que todos fueron organizadas por gente perteneciente a estos grupos. No es para espantarse pero si para ponerse a pensar un poco en la influencia que han tenido estos a lo largo de la historia.

Martin Luther King, Mario Moreno Cantinflas, Simón Bolívar, José Martí, Rubén Darío, Salvador Allende ,Napoleón Bonaparte, David Crocket, Walt Disney, Sigmund Freud,Franklin D. Roosevelt, Theordore Roosevelt, William Taft, Harry Truman, George Washington ,Oscar Wilde, Voltaire, León Tolstoi, Marc Twain ,Henry Ford (Ford), André Citroen (Citroen), Walter Chrysler (Chrysler), Charles Hilton (Cadena Hilton), Thomas Lipton (Té Lipton), Louis Mayer (Metro Goldwin Mayer), Alexander Fleming ,Santiago Ramon y Cajal.

http://freimaurer-wiki.de/index.php/...ional_del_Peru
Filthy AnimAL está desconectado  

WolFiN Hombre

21-ene-2010, 17:08
. Editado por WolFiN 21-ene-2010, 17:10

Cita:
Publicado por xlikanox Ver Mensaje
Seria interesante crear una sociedad secreta peruana XD, por lo que veo no hay sociedades de este tipo en Perú ...

Cita:
Publicado por Filthy AnimAL Ver Mensaje
Te equivocas, los libertadores de Amèrica fueron o tuvieron vinculos con los masones, aun hoy en dia politicos y personas influyentes lo son, asi que esto no es nada nuevo.

Las gestas revolucionarias desde la revolucion francesa hasta la independencia de varios paises de america, si no es que todos fueron organizadas por gente perteneciente a estos grupos. No es para espantarse pero si para ponerse a pensar un poco en la influencia que han tenido estos a lo largo de la historia.

Martin Luther King, Mario Moreno Cantinflas, Simón Bolívar, José Martí, Rubén Darío, Salvador Allende ,Napoleón Bonaparte, David Crocket, Walt Disney, Sigmund Freud,Franklin D. Roosevelt, Theordore Roosevelt, William Taft, Harry Truman, George Washington ,Oscar Wilde, Voltaire, León Tolstoi, Marc Twain ,Henry Ford (Ford), André Citroen (Citroen), Walter Chrysler (Chrysler), Charles Hilton (Cadena Hilton), Thomas Lipton (Té Lipton), Louis Mayer (Metro Goldwin Mayer), Alexander Fleming ,Santiago Ramon y Cajal.
Claro tienes razon, pero me olvide mencionar que me referia a la epoca de la conquista.
WolFiN está desconectado  

jcoco Hombre

Registro: jul-2009
26-ene-2010, 12:00

ahora han salido pintas sobre que el regreso del Inkarri esta cerca... aunque creo que ellos son izquierdistas que utilizan el mito como fachada... supongo...

PD: jaja buena idea, formar una nueva sociedad pero que clase de ideologia tendria?
jcoco está desconectado  

miguelmoon Hombre

Sin Avatar

01-feb-2010, 06:12

Podiais dar mas datos sobre este tema seria interesante. gracias
miguelmoon está desconectado  

Rex_et Hombre

Sin Avatar

01-feb-2010, 12:39

Cita:
Publicado por xlikanox Ver Mensaje
Jajaja... muy buena!!! yo me apunto, pero sería tipo el cuento "La Insignia" de J.R.R. o como la de Eyes Wide Shut??
Rex_et está desconectado  

Ykaruz Hombre

01-feb-2010, 21:53

Aca en Piura sé de un amigo, Abogado que trabajo conmigo que lo invitaron para que se una a la sociedad de los Masones. No se en que quedó eso pero me pareció interesante que lo hayan invitado.
Ykaruz está desconectado  

xlikanox Hombre

02-feb-2010, 10:39

las sociedades secretas jalan a genios de todo tipo , sus metas son desconocida pero loq ue se es que ellos influyen mucho en lo que es politica y empresas ...

preguntando nuevamente porq ue no creamos una sociedad secreta??
xlikanox está desconectado  

Ykaruz Hombre

02-feb-2010, 11:07

Porque para que sea secreta solo lo tienes que saber tu y alguien mas y tu ya te lanzaste a decirle a muchos, entonces ya no seria secreta.
Ykaruz está desconectado  

jcoco Hombre

Registro: jul-2009
02-feb-2010, 12:17

si tienes razon mejor hablams por privado pa fundar nuestra secta secreta
jcoco está desconectado  

Ykaruz Hombre

02-feb-2010, 18:40

jejeje... y que Nombre propondrías para tal fin ???
Ykaruz está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
lima, peru, secretas, sociedades
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:26