Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

El perro debe de estar en la azotea!

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
12-feb-2010, 23:56

los perros no se estresan en la azotea!, si no ya se hubieran lanzado al vacio!

Marlop está desconectado  

Temas similares:

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
13-feb-2010, 09:07

Uhmmmm, pues tenemos un patio diria bien grande ....pues ahi sta su casa mis perros .... tienen pa correr pero eso no basta... almenos 1 ves al dia lo sacamos a dar unas vueltas a la calle =) pues teniendo un patio grande y no sacarlos a la calle, se estresan
Perlanera está desconectado  

paola2215 Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2009
13-feb-2010, 11:00

pues yo tamen tengo un super patio pero siempre mis perros salen a la playa a pasear les gusta mojarse las patitas y siempre se paseas a las 6 d ela mañana o a las 6 d ela tarde todos los santos dias
paola2215 está desconectado  

maxfirexx Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
13-feb-2010, 22:38
. Editado por maxfirexx 13-feb-2010, 22:39

mi perrito tambien anda por toda mi casa, aunk aveces hace travesuras pero bueno ahora no toy studiando por que toy de vacaciones y paro todo el dia con el ,pero quiero comprale una compañera para que cuando vuelva a mis clases no se aburra y tenga con quien jugar
maxfirexx está desconectado  

all4us

Sin Avatar

Registro: ago-2009

Los perros necesitan sombra,agua y estar en un ambiente amplio o si no se tiene minimo sacarlos a dar un paseo al atardecer.
Ni hablar de dejarlos en la azotea si no tienen sombra ,eso es una crueldad
all4us está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
25-may-2010, 15:52

No pues no estoy de acuerdo porque los animales merecen estar con sus dueños en los amlos momentos ... para que se sienta alegre , ademas con el frio que hace sera malo para los animales soportarlo ¡¡
kVn está desconectado  

nami Mujer

Registro: jun-2007
25-may-2010, 16:07

Simplemente no tengas perro.
nami está desconectado  

*M3LiSS4 Mujer

Registro: oct-2008
25-may-2010, 16:13

nooooooo!!! nunca dejaria a mi perro en la azotea :S pobrecito, ellos tambien extrañan, bueno es mi opinion. por la calle veo a perros en la azotea y uf como aullan, algunas personas hasta se olvidan de ponerles agua :S y nunca los bajan o suben a jugar con ellos, se ponen tristones, para eso mejor no tengo perro.
*M3LiSS4 está desconectado  

carganal Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
25-may-2010, 16:21

mi perrito duerme conmigo, abajo de mi cama, a la 2 am sube a dormir y lo arropo a mi costado. pero bueno, despues se quejan por que un perro muerde a un niño, si los mismos amos, lo tienen aislado.
carganal está desconectado  

freddie Hombre

Registro: may-2010
26-may-2010, 14:35

para tener un perro hay que ser responsable de tenerlo en un lugar que este bien limpio y que salga al parque a pasear y que haga su desgaste de energia estar en el techo es como ponerlo en una carcel..solo y abandonado..
freddie está desconectado  

Amr_Zaki Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
26-may-2010, 14:37

no sean cagones pss como los van a mandar a la azotea a los pobre perros , acaso esperan que mueran pitos jajajaj de vez en cuando sakenlos a pasear , o ponganlos afuera de la casa
Amr_Zaki está desconectado  

Jin_Holy Hombre

Registro: may-2010

Mi perro siempre para en el 2do piso sube a la azotea cuando alguien mas esta arriba y si alguien va salir el tmb quiere salir
Jin_Holy está desconectado  

Rocio78 Mujer

Registro: may-2009
27-may-2010, 20:19

Cita:
Publicado por Marlop Ver Mensaje
los perros no se estresan en la azotea!, si no ya se hubieran lanzado al vacio!
Los perros (de raza o mestizos) provienen del lobo los cuales viven en manada. Su estado natural es convivir con un grupo en el cual hay un Alfa que lidera el grupo.
Al entrar en una familia humana, esa famila adopta el rol de "manada" y generalmente el que tenga el caráctar más firme y sepa hacerle trabajar a la par que recibe cariño, ese será el miembro Alfa de la familia (no tener un líder en la manada genera estados de agresividad en el perro que no es otra cosa que seguir sus instintos de querer "proteger" a la manada, alguien tiene que encargarse de ser el líder, no sé si me explico).

El estado natural de un perro no es estar solo y menos tenerlo encerrado en una azotea, da igual de las dimensiones que sea; puede tener las necesidades básicas cubiertas pero aun así, su naturaleza le pide a gritos estar con la familia, porque él se siente UNO MÁS y realmente sufre por tenerlo apartado. Los perros no tienen tendencias suicidas, no tienen ese raciocinio pero sí se estresan, si se deprimen y tambien pueden entrar en un estado profundo de apatía.

No entiendo para qué una persona quiere tener un perro para que viva en la azotea por muy bien cuidado que esté y lo saques a la calle, le estás privando de algo que para él es absolutamente necesario para vivir felíz, que es estar a tu lado.
Rocio78 está desconectado  

latetaasustada Mujer

Registro: mar-2010
27-may-2010, 20:26

yo tenia una perrita y le mande a fabricar su casita de madera, vivia en el patio..
latetaasustada está desconectado  

Darknight Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008

Cita:
Publicado por MafezitazZ xD Ver Mensaje
Si la azotea es grande y tiene su hogar , no me parece nada cruel
contal que a diario se le saque a pasear al parque , ya que las amas de casa no les gusta aninmales

si no les gusta entonces para que los adquirieron.

CUANDO SON CACHORROS TODOS QUIEREN ACARICIARLOS PERO CUANDO CRECEN LOS BOTAN A LA AZOTEA, ACASO LOS PADRES BOTAN A LOS ADOLESCENTES POR SUS COMPORTAMIENTOS INMADUROS?
Darknight está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:40