Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Ayudame con el nombre de la Pelicula

mausquare Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
18-ene-2010, 12:23

Hola amigos.. espero que me puedan ayudar.. esta pelicula que vi la pasaron en el canal 11 cuando este canal se llamaba Canal A.. se acuerdan..? esta es una pelicula erotica que la daban a alas 10 de la noche...

el argumento era este: Se trataba de un preso que estaba en prision y que este compartia su celda con un anciano u otro preso viejo, el cual habia enterrado un tesoro y habia dibujado un mapa o un cuadro donde decia el lugar del tesoro y el cual le entrego al preso para k o encontrara porl e preso iba a salir de la carcel. Pero para eso un pòlicia sabia de la existencia de un tesoro y le quita el mapa o dibujo del lugar.. Entonces despues aparece el policia pero el estaba ciego y vivia con su mujer k era una chica guapa y que hacia de mesera en su bar.. luego de salir el preso de la carcel va en busca del policia para encontrar el mapa pero al darse cuenta de que estaba ciego no lo enfrenta pero le pide trabajo y el accede porque la mujer o mesera se lo pide.. entonces el preso y la mesera tienen un romance ( hacen el amor en la cocina y encima de un coche) luego el preso aprovecha un momento de descuido y busca el tesoro.. pero al final el preso se queda sin nada porque la mesera o la mujer del policia lo tira al barranco y este muere.. luego ella sube al taxi el cual conduce un moreno y se lleva el dinero.. porfavor a ver si me ayuden.. esta pelicula esta super... espero su ayuda.. graciassssss

mausquare está desconectado  

Temas similares:

zorham Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
18-ene-2010, 15:06

Cita:
Publicado por mausquare Ver Mensaje
Hola amigos.. espero que me puedan ayudar.. esta pelicula que vi la pasaron en el canal 11 cuando este canal se llamaba Canal A.. se acuerdan..? esta es una pelicula erotica que la daban a alas 10 de la noche...

el argumento era este: Se trataba de un preso que estaba en prision y que este compartia su celda con un anciano u otro preso viejo, el cual habia enterrado un tesoro y habia dibujado un mapa o un cuadro donde decia el lugar del tesoro y el cual le entrego al preso para k o encontrara porl e preso iba a salir de la carcel. Pero para eso un pòlicia sabia de la existencia de un tesoro y le quita el mapa o dibujo del lugar.. Entonces despues aparece el policia pero el estaba ciego y vivia con su mujer k era una chica guapa y que hacia de mesera en su bar.. luego de salir el preso de la carcel va en busca del policia para encontrar el mapa pero al darse cuenta de que estaba ciego no lo enfrenta pero le pide trabajo y el accede porque la mujer o mesera se lo pide.. entonces el preso y la mesera tienen un romance ( hacen el amor en la cocina y encima de un coche) luego el preso aprovecha un momento de descuido y busca el tesoro.. pero al final el preso se queda sin nada porque la mesera o la mujer del policia lo tira al barranco y este muere.. luego ella sube al taxi el cual conduce un moreno y se lleva el dinero.. porfavor a ver si me ayuden.. esta pelicula esta super... espero su ayuda.. graciassssss
Creo que se llama la recompensa. yo también la veia en canal A, su escena erótica es muy buena, mis primeros pajasos fueron con esta pela. jajaja, suerte en tu busqueda y si la encuentras me pasas el dato xD . chao
zorham está desconectado  

GiulioRudolph Hombre

Registro: ene-2008
18-ene-2010, 22:30

Cita:
Publicado por zorham Ver Mensaje
Creo que se llama la recompensa. yo también la veia en canal A, su escena erótica es muy buena, mis primeros pajasos fueron con esta pela. jajaja, suerte en tu busqueda y si la encuentras me pasas el dato xD . chao

¡Claro! El título es castellano es "La Recompensa", pero en inglés el título es "Payback". Uno de los protagonistas es Richard Burgi -no recuerdo si era el ciego o un polícia que acosaba a la mesera- quien protagonizara la serie policial "El Centinela", que también la transmitió Canal A. La mesera se llama Joan Severance. En Wikipedia hay información sobre la película y la actriz, y ya hay un tema creado al respecto.
GiulioRudolph está desconectado  

Pablinguis Hombre

Sin Avatar

20-ene-2010, 11:31

Payback!, se llama payback!
A GiulioRudolph le gustó este mensaje
Pablinguis está desconectado  

mausquare Hombre

Sin Avatar

20-ene-2010, 14:07

gracias por la ayuda....!!!
mausquare está desconectado  

rickiii Hombre

Sin Avatar

20-ene-2010, 19:58

Estimados amigos alguien sabe que nombre tiene la version asiatica de la pelicula de terror la habitacion del niño. La he estado buscando en la web y solo encuentro la version española. Agradecere vuestra ayuda, donde la puedo conseguir
atte
Ricardo
rickiii está desconectado  

zorham Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
24-ene-2010, 13:05

Cita:
Publicado por rickiii Ver Mensaje
Estimados amigos alguien sabe que nombre tiene la version asiatica de la pelicula de terror la habitacion del niño. La he estado buscando en la web y solo encuentro la version española. Agradecere vuestra ayuda, donde la puedo conseguir
atte
Ricardo
Anda a Polvos Azules, sobrado la encuentras ahi. =)

----- mensaje añadido, 24-ene-2010 a las 15:57 -----

ya tengo la pelicula que buscabas, esa la de payback, te dejo mi correo si la quieres =) es zorham(arroba)hotmail, no te voy a cobrar nada por si acaso ah, jajaja , no vayas a pensar mal, saludos =)
zorham está desconectado  

Jeloba Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
19-sep-2010, 17:30

Hola, ayudenme a encontrar una pelicula erotica (creo que es de los 90), en la cual una mujer blanca, buen cuerpo, rubia, guapa estaba casada con un tipo blanco, alto y fornido, el cual era violento en el sexo, siempre le exigia que use cadenas, latigos, etc...Esta mujer tenia un grupo de amigas con las cuales se reunia y hablaban de todos los temas, es mas creo que algunas de estas se acostaban entre si. La rubia en mencion salia todas las mañanas a correr, es asi como conoce a un tipo timido, medio introvertido que vivia frente o al costado de su casa y se hacen amigos. El esposo de la rubia era mujeriego, la engañaba constantemente, la tenia olvidada, es mas va a una casa invitado por una mujer y se acuesta con algunas chicas alli a quienes luego lleva a su casa a bañarse en la piscina, su mujer llega y discuten.....En esta historia si recuerdo bien hay un asesino que mata una a una a las amigas de la rubia....Bueno en el final de la historia la rubia se keda con su vecino y deja al marido....Por fa si alguien sabe el nombre escriba...
Jeloba está desconectado  

ivanzone Hombre

Sin Avatar

24-sep-2010, 11:13

Hola amigos buneo mi pregunta es la siguiente me gustaria saber el nombre de la pelicula don la actris desea vengarse del hobre que fue asendido en lugar de su espeoso ya que el se suicida con un balaso y ella para lograr su objetivo entra atrabajar a la casa de dicho hombre donde empiesa a seducir primero la hijo de el luego a el y despues a la esposa de el al termino de la pelicula el hijo de de la casa donde entro a trabajar ella si mal no reuerdo ella entra como profesora para ayudar al hijo y como les decia al final de la pelicula el hijo sin que sepan sus padres se va a vivir con ella de nate mano muchas gracias
ivanzone está desconectado  

piedro Hombre

Sin Avatar

28-sep-2010, 20:58

porfa quiero saber sobre esta peli es algo asi : se trata de un

preso fanatico de una mujer q era escritora creo este sale de prision y va en busca de ella y llega a trabajar junto a ella hasta q empieza sus malos pensamientos a ella y la acosa pero antes el preso conoce a su hija q es actris erotico o algo asi i se mete con el pata esta le hace un stripse hot al pata pleno al final el pata intenta violarla a la madre pero su hija la salva y el pata regresa ala prision
me acuerdo q se llamaba algo como INFIERNO AL ROJO VIVO pero tu sabes q le cambian el titulo. otra peli tambien muy buena se trataba de una flaca q tenia su hija. recibe la visita de su ex y luego cae su hija una chibola de 15 creo , todo esta bien hasta q el pata le entra el diablo y se la tira pero borrachos y la embaraza la flaca los bota a los dos la chibola se va con su abuelo y este la defiende contra todo, pues el pata la busca ala chibola joder van a un juicio por la potestad del hijo de la chibola y pierde la tal pues el abuelo huye con su nieta joder es plena la peli . la vi en el canal 4 ase tiempo por los 90 creo .
piedro está desconectado  

GiulioRudolph Hombre

Registro: ene-2008
28-sep-2010, 22:55

Cita:
otra peli tambien muy buena se trataba de una flaca q tenia su hija. recibe la visita de su ex y luego cae su hija una chibola de 15 creo , todo esta bien hasta q el pata le entra el diablo y se la tira pero borrachos y la embaraza la flaca los bota a los dos la chibola se va con su abuelo y este la defiende contra todo, pues el pata la busca ala chibola joder van a un juicio por la potestad del hijo de la chibola y pierde la tal pues el abuelo huye con su nieta joder es plena la peli . la vi en el canal 4 ase tiempo por los 90 creo .
No sé el título de la película, pero recuerdo demasiado bien que el abuelo era interpretado por el recordado George C. Scott, quien adopta al bebé de su nieta.
GiulioRudolph está desconectado  

santyl64 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
08-nov-2011, 16:06

hola amigos estoy buscando el titulo o actores de una pelicula que se trata de 2 policias que estan persiguiendo a un delicuente y en la persecucion uno de estos policias es herido en la mano y este cuando llega a su casa tienen relaciones sexuales con su esposa en la cocina él le hace poner sobre la mesa y estando en el acto ella recibe una llamada de su amigo y es donde el policia se enfada y le deja ahi, luego empieza a tener celos lo cual su esposa va donde su amigo y tienen relaciones sexuales y hasta en el auto...por fa ayudemen...gracias
santyl64 está desconectado  

ferban Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2011
01-dic-2011, 08:37

Cita:
Publicado por GiulioRudolph Ver Mensaje
No sé el título de la película, pero recuerdo demasiado bien que el abuelo era interpretado por el recordado George C. Scott, quien adopta al bebé de su nieta.
La pelicula se llama FAMILIA ULTRAJADA yo tambien la busque por mucho tiempo es buenisima
ferban está desconectado  

ferban Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2011
04-dic-2011, 21:57

Cita:
Publicado por GiulioRudolph Ver Mensaje
porfa si conseguis bajarla pasame el dato yo no la consigo descargar otra buena es THE BURNING BED es buenisima
ferban está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:32