Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

TEA, oratoria: Av. Tacna, ¿cómo llegar?

elmafia Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
17-ene-2010, 11:12

ola gente como estan bueno en este post escribo,bueno yo soy de lima pero principalmente no conosco la av tacna jaja,bueno he visto que mayormente ai son las clases que enseñan oratoria,no conosco muy bien la av tacna,mayormente camino por abacancay,por grau,por palacio de gobierno,alameda chabuca granda,plaza san martin,dicen que por plaza san martin llego a la av tacna ,como puedo llegar? o alguien conoce algun lugar por palacio de gobierno donde enseñen oratoria?yo soy de la av peru en smp ,bueno espero sus respuesta gracias

elmafia está desconectado  

Temas similares:

trinity02 Mujer

Registro: jul-2009
17-ene-2010, 11:42

en la AV. Tacna seria bueno q estudies oratoria... bueno de la Av peru si hay carros para arequipa y de arequipa hay carros para tacna, asi q creo q seria facil...
trinity02 está desconectado  

Dildo Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
17-ene-2010, 12:44

En oratoria lo único que conozco es el TEA que está al frente de Las Nazarenas. De la Av. Perú no hay carro directo ( eso creo ).
Dildo está desconectado  

elmafia Hombre

Sin Avatar

17-ene-2010, 14:41

Cita:
Publicado por Dildo Ver Mensaje
En oratoria lo único que conozco es el TEA que está al frente de Las Nazarenas. De la Av. Perú no hay carro directo ( eso creo ).

bueno si hay carros de los que estan en la av dueñas que se van por la av arequipa,pero no manyo mucho la av arequipa,solo manyo el estadio nacional ,porque ai iba cuando jugaba la U

Neuronauta Hombre

Registro: abr-2009
17-ene-2010, 14:44

A mi me parece que sí hay carros que van por Tacna-Wilson. Baja a altura de las Nazarenas. TEA está al frente de la avenida, por donde están las ópticas.
Neuronauta está desconectado  

elmafia Hombre

Sin Avatar

17-ene-2010, 14:47

Cita:
Publicado por Neuronauta Ver Mensaje
A mi me parece que sí hay carros que van por Tacna-Wilson. Baja a altura de las Nazarenas. TEA está al frente de la avenida, por donde están las ópticas.

amm si camine una ves por las nazarenas y pase por una esquina donde hay un monton de venta de lentes,pero esa ves que fui fue con mi viejo que el manya mas lima,de jr de la union o de plaza de armas o de plaza san martin como llego a las nazarenas?porque ai esta TEA no ? bueno por mi casa que es en la av peru hay unas combis viejas que dicen 2 de mayo tacna,esas seran?una ves fui ai se fue por plaza union dos de mayo y se metio en unas calles feas,ai era su ultimo paradero.de ai con mi viejo ya nos metimos por unas calles el conoce pz xD

metalerojc Hombre

Registro: sep-2008
17-ene-2010, 15:28

Cita:
Publicado por elmafia Ver Mensaje
ola gente como estan bueno en este post escribo,bueno yo soy de lima pero principalmente no conosco la av tacna jaja,bueno he visto que mayormente ai son las clases que enseñan oratoria,no conosco muy bien la av tacna,mayormente camino por abacancay,por grau,por palacio de gobierno,alameda chabuca granda,plaza san martin,dicen que por plaza san martin llego a la av tacna ,como puedo llegar? o alguien conoce algun lugar por palacio de gobierno donde enseñen oratoria?yo soy de la av peru en smp ,bueno espero sus respuesta gracias
Oe yo estuve ahi oratoria, enseñan xvr, conoceras gente interesante, te lo digo x experiencia.

Mmm, ¿manyas la iglesia de las nazarenas, x donde pasa el señor de los milagros, o turrones san jose? , ¿el Jr Huancavelica?, ¿Emancipacion?, algo???

----- mensaje añadido, 17-ene-2010 a las 16:30 -----

Cita:
Publicado por elmafia Ver Mensaje
amm si camine una ves por las nazarenas y pase por una esquina donde hay un monton de venta de lentes,pero esa ves que fui fue con mi viejo que el manya mas lima,de jr de la union o de plaza de armas o de plaza san martin como llego a las nazarenas?porque ai esta TEA no ? bueno por mi casa que es en la av peru hay unas combis viejas que dicen 2 de mayo tacna,esas seran?una ves fui ai se fue por plaza union dos de mayo y se metio en unas calles feas,ai era su ultimo paradero.de ai con mi viejo ya nos metimos por unas calles el conoce pz xD

Esos micros son si mal no recuerdo, van por tacna, wilson, 28 de julio.
metalerojc está desconectado  

elmafia Hombre

Sin Avatar

17-ene-2010, 15:39

amm bueno creo q si entro por jr de la union hay varias calles no ? si si conosco emancipacion,comienza en plaza union y no c hasta donde llega jaja aver expliken pz porfavor

----- mensaje añadido, 17-ene-2010 a las 16:50 -----

Cita:
Publicado por metalerojc Ver Mensaje
Oe yo estuve ahi oratoria, enseñan xvr, conoceras gente interesante, te lo digo x experiencia.

Mmm, ¿manyas la iglesia de las nazarenas, x donde pasa el señor de los milagros, o turrones san jose? , ¿el Jr Huancavelica?, ¿Emancipacion?, algo???

----- mensaje añadido, 17-ene-2010 a las 16:30 -----

Esos micros son si mal no recuerdo, van por tacna, wilson, 28 de julio.
no no ,estos micros viejos que pasan por mi zona,son unas combis viejas que dicen callao -lima y llaman dos de mayo tacna,te dejan en unas calles feas,una ves fui con mi prima y logre llegar a wilson ,bueno le preguntamos a un tombo que estaba parado y llegamos,pero a wilson,aunke si he pasado con tacna solo que no recuerdo como llegar de nuevo

DvN13l Hombre

17-ene-2010, 16:58

Pues... Si deseas ir en un solo carro, por la Av. Perú, entre el Jr. Camaná y Dueñas, pasan unas combis de rutas NCR04; NCR04A; NCR04B y NCR04C. Todas dicen sobre el parabrisas (LOS OLIVOS - LIMA) Estas combis van por la Av. Perú, Pte. Dueñas, Av. Morales Duárez, Av. Alf. Ugarte, Pza. Unión, Jr. La Oroya y Jr. Huancavelica. Tenían como paradero final la esquina del Jr. Huancavelica con el Jr. Chancay, el cual está a una cuadra de Nazarenas en la Av. Tacna, y digo "tenían" porque hace poco creo que han prohibido el ingreso de combis por los jirones que están entre la Pza. Unión y la Av. Tacna (Chancay, Emancipación, Huancavelica, etc.), por lo que algunas veces estas combis bajan a todos sus pasajeros en la Pza. Unión, pero otras veces, cuando "piratean", alargan su ruta y llegan hasta la esquina de Huancavelica con Chancay. Es una opción algo arriesgada tomar estas combis, pues puede que te dejen en la Pza. Unión, e ir caminando desde allí hasta Tacna es poco recomendable (La zona es algo peligrosa de día, y de noche es recontra movida)

Bueno, si deseas puedes tomar esa combi, sino, puedes tomar dos carros: Uno hasta la esquina de la Av. Arequipa con la Av. 28 de Julio (Por la Av. Perú hay varios: La linea 21, la linea 30, la letra "G" o la letra D2), y en Arequipa hay un montón de carros que van para la Av. Tacna.

Salu2 y suerte
DvN13l está desconectado  

elmafia Hombre

Sin Avatar

18-ene-2010, 17:05

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Pues... Si deseas ir en un solo carro, por la Av. Perú, entre el Jr. Camaná y Dueñas, pasan unas combis de rutas NCR04; NCR04A; NCR04B y NCR04C. Todas dicen sobre el parabrisas (LOS OLIVOS - LIMA) Estas combis van por la Av. Perú, Pte. Dueñas, Av. Morales Duárez, Av. Alf. Ugarte, Pza. Unión, Jr. La Oroya y Jr. Huancavelica. Tenían como paradero final la esquina del Jr. Huancavelica con el Jr. Chancay, el cual está a una cuadra de Nazarenas en la Av. Tacna, y digo "tenían" porque hace poco creo que han prohibido el ingreso de combis por los jirones que están entre la Pza. Unión y la Av. Tacna (Chancay, Emancipación, Huancavelica, etc.), por lo que algunas veces estas combis bajan a todos sus pasajeros en la Pza. Unión, pero otras veces, cuando "piratean", alargan su ruta y llegan hasta la esquina de Huancavelica con Chancay. Es una opción algo arriesgada tomar estas combis, pues puede que te dejen en la Pza. Unión, e ir caminando desde allí hasta Tacna es poco recomendable (La zona es algo peligrosa de día, y de noche es recontra movida)

Bueno, si deseas puedes tomar esa combi, sino, puedes tomar dos carros: Uno hasta la esquina de la Av. Arequipa con la Av. 28 de Julio (Por la Av. Perú hay varios: La linea 21, la linea 30, la letra "G" o la letra D2), y en Arequipa hay un montón de carros que van para la Av. Tacna.

Salu2 y suerte

asi es,bueno son unas combis viejas,parecidas a las q ya conocemos,esa de ate callao pero estas dicen callao-lima,es verdad pasan por plaza union dos de mayo,y despues se meten por unas calles bien feas y ai keda,ai es su ultimo paradero,un dia fui y sali hasta jr de la union desde ai

DvN13l Hombre

18-ene-2010, 17:27

Claro, las calles que mencionas son el Jr. Huancavelica y el Jr. Chancay. De día todavía es posible pasar por allí y salir bien librado, pero de noche... Mejor ni entrar. Lo digo porque viví en el Jr. Angaraes y mis padres me cuentan que en las puertas de los callejones se veían unas caras... y por lo que sé eso no ha cambiado hasta el día de hoy
DvN13l está desconectado  

elmafia Hombre

Sin Avatar

19-ene-2010, 15:47

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Claro, las calles que mencionas son el Jr. Huancavelica y el Jr. Chancay. De día todavía es posible pasar por allí y salir bien librado, pero de noche... Mejor ni entrar. Lo digo porque viví en el Jr. Angaraes y mis padres me cuentan que en las puertas de los callejones se veían unas caras... y por lo que sé eso no ha cambiado hasta el día de hoy

amm bueno bueno ,si las calles son feas,pero mi viejo por ahorrarse una china nos fuimos hasta aia,de ai caminamos no c por donde y lllegamos hasta donde unas opticas,donde las germas te jalan xD,y de ai llegue a jr de la union que si conosco como la palma de mi mano xD,pero como llego de plaza de armas de lima a la iglesia las nazarenas?que calles tomar?

dheybigrover Hombre

Registro: oct-2009
19-ene-2010, 15:59

de la plaza de armas caminaria por Jr de la union, en direccion a la plaza san martin, en la esquina de la iglesia( q esta frente a saga y una cuadra antes de emancipacion), doblaria a Tacna, y directo llego a la iglesia nazarenas. Toda esta zona lo veo tranquilo excepto de madrugadas

Si quieres ir mas seguro y sin temor a choros seria Jr union, emancipacion, tacna
dheybigrover está desconectado  

elmafia Hombre

Sin Avatar

19-ene-2010, 16:03

Cita:
Publicado por dheybigrover Ver Mensaje
de la plaza de armas caminaria por Jr de la union, en direccion a la plaza san martin, en la esquina de la iglesia( q esta frente a saga y una cuadra antes de emancipacion), doblaria a Tacna, y directo llego a la iglesia nazarenas. Toda esta zona lo veo tranquilo excepto de madrugadas

Si quieres ir mas seguro y sin temor a choros seria Jr union, emancipacion, tacna

amm si si conosco la iglesia que esta frente a saga,entonces entro por esa calle q esta ai no ?

Dark_Athenea Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010
19-ene-2010, 22:25

estudie oratoria en el año 2000 creo ... con el profesor Mendoza Ayala ... si lo ves, mandale mis saludos...
Dark_Athenea está desconectado  

eltorro3000 Hombre

Registro: jul-2009
19-ene-2010, 23:14

Me hicieron acordar del TEA D:
Vas a tener muy buena experiencia y conoceras mucha gente ^^
eltorro3000 está desconectado  

Alemao333 Hombre

Registro: oct-2008
20-ene-2010, 04:00

Cita:
Publicado por eltorro3000 Ver Mensaje
Me hicieron acordar del TEA D:
Vas a tener muy buena experiencia y conoceras mucha gente ^^
Me parece interesante aparte de la oratoria k mas enseñan? y el costo de la inversion salu2
Alemao333 está desconectado  

gyzav Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
20-ene-2010, 22:12
. Editado por gyzav 20-ene-2010, 22:14 . Razón: decir idea lev motiv es decir fuerza-motivo

lo ma apropiado seria que este tema lo resuman previo acuerdo de todos los q posteamos en este tema y q a la vez este tema lo integren al tema
como llegar de----a pues para eso fue creado ese tema
gyzav está desconectado  

MarO Mujer

Registro: ene-2009
21-ene-2010, 09:43

seria mejor que les preguntes a esos tipos que controlan el horario esos pasan dia y noche en los paraderos.
MarO está desconectado  

Gonzalo_peru Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2014
03-ene-2014, 18:07

El Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá este curso especializado para ti! Oratoria profesional, locución radial, liderazgo y relaciones interpersonales!
Este es el programa que potenciará tu desarrollo personal y profesional, ten el éxito asegurado!
5 diferentes horarios de verano! Durante la semana y/o fines de semana! También Oratoria Jurídica para Abogados
Consultas a:
Buscanos en Facebook como Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria
+51 651 0248 / +51 990308309 / RPM #284834
Gonzalo_peru está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
av tacna
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:01