Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Cual es el mejor negocio del tipo network marketing???

kornathan Hombre
Miembro maestro

Registro: abr-2009
16-ene-2010, 22:30

aHORA que esta de moda los negocios de mercadeo o network marketing tipo : herbalife , rena ware , omnilife entre otros , cual creen que es el mejor ????????????

kornathan está desconectado  

Temas similares:

carlosdavid Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ene-2010
18-ene-2010, 14:15

buen dia, soy Analista de Sistemas y hace 3 años vengo estudiando los negocios del Network Marketing, analice Herbalife y me parece una buena empresa pero sus productos son demasiados caros, creo que no llegarian al mercado socioeconomico C,D y E, y para un negocio en red es impresindible contar con productos que puedan ser de facil consumo y a un precio asequible. Tambien estudie Omnilife sus productos son menos caros que los de Herbalife, la desentaja de Omnilife es que tiene mas o menos 110 productos diferentes para la salud y nutricion, y si tienes 2 o 3 tipos de dolencias necesitas tomar varios productos a la vez, eso aumentaria tus gastos ya que cada producto es para un mal determinado,,,,Rena Ware es un negocio de utencilios y la industria que esta dando que hablar en esta decada es la industria del bienestar y la salud ,,, por Ultimo encontre una empresa que distribuye productos para la salud y su producto esclusivo viene en cafe, es un producto hecho en un 95% con 6 tipos de hongos con el nombre de Ganoderma Lucidum y el 5% restante es Cafe(cafe descafeinado en un 97%), este producto es buenisimo y el plan de compensacion que maneja la empresa es revolucionario y democratico y tiene un precio muy asequible... estoy para servirte- ganoexcelperu_carlos@hotm ail
A RoUsMe le gustó este mensaje
carlosdavid está desconectado  

Observer00 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2009
20-ene-2010, 00:20

Escoger una empresa multinivel es como escoger una carrera, va a depender del gusto de cada uno.

Actualmente hay varias buenas empresas, lo importante al escger una es que te guste el producto, que tenga buen soporte tanto en lo personal (personas exitosas dispuestas a ayudarte) como empresarial (empresa con experiencia y soporte)

Pero lo mas importante, al igual que escoger una carrera, es que debes estar dispuesto a aprender, trabajar y esforzarte. No existe dinero facil en Network Marketing.
Observer00 está desconectado  

Emprendedor_Gin Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: dic-2009
21-ene-2010, 11:34

señores;

estas empresas o network... utilizan un sistema de red de mercadeo piramidal,

te inscribes, digamos con 100 dolares, tienes que afiliar a dos amigos que paguen 100 dolares, ambos son colocado debajo tuyo, derecha e izquierda, asi sucesivamente, cada afiliado jala a 2 y por cada que afilies o afilien los de tu red o arbol ganas un porcentaje, el problema es cuanta gente se deja convencern por este tipo de red.

pueden buscar por google, noticias de travel one, que es una red de mercadeo que afiliaba pagando 1300 dolares, y te daban un libro con dsctos de hoteles y tours, es decir eras un agente de viaje y tambien afiliador, pero cuantas personas estaban dispuestas a darte 1300 dolares para hacer tu red de socios y ganes tu porcentaje.

sin ven las noticias en google de Travel One, se daran cuenta que esta denunciada en varios paises....

uds deciden si entran a estos negocios por internet.
Emprendedor_Gin está desconectado  

pepecharly Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2009
23-feb-2010, 18:51

Estimado emprendedor:

Cierto es que T1 a jodido literalmente hablando el mercado peruano en lo que refiere a redes de mercadeo. Pero no es juto meter a todas en el mismo costal. Existen muchas otras redes en el peru (alguna de ellas peruanas) que promocionan excelentes productos y tienen sistemas de compensacion realmente buenos.
El sistema piramidal al que haces mencion se llama modelo de compensacion BINARIO. Dicho modelo, ademas de hacer sido una tesis doctorial en la universidad de Harvard se rige por distintas reglas que lo hacen sostenible economicamente hablando, dichas reglas tambien sirven para asegurar que el sistema no sea una piramide economica (se comisiona por pasos, existen limites de pago, desactivacion, compensaciones en el binario, etc, etc). No te culpo por no entender este sistema, pues me imagino que solo te lo explicaron una vez y por lo que escribes en tu comentario debo asumir que te lo explicaron bastante mal. Si ha eso le sumamos la dificultad natural que existe en entender dicho sistema pues comprendo en parte tus palabras. Yo actualmente desarrollo una red de mercadeo junto con otras personas, esta red tiene tambien un sistema binario y con gusto y sin ningun compromiso puedo explicartelo en media hora con un cafecito cuando quieras previa coordiancion de tiempo.
Y solo para terminar retomando el caso de T1 al que haces mencion. El problema con T1 es su P-R-O-D-U-C-T-O, no asi su sistema de compensacion (binario). Al ser un producto inexistente, la empresa se conviertio efectivamente en una piramide legal que intercambia dinero por dinero, pero como te repito, no es el caso de muchas otras empresas de MLM (marketing multi nivel), las cuales ofrecen un producto o servicio a cambio de una transaccion economica. En cualquier empresa de red decente que valga la pena, el producto debe estar por encima del negocio, no olvides que el negocio siempre debe ser OPCIONAL para las personas afiliadas a una red determinada.

Saludos coodiales, y me escribes si quieres tomarte el cafecito
A Marcko77 y MysterioxD les gustó este mensaje
pepecharly está desconectado  

ricky5000 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: feb-2010
26-feb-2010, 20:38

hola pepecharly, veo que entiendes mucho de este negocio, quisiera que me des tu comentario sobre forexmacro, es una compañia on line de intermediacion financiera en la cual he invertido un pequeño capital, por recomendacio de unos amigos del cual doy fe y soy testigo que si te pagan intereses por tu inversion y te pagan comisiones por referidos que inviertan en esta compañia, visita la pagina a ver que opinas saludos.
ricky5000 está desconectado  

pepecharly Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

02-mar-2010, 22:59

Estimado Ricky, trate de ver la pagina web pero tanto forexmacro.com y forexmacro.pe estaban desactivadas. Me parecio raro, tratare nuevamente manana, saludos coordiales.

cgonzalo84 Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2008
02-mar-2010, 23:56

Parece se contesta a si mismo.
cgonzalo84 está desconectado  

Runa Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2008
03-mar-2010, 02:48

Cita:
Publicado por Emprendedor_Gin Ver Mensaje
señores;

estas empresas o network... utilizan un sistema de red de mercadeo piramidal,

te inscribes, digamos con 100 dolares, tienes que afiliar a dos amigos que paguen 100 dolares, ambos son colocado debajo tuyo, derecha e izquierda, asi sucesivamente, cada afiliado jala a 2 y por cada que afilies o afilien los de tu red o arbol ganas un porcentaje, el problema es cuanta gente se deja convencern por este tipo de red.

pueden buscar por google, noticias de travel one, que es una red de mercadeo que afiliaba pagando 1300 dolares, y te daban un libro con dsctos de hoteles y tours, es decir eras un agente de viaje y tambien afiliador, pero cuantas personas estaban dispuestas a darte 1300 dolares para hacer tu red de socios y ganes tu porcentaje.

sin ven las noticias en google de Travel One, se daran cuenta que esta denunciada en varios paises....

uds deciden si entran a estos negocios por internet.

Buen dato.
mejor explicado y directo al punto

yo vivo en suiza yaqui es lo mismo
Runa está desconectado  

carlosdavid Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ene-2010
04-mar-2010, 01:05
. Editado por carlosdavid 04-mar-2010, 01:06

que bueno los consejos y aclaraciones del mercado multinivel o marketing en red,,,,muchos confunden a este modelo de negocios como una piramide,,,,pero un negocio de piramide normalmente no existe el mercadeo de un producto o servicio,,,,solo se mercadea dinero,por lo cual solo ganan dinero las personas que llegan primero al negocio,,,,,en un verdadero negocio multinivel se comercializa un producto y no importa en que momento ingreses siempre vas a tener las mismas oportunidades que todos,,,,,solo depende de tu derterminacion de hacer el cambio y tener una mente abierta,,,,,,,bye
carlosdavid está desconectado  

JJ_Carlos Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2009
04-mar-2010, 15:54

Forexmacro cayó, pero se de buena fuente que algunos entraron en su epoca de apogeo a principios del 2009 con 50 000$ y puedo calcular que multiplicaron por 4 su capital.

osea un nada despreciable 400% de retorno anual.

Asi son estas lides, sea o no piramide, el que se arriesga con conocimiento de causa gana
JJ_Carlos está desconectado  

pepecharly Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

05-mar-2010, 12:26

Sobre lo de forexmacro y para ricky especialmente. A mi personalmente no me inspira ningun tipo de confianza la informacion que brindan en su pagina web. Me imagino q es un gruppo de inversionistas que juega a la especulacion con el mercado de cambio de divisas, a mi personalmente el rubro de negocio no me gusta primero porque no depende de mi, simplemente le estoy dando dinero a alguien a quien no conozco para que me lo administre. Segundo, hace 3 dias en peru21 salio uncomunicado de una pagina entera de la SBS, que alertaba a las personas sobre este tipo de paginas que piden una inversion pequeña con la promesa de multiplicarla en poco tiempo. Otra cosa, si bien es cierto no me registre para tener acceso a mayor informacion, no me parece q sea una empresa que pague impuestos y/o que tenga ningun tipo de autorizacion del pais para operar,,,, no se me ocurre a quien le podria reclamar por si me siento estafado (aunque al decirte q es una inversion de divisas ya se sobreentiende que se puede ganar o perder). Pero lo que menos me gusto fue la parte donde lei que si una persona recomendada por ti invertia con ellos te daban un porcentaje dado y asi sucesivamente por 3 o 4 niveles de profundidad. Eso para mi es una piramide, porque no existe un intercambio de producto o servicio a cambio de una transaccion economica. Otra razon por la que es piramide, es que si tu "patrocinas" a una persona para que invierta en la misma pagina, esa persona no puede ganar mas que tu invirtiendo el msmo capital que tu inviertes, de hecho siempre va ganar un poco menos pues un porcentaje va para ti ("el patrocnador"), Ojo repito, esto considerando que ambas personas inviertan lo mismo. En conclusion, si fuera tu ricky lo tomaria con cuidado, y la verdad que no invertiria mucho, a invertir de ese modo prefiero meterlo a un banco a largo plazo o fondo fijo.

Solo en caso alguien se lo este preguntando... no existe forma que forexmacro sea una red de mercadeo,,, no existe un producto/servicio que se compra, el negocio NO es opcional, l oque ganas depende de tu capacidad de invertir y sobretodo de cuantas personas puedes patrocinar... si tengo que decir algo diria que se parece a una piramide.

Para Runa, entiendo que no tienes porque interesarte en mi comentario previo ni tomarle atencion, sin embargo como explique antes. Es cierto que T1, ahora conocida bajo el nombre de DLD por si acaso para los incautos a quienes se lo presenten, se convirtio en una piramide economica. No es el sistema de pagos lo que la convirtio en piramide, sino el hecho que no tenian un producto el cual comercializar. No existia otra manera de ganar dinero que captando personas dispuestas a hacer la red contigo, eso en concreto es lo que convierte a T1 (repito ahora llamado DLD) en una piramide. No voy a profundizar mas, en otros foros ya hay personas que han dado claras pautas para diferencias a una piramide de un negocio de redes. Solo voy agregar una cosa mas, a las personas que esten interesadas en ingresar a un red, esten seguras de poder identificar claramente el producto o servicio que adquieren, ya sea tamgible o intangible, en mi caso particular la red que desarrollo brinda un servicio/beneficio intangible, eso no significa que no exista. Asegurense tambien de tener claro que en una buena red TIENEN QUE EXISTIR MAS DE UNA FORMA POSIBLE DE GANAR DINERO.... si LA UNICA forma de ganar dinero proviene de afiliar a otras personas, casi con seguridad se trata de una piramide economica, (y volvemos al caso de nuestro poco querido T1).

Bueno eso es todo por ahora, cualquier consulta estare revisando el foro mas seguido, saludos coordiales.
A Marcko77 le gustó este mensaje

trader Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

05-mar-2010, 18:15

Que interensatE!, alguien sabe de ******* , es una pagina y creo que tb usa ese sistema de multinivel!

----- mensaje añadido, 05-mar-2010 a las 18:21 -----

Donde podemos conseguir info sobre el servicio que estas desarrollando, pepecharly
trader está desconectado  

ricky5000 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

08-mar-2010, 09:41

efectivamente forexmacro cayó, cerro su pagina el 27 de febrero ellos dicen que es temporal pormotivos de restructuracion, pero parece que es definitivo gracias a dios pude recuperar mi inversion, pero se que otras personas no, por que recien invirtieron y se llevaron esta sorpresa,hay un red de inversores donde comentan que el monto de esta estafa es por lo menos de 100 millones de dolares ya que recibia depositos de todo el mundo, amigos hay que tener mucho cuidado con este tipo de negocios gracias pepecharly por tu comentario saludos.
ricky5000 está desconectado  

pepecharly Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

08-mar-2010, 14:11

Por nada ricky, un gusto. A las personas que tengan capitales medianos que quieran invertir por favor tener cuidado con paginas tipo forexmacro. No me sorprenderia que las mismas personas detras de esa "empresa" saquen una nueva pagina con otro nombre en breve tiempo. No confundan tampoco este tipo de negocio con las redes de mercadeo, no tienen ningun tipo de semejanza. En el Peru existen actualmente, 8-10 compañias que comercializan sus productos a traves de redes de mercadeo. Mas de la mitad de ella son bastante buenas afortunadamente, asi que opciones hay, solo es cuestion de buscar la que mas se acomode a uno.

Trader mi correo es joselazo76 y me servido es gmail (no se porque no me dejan poner bien mi mail, pero bueno) , puedes escribirme si tienes alguna duda o interes sin ningun compromiso, los mismo para cualquier persona ya sea que tenga alguna pregunta en especial o simplemente quiera discutir sobre redes.
Saludos.

ing6548 Hombre
Miembro nuevo

Registro: mar-2010
16-mar-2010, 21:04

Que información tan interesante; se de un par de personas que perdieron algún dinero en forexmacro, en sus casos vino por avaricia, no se puede ser tan avaro en la vida...
Las redes de mercadeo siempre me han interesado, creo que es una de las pocas vias por la cual cualquier persona es capaz de alcanzar un nivel de independencia económica. Claro está, en este mundo no hay nada que valga la pena que sea fácil, todo requiere un esfuerzo y un compromiso.
Lo que mas me ha gustado de este sistema es que es un modelo opuesto al los sistemas comunes de comercialización, existe un genuino interés porque la otra persona, tu auspiciado, triunfe. No solamente se ayudan dentro de una misma línea de auspicio sino que también entre líneas y aún entre competidores... Además, no importa el nivel socio-económico de la persona, ni siquiera su nivel de educación. Todos tienen la misma oportunidad, dependiendo solamente del esfuerzo personal.
Estimo que es una manera muy noble de hacer un negocio y ayudar a muchos a realizar un sueño que de otra manera les sería un imposible.
Saludos a todos.
ing6548 está desconectado  

erick1980 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2010
13-abr-2010, 16:30

Hola con todos!
De hecho las Redes de Mercadeo están muy mal vistas por el público en general. Esto es debido a la cantidad de gente que exagera sus oportunidades de negocio. Te tratan de hacer creer que es un negocio fácil y rápido. Y obviamente en el Perú eso es automáticamente colocado como estafa.

Actualmente soy Consultor de Marketing Multinivel y he trabajado con personas y compañías de más de 15 países de Hispanamérica. Y lo que les puedo contar, es que este es un negocio como cualquier otro, que dedica tiempo, dinero y esfuerzo.

Un saludo grande para todos!
Erick Gamio
A Marcko77 le gustó este mensaje
erick1980 está desconectado  

kornathan Hombre
Miembro maestro

Registro: abr-2009
13-abr-2010, 22:49

Kiero entrar a un negocio de redes , kien me ofrece algo
kornathan está desconectado  

Thorne Mujer
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: nov-2009
14-abr-2010, 07:20

Todos los negocios por internet tienen su riesgo...y los de inversión como su nombre lo dice tiene su riesgo también...Es por eso que debes invertir sólo dinero del cual no vas a depender...o dependa tu familia...en buenas palabras con dinero que te sobra.Es graciosa la palabra pero es real. Conozco a alguien que asesora en estas cosas...es economista...con estudios en Marketing y riesgos...pero el único problemilla es que sólo habla Inglés...entiende un poco el español...pero no lo habla. Puedes contactarte con él en adie_thorne@hotmail.com es mi esposo.
Thorne está desconectado  

zero the one Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2010
25-abr-2010, 16:52

hola a todos, estuve viendo varios posts acerca de las redes de mercadeo y francamente veo mucha ignorancia al respecto, pues una red o es más ni menos que otro tipo de negocios, salvo que es no tradicional (no hay pago de empleados, planillas, inventarios, etc) además que confunden el concepto con los esquemas piramidales (en los que si tienes que "meter" gente para cobrar). Una red de mercadeo se basa en la referencia de un producto o servicio con los cuales se busca compartir con otras personas sus beneficios y en el cual el solo hecho de adquirir el producto te hace socio de la empresa, pero la decisión de desarrollar la red es meramente personal. Acá noes meter gente por meter sino compartir la oportunidad de conocer el producto. Que la compensación por comisiones (algo que hace cualquier empresa de ventas o servicios tradicionales) es debido a que al venderse productos la empresa se expande y quiere compensar al nuevo socio, bajo el reglamento mismo del plan de compensación, así como la capacitación en finanzas y liderazgo al que está obligada cada compañía. Para terminar, simplemente si tú no trabajas y el que estuviera colocado debajo tuyo se esfuerza, él gana, esta es una gran diferencia con las pirámides, aparte del producto inexistente de ésta última. si tienen consultasme las hacen saber, pero no se hagan conjeturas ni exgtrañas hipótesis, pues veo muchas veces que la ignorancia es atrevida... Y si no te gustan las comisiones, creo que si eres empleado de ventas en una empresa tradiconal, no creo que te molestes en solicitar te quiten las comisiones por tus ventas, ¿no?

Saludos
zero the one está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:21